BF: Resultados de la LEB

khumalo

#233

No quiero adelantar nada, pero para septiembre de este año puede haber lan... seguiremos informando.

Wildkah

Hay cosas que cuesta perdonar, y confianzas que se han de ganar. Y confianzas que se perdieron y no se volveran a ganar.

Parece un poema, juas.

Nyssa69

Waaaaa me lo pase genial con todos vosotros!!!! aver si me aficiono a jugar al battlefield!!! (si es q me enseñan los piltrafillas de x6!) jajajajajajaja
Felicidades a todos!

khumalo

Wildcah, si esa frase la hubiera dicho pocholo tendria merito... eres un burdo!

Zheroc

Wildkah, "perdoneme padre porque he pecado" :P

_Xen_

#243

Nyssa69?? mmmm gatita?? la striper de los x6?? jajajaja
le dire a la multi a ver si tb nos mandan chicas pa las partys a "darnos animos" juajsausajsaus

:P

tutitin

xen , pareces que estas nesesitado de afecto xD. VACAS no hizo su trabajo ?

sadic0

ya tenias a xyn!t3

_Xen_

JAJAJAJAJA tuti no es eso no...como bien dice sadico...si ese fuera el caso tenia a xynite...menudo pajillero dios jajajajajajaja me meaba con sus conocimientos de "webs" jajajajajajaj q risas :D

PiLoToXyNiTe

si si, pero bien k prestabas atencion para aprender eh... pues k sepas k los coleguillas evilboy y maka me han enseñao cosas k no sabia.... asi k imaginate, estan en un nivel superior ya, son lvl2 con armadura reforzada y muñekeras pajilleras xDDDD

sadic0

MENTIRA no te creo !

chaimu

Demos fresquitas

R3DKNIF3

#250

Jaja el evilboy es un pajillero de cuidao tiene una colección de cd’s que da miedo

PiLoToXyNiTe

ske el mamon tiene users y pass d mil laos... y ya ma enseñao como conseguirlos ;) LOOOL!

x cierto... "k tiempos akellos" en los k decias x ventrilo: SERAS TONTO SADICO! Y SI! T LO DIGO MIRANDOTE A LA CARA! y t dabas la vuelta y le veias detras tuya sentao.... xDDDD

EviLB

pues no kiero asustaros pero toavia hay alguien con un nivel infinitamente superior al nuestro xDDD

lo de los passes de las webs de pago es suyo :P

Sturm_SP

El maka contandonos al final de la LAN que se habia bajado una peli de celia blanco , las lagrimas de eros,que decia que por el titulo prometia,no entiende ni na el maka eheehh xDDDDD

Sh4wN_bf

si si xen, pero bien k te apuntaste alguna de las dires de xiny xDDD

La lan genial, la gente genial, ambiente perita, ya sabeis el por k aunk aki no lo parezca, esta comunidad, nuestra comunidad xD es diferente.

Espero k haya proximas y pronto :D

Sturm_SP

en esta nuestra amada comunidad....

M0biu5

nunca olvidare el no haber ido a Reus.
No habra ningun otro torneo bf2 o LAN a la que asista toda la comunidad de bf2 antes de la campus? y q no sea euskal q esta mas lejos q puerto jelves....

-LoStBoY-

puedes venir a mi casa que pal caso me conoces ami y suficiente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Xen_

#257
HOMBREEEE!!! yo estaba atento ante semejantes conocimientos jajajajaj a ver si aprendia algo xDDDDDD
y la verdad...ese foro de videos XXX con mas de 4.000.000 de posts y 101 paginas... esta wapo xDDDDDDDD

Xynite I <3 U

JAJAJA

fktBorg

En la web de la LEB no sale la foto de grupo, q estaria bien tenerla... la tiene alguien??

DunedainBF

Viendo las demos se ven cosas interesantes :P

Ya sabes, los nervios y la presion juegan malas pasadas, y mas si encima estas ya antes de empezar como un Flan :P :P

Aqui va una prueba de ello en pleno partido de 3er y 4º puesto

http://personal.telefonica.terra.es/web/dvnedain/ANT.divx

Ahora es muy gracioso, el sabado fue horrible -.-

M0biu5

#260
y pq suficiente en conocerte a ti? no puedo conocer a mas nadie en las lanes o q

A

#264 euskal ai torneo =]

seeyou @ euskal - manta on

Owler

lol dune eso es mala suerte, o estar medio ciego xDD

la verdad que los nervios nos juegan malas pasadas a todos, yo quiero ver la demo de mi partido pq seguro que metimos la pata todos 300 veces (yo personalmente me equivoque en el despliegue y me fui por donde no era xD)

PajaroviL

Ajajajaj menuda foto. Prometo ke esos ojos me los hace la camara :D . Yo con el peyejo tengo algo mas ke rivalidad, y viene de mucho antes de x6 vs rC, bueno con el y con el otro peyejo. Lo de Supreme fue una tonteria ke kedó enterrada como lo ke era, además una de las cosas ke mas valoro yo es el saber pedir perdón, dice mucho de una persona. Nos vemos en la próxima.

U

#263

Q malo k eres dune xDDDD

Mankooo

R3DKNIF3

#268 lo peor es que el ANT era nuestro xDDDDDDDDD

DunedainBF

Puedo concretarte y decirte que en ambas ocasiones el ANT era nuestro :D :D :D :D

¿He sido yo...?

Usuarios habituales

  • tutitin
  • VACAS
  • _Xen_
  • DunedainBF
  • -LoStBoY-
  • sadic0
  • darkblade60

Tags