BF: Rendimiento en MBP 13" Mid 2010

RaCe

Estaba pensando en comprármelo, pero claro, yo tengo un Macbook Pro del 2010 con bootcamp y no se si los requerimientos van a ser demasiado altos para jugar en esta máquina.

Specs: http://support.apple.com/kb/SP583
Analisis gráfica (NVIDIA GeForce 320M): http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-320M.28701.0.html

Especialmente interesante el segundo link, va bien para hacerse una idea con otros juegos, por ejemplo parece que dice que puede correr un COD4 a 40 fps.

¿Como lo véis? ¿Puedo bajarme alguna demo para probar rendimiento?
Gracias, un saludo.

N

#1 Yo digo que no lo juegas ni en broma.

1 respuesta
RaCe

#2 ni con todo en low?
creo que tendré que bajarme alguna versión "de por ahí", al menos para hacerme una idea de como tira :/

N

Yo con un i7 a 4GHz, 6Gb de RAM DDR3 y una GTX295, con todo en low y sin filtros ni nada de nada no lo hago correr a 60fps ni en broma, así que tu mismo, esta mierda de juego es un complot de las marcas Ati/nVidia para forzar a la gente a comprarse una gráfica Dx11 a toda costa haciendo creer a la gente las gráficas anteriores no tienen ninguna potencia, y eso es la mentira más grande jamás contada, además el juego suda completamente de la CPU, yo de tenerla de stock a tenerla a 4GHz apenas lo noto ya que el juego tira solamente de gráfica, una cagada vamos, tanto en rendimiento como en aprovechamiento del sistema.

1 respuesta
xtfcharly

#4 La verdad que ya cansas amigo. Todos y cada uno de tus post son un despotriqueo constante del BF3. NO es mas facil que lo tires a la basura y nos dejes en paz con tus post de quejas constantes y repetitivas???

SI no te va bien en tu pc te jodes, pero a los demas nos va de lujo y sin ningun tipo de problemas. Creo que la unica forma de que te des cuentas de que nos tienes aburrido con tus quejas es hacertelo sabes de malas maneras, porque nos tienes totalmente aburrido y cansado.

4 1 respuesta
RaCe

pues vaya, me imaginaba que estaría un poco más optimizado, ya puede ser lo que tu dices... intentaré probarlo de todas maneras, gracias!

N

#5 No llores, si el juego está optimizado como el puto culo lo digo, ya que no es ninguna mentira, además la cantidad de bugs y mierdas que tiene hacen que aún sea peor, que seas un fanboy/pagado de EA y lo defiendas sin ningún tipo de sentido no es mi problema.

2 respuestas
Shensu

que un juego tire de grafica es una cagada? JAJAJAJJAJAJA asi vamos, tragandonos ports de consolas a pares que te agoten el procesador

Ontopic: no se si llevandolo todo low podrias tirarlo para delante, ademas con esa pantallita te dejaras los ojos para ver a un enemigo a cierta distancia

xtfcharly

Perdon??? LLorar?? pero si aqui al unico que se le oye jimotear es a ti, en todos y cada uno de tus post, asi que deja de decir boberias. Lo que no es nuestro problema son tus complicaciones con el juego, ya que tengo gente en mi clan con equipos inferiores al tuyo y lo hacen correr decentemente, asi que el problema lo tienes tu y con tus expectativas.

yo no soy ningun fanboy, ya que se reconocer los fallos de este juego, y si, uno de ellos es de optimizacion, pero me parece ridiculo la gente con pcs del pleistoceno que pretenden hacer correr el BF3 a 100fps, en los que te incluyo. Puedes tener un i7, pero tu grafica no da pa mucho mas (aunque hace 3 años fuera tope de gama). Aunque seguramente no sea tu grafica, sino tu cerebro el que pide mas de lo que puede dar tu equipo.

Lo dicho colega, nos tienes aburridos con tanto lloro

1 respuesta
N

#9 xDDDDDDDDDDD Y aquí una clara evidencia de la gente que no tiene ni idea de informática y tienen el coco comido por el consumismo, patético, y así les va a las compañías, que todo y la crisis que hay, la gente sigue consumiendo igual.

De veras, que el juego vaya mejor con 2 cores que con 4, es para darse de golpes contra la pared, que con una GTX295 OC (que se come con patatas la gran mayoría de gráficas que tenéis muchos) no pueda hacerlo correr en low a 60fps es de juzgado de guardia, y así podría continuar un rato largo, el juego de momento es una cagada en muchos aspectos y lo vuelvo a repetir, no lo digo yo, pasaros por los foros oficiales mirad que dice la gente, que no está quemada, está lo siguiente.

EDITO: Y me dejaba una cosa más que curiosa, vuestro flamante juego, va casi igual en todo en low que todo en ultra, unas 10-15 de diferencia, el porqué es porqué se ve casi igual, tampoco es que haya tanta diferencia, el motor es una cagada y punto.

1 respuesta
xtfcharly

Anda, no me vengas con boberias, llevo mas años en la informatica que los que tu tienes de vida, asi que no m vengas a dar lecciones.

El juego no va mejor con dual core que con quad, lo que si va mejor con 4 hilos que con 8 (HT desactivado), y no es que vaya mejor, sino que no implemente bien el HT lo que causa micro stuttering.

Tu GTX295, aunque en su dia fuera la tope de gama, ha pasado 3 años, y la tecnologia avanza demasiado. El problema esta seguramente en los drivers, ya que Nvidia, como todos los fabricantes de hard, piensan mas en actualizar sus productos mas novedosos y van lastrando el hard antiguo, como es tu caso. ASi que es de idiota echarle la culpa al BF3, cuando queda demostrado que graficas mas nuevas que la tuya pero de inferior potencia rinden mas con los mismos drivers. Ademas, tambien va peor con SLI (interno o no) que con sigleGPU. Echale la culpa a Nvidia y no a EA chavalote.

PD: Lo dicho colega, porque no coges el jueguito de marras, lo tiras a la papeleta y nos dejas tranquilito?? Ya que no te gusta para que juegas??

A

independientemente de los crys, una grafica de portatil de 2-3 generaciones atras es una mierda para jugar.
Encima es un cutre2duo.
pd.-

#10 yo tuve una grafica de esas de "la ultima antes de la siguiente generacion" y la pasta que gastas en comparacion al rendimiento real que da es una mierda. es mas rentable pillarse una de a mitad de precio el primer dia y otra 2-3 años despues.

aka18

#7 yo con una 285gtx tengo todo en medio y algunas cosas en altas y me va fluido. Creo que este juego esta bastante bien optimizado, aunque siempre hay casos aislados de mal rendimiento en algunos ordenadores. Yo en mi caso estoy más que contento.

1 respuesta
B

¿Un MAC para jugar? Qué mal informados estamos.

PD: Y no me vengáis con tonterías de bootcamps y demás, todos sabemos que el hardware que lleva un MAC no vale ni de lejos lo que cobran. Y MacOSX como que para juegos no mucho.

N

#13 ¿Qué versión de drivers tienes? ¿Y max/min de FPS?

1 respuesta
PeRCeVaL

#15 Te he contestado varias veces y vuelvo a contestarte, sigues erre que erre con tu tema, cuando hemos visto y tu tambien has leido , gente con pcs similares al tuyo, y la misma grafica, corriendo el juego en low a 70 fps!

Ya te dije en otro post que es un caso aislado el tuyo, y juraria que tu grafica anda petada.... de ahi el tema de que con 2 cores vaya mejor que con 4, debido al cuello de botella creado con 4.

Hay unos comandos para ver ingame muy lindos.

Render.perfoverlayenable 1
Render.perfoverlayvisible 1

Ponlos y ahi veras el uso de CPU y GPU, en mi caso van a la par, que significa esto? que no hay cuello de botella, que el jeugo esta tirando tanto de CPU como de GPU , con lo cual no digas que el juego solo tira de grafica porque estas hablando una estupidez como una casa, tengo un colega con una GTX580 con un dual CORE , jugando a 25 fps, mientras por otro lado tengo un colega con un QuadCORE y una 6770, tirando a 70 fps en high, asi que por favor, deja de hablar tu tambien cosas sin saber realmente de que estas hablando.

El juego tira tanto de CPU como de GPU, y por supuesto dependiendo de que resolucion juegues, tirara mas de CPU que de GPU o viceversa.

Por otro lado, te sigo diciendo que tu gráfica anda algo mal, no es normal que un tio con tu mismo pc, o mas bajo, y la misma gráfica vaya a 70 fps en low, y tu digas que es injugable, algo falla, y es A TI !.

Comprendo tu mal estar, pero ya sobrecargas el foro, posteando en cada post, que el jeugo es una meirda bla bla bla bla, el juego esta bastante bien optimizado, podria estarlo mas aun, pero GENERALIZAS demasiado por un PROBLEMA PERSONAL tuyo, y la verdad .. yo tambien ando ya cansado de leerte siempre lo mismo.

En vez de despotricar tanto, intenta solucionarlo. Y lo que hablas de que tu targeta le da mil patadas a muchas de las actuales, se te olvida una cosa muy importante. DIRECTX 11 !!

Cito a #7 ahi tienes otro caso, con una grafica similar y sin problemas, asi que me reitero en lo mismo, el problema es tuyo.

Y por favor haz uso del comandito que te he puesto y veras que la tonteria mas grande que has dicho respecto a que el juego solo tira de gpu.

Te repito, a ti te va mejor con 2 nucleos porque algo en tu grafica esta muy mal, y te hace cuello de botella con 4. Sino haz la prueba con los comandos que te dije, y veras los picos.

PD: Te agradeceria, que cuando vayas a postear de nuevo no sueltes lo mismo, porque no los he contado, pero jugaria que has posteado 10 mensajes diciendo absolutamente lo mismo, y sin aportar nada.

1 1 respuesta
N

#16 Vale, me sale esto:

http://www.subirimagenes.com/otros-1-7085802.html

¿Qué interpretas tu aquí?

#18 ¿Ahora?

2 respuestas
PeRCeVaL

#17 pon bien los links, por favor. ! :S no me carga las imagenes! ^^

#17 Ahora si, pues si te das cuentas, tus barras son muy muy muy inestables, y no van parejas, micro y gpu no estan trabajando bien.

De veras no se que es pero algo te anda mal, voy a sacarte una screen del mio ahora espera.

1 respuesta
PeRCeVaL

#17 No pinches el enlace del tiron, copialo y pegalo en una pestaña nueva que sino no se ve.

Lo he echo en la misma pantalla que tu estas, la de renacer. Veras una notable diferencia.

http://imageshack.us/photo/my-images/525/bf32011103114123345.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/580/bf32011103114123584.jpg/

N

OMG! Tenemos que hablar te mando privado. xD

Lenix

Yo hasta hace un rato he estado Jugando con un e8500 3.8 y 5770 oc y la verdad que tampoco es que me fuera del todo mal, pero iba en low y ya necesitaba cambíar. Acabo de ponerle una 560ti (mas adelante actualizaré 2600k) y tampoco veo cuello de botella. me va mucho mejor que antes y un rato largo. Eso si, el juego no está bien optimizado del todo para core2duo.

TNx7

Las dudas sobre rendimiento, aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • Lenix
  • neo_bpm
  • PeRCeVaL
  • aqem
  • xtfcharly
  • RaCe

Tags