BF: Retransmisión por vídeo

Letto

Buenas, como podéis ver en la web de aunarena el torneo va a contar con retransmisión con vídeo.

Lo cierto es que la cosa es más complicada de loq ue aparenta y los consumos de ancho de banda exageradísimos pero visto que el BFTV no sale vale la pena intentarlo y que de paso los clanes puedan vacilar a los sponsors que salen por vídeo en una web de auna.

En cualquier caso lo que me gustaría es recopilar consejos y opiniones en lo referente a la retransmisión en si. Por lo que he visto el modo espectador como tal no existe y no podemos dejar la cámara libre porque cualquiera de los dos equipos podría tramear.

Recuerdo que en Suecia se daban partidos en vídeo, como lo hacían? ¿persona que se suicida antes de empezar la partida, sin respawn point y va cambiando de pov?

8c7

sin duda alguna una buena noticia por parte de aunarena , gracias por todo el apollo que nos estais dando a esta comunidad , aunque muchos vean una " estafa " pagar 5€ como maximo por todo lo que va hacer el torneo.

PD: el plazo de inscripcion y pago de todos los miembros que vallan a jugar es asta mañana miercoles 12 las 9:00 , animaos ...

clanes inscritos asta el momento

BannedBrigade
x6tence.AMD
lanzarotebtf2
La Unidad
Night Knave Vandals
Comando Accion Directa

aver si os animais... :)

M4k4rr0n1

Letto, en la NationsCup de DesertCombat ( Mod del bf42 por si alguno no lo conoce :P ) ya se retransmitió por video+audio. Si os interesa puedo intentar ponerme en contacto con la gente que llevó el tema a ver si dicen algo :)

Bonete

Cuando retransmiten partidos por TSN, lo que hacen es meterse el comentarista una ronda en cada equipo. Segun empieza la partida se suicida y ya no vuelve a nacer, luego el comentarista va cambiando la camara de un jugador a otro del mismo equipo en el que esta.

Para ver los guiados del heli, creo que es, poniendo la camara desde el jugador que vaya de artillero. Es espectacular ver como se corrije el misil en pleno vuelo.

Sturm_SP

Bueno en la LEBF ya se dio un paso muy importante en el tema de retransmision de partidos,aunke solo fueran por voz sin imagenes ni na.
A ver si las pruebas esas que han hecho son tan buenas y se puede ver un partido en buenas condiciones,aunke me parece que solo 1 de los partidos(a falta de que se inscriban mas) va a atraer la atencion de todo el publico.

Suerte con el proyecto

8c7

behind u animaos :P , bono vosotros tambien que quiero ver a esos 3V hay :P y makarron de palo a esos SAKEADORES tambien :@

Carranco

eso animaros anda! :D

Morfeo_Black

Apuntaros ke se cierran las inscripciones :=)

A

1º x6
2º bb
3º unidad

RiX

yo mañana

JeFePeRRo

wena iniciativa.... suerte ;) tutiiii ta peluda la cosa, q la entrada al heaven sta a 15 lerus

legionario32

Suerte a los clanes que se apuntaron :D

SeNSei

Suerte, y no dejeis q retransmita los partidos el chaimu que es un chivato :P

Sturm_SP

Como dice Jefe la cosa esta mu malita!!!con los gastos en alcohol del Emi,y sus terapias de desintoxicacion a costa de las arcas del clan no podemos permitirnos ciertos lujos xDDDDDD.
Pero si quereis que participemos ya os pondremos la cuenta para los ingresos para pagar la inscripcion :P:P

Saludos

_n1c0_

Ta muy mal la cosa . Además no está bien malacostumbrar a la gente , a ver si luego va a haber que pagar en todas las competiciones .

Además con tan poco clan apuntado tampoco le veo la utilidad ya que no es una competición representativa . Ya veremos lo que hacen el resto de clanes...

acrivi

Letto si os habeis fijado si en un servidor el Autobalance esta OFF puedes entrar al servidor y sin seleccionar equipo dandole a la crucecita en el Mapa puedes ir cambiando de jugador, ahora bien como tu dices los clanes podrian tramear, pero segun el programa capturador que uses yo tenia uno si lo encuentro lo pondre para bajar por aca que podias emitir la señal con retardo( La calidad y lo demas es igual simplemente el que lo este bien lo vera mas tarde que el que juega ) y asi probar :) en cuanto encuentre os aviso

8c7

Jefeperro dejate de heaven cabron !! y vamos pa el manhantan que ponen HOUSE :D del bueno :P

¿ vas aia a la Las palmas party ?

PD: va putillas !! ya almenos hay un clan mas , los BBIGG

BannedBrigade
x6tence.AMD
lanzarotebtf2
La Unidad
Night Knave Vandals
Comando Accion Directa
bbigg-esports

VACAS

letto la cosa esque daeman que es el que lleva todo lo de nst creo que se llama asi me parecio que dijo que retrasmitian con 45seg de delay de video y audio para asi no tengan problemas de que se oye la voz antes que aga las cosas ni alcontrarios

chaimu

#14

lol

JeFePeRRo

#18
jajaj al manhattan iba cuando valia la pena... q tiempos akellos ahora esta exa para jantrosos como tu xDD, solo valen sus afters cuando los hacian.

A la LpParty a lo mejor me animo... sabes si hay algo d bf2?

8c7

Plazo cerrado , aunque los clanes inscritos aun no han pagado todos.. , ponerlo el plazo asta el domingo Letto , aver si podemos hacer entre todos que se animen mas clanes

PD:Jefeperro , no :(

Sturm_SP

Por cierto,los partidos los podremos ver todos o solo aquellos que esten apuntandos al torneo?o habra que pagar algun plus por conectarse y verlo?

Venga saludos.

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • 8c7
  • JeFePeRRo
  • aTeo5
  • Bonete
  • M4k4rr0n1
  • Letto

Tags