BF: RTCW marginado en MPA?

KiNGPiNG

Copy&Paste directo de www.4wolfers.com a petición de JULIUS :


Multiplayer Arena es una revista dedicada principalmente a los gamers españoles, con todas las novedades en juegos, novedades en campeonatos nacionales e internacionales, información de juegos, etc.. etc..
Suele venderse en una gran mayoría de cybers lo cual desconozco cuales, pero algún que otro numero me ha llegado en las manos. Despues de estar ojeando todos los numeros, llegue a la conclusión de que desconozen una gran parte de la comunidad gamer española, y siendo asi para mi es una gran indignación. En ninguno de los 15 numeros salvo 1; donde se hizo una entrevista a Selector cuando estaba en ST, se ha mencionado NADA de la comunidad de wolfenstein española, sus páginas, sus clanes, sus ligas...
Acaso ¿Ignoran por completo esta comunidad? ¿Están cegados con su CS ,Unreal y Q3? ¿Tienen poco presupuesto y evitan más páginas?. Solo hay noticias de caracter informativo para quakers, counters, unrealers y algo de mythologies, pero sobre Return to Castle of Wolfenstein nada de nada.
Desde 4wolfers hago un llamamiento a todos los wolfers españoles para que dejen de leer esa revista. Si ya sufucientes problemas hay con el Wolfenstein en España, que se nos deje de banda una revista gamer nacional, e ignoren por completo la comunidad me parece un gran fallo por parte de MA.
Gracias por el apoyo de todos y un abrazo.

JULIUS

PoLoCk

es verdad, es una putada, y tambien es grande la comunidad de jugadores
del wolfstein.
la verdad deberia haber al menos algo de noticias sobre él

PoLoCk

joder aki tol mundo durmiendo xDD
kingping hasemos sexo? xDD
al menos dejo la notisia up :P
aiuuu warra

Slash

ola yo toy despierto :)

C

Señores , soy jugador de RTCW casi desde que salio y es triste ver como en tu pais cuando le hablas a alguien del Return To Castle Wolfenstein (Wolf para los que jugamos) nadie sabe lo que es o simplemente te dicen : "Ah si ¡¡ ese me lo acabe ya¡¡ " Es cuando le explicas que se juega por red tambien y que existen clanes y competiciones como en el cs , ut , q3 , etc... y resulta que nunca nadie ha visto nada del juego y si es que alguien lo ha visto te sueltan que es aburrido. Pero señores , vamos a ver , si te sueltan un panzer (lo mas parecido a un rocket en q3-Arma de destruccion masiva) en la cara tan pronto sales del respawn y te jodes (tu y todo tu equipo para el cual eres fundamental) 30 o incluso 40 segundos sin volver a jugar es cosa de que el juego que es asi , o si cojes los famosos documentos de mapas tipo beach y tienes que llevarlos a la radio para que gane tu equipo has de contar con tu equipo para que primero te limpie ese camino hacia tu objetivo...a esa gente es a la que le digo que es un juego de equipo totalmente.. es decir , no puedes ir tu de machacas , aun siendo un crack en aiming , y cargarte a los 2 panzers que hay en la escalera y a los 3 medicos ...y eso es lo que no le gusta a la gente (eso creo) por que lo que le va a la gente es cargarse a los 5 terroristas de la B y defusear antes de explote , o que vayan 2 minutos y hayas frageado a tu enemigo 7 veces con el rocket launcher , etc.... He dado mi vision de lo que la gente piensa sobre el wolf pero en apoyo a la noticia extraida de 4wofers quiero añadir que no solo no se habla del juego:
1º Es triste ver cuando refrescas la lista del eye y ves que solo hay 1 server publico del wolf en españa...como lo oyes .. solo un server y solo hay uno a mayores gracias al clan Twisted Reality el cual nos cede su server privado para que el resto de jugadores puedan jugar con un ping decente.. entonces que es lo que pasa?? estas con tu clan hablando de alquilar un server.. prefieres uno español , pero te das cuenta que te sale el doble de caro que uno de de cs por ejemplo y si te vas a una empresa guiri tal es el caso de gameservers.net te cobran 150 euros por 3 meses y ademas privado , que si lo alquilas publico la cifra es mayor.
2º En los cibers: no comment
3º Tal es el caso de la Revista comentada en el inicio del post
4º Estas en un clan y te das cuenta que al jugar en tu server tu enemigo que a lo mejor es ingles (por ejemplo) tiene mejor ping que tu (mucho mejor) y te jodes pero sigues jugando... pero te da envidia ver como al jugar al cs en un server español ese ping es mucho mas bajo y ves que hay mas gente .. te limitas a jugar en server guiris por que es donde hay mas "comunidad" y ves como ellos si tienen algo donde apoyarse mas.
5 º Si estas algo al tema de juegos online ( no solo es cs juego online o q3 - OJO¡¡¡¡ no es mi intencion ofender a nadie , ya que yo soy tambien jugador de cs y mi novia mas que ella anda en un clan aleman) ves como el RTCW es el 3º juego mas jugado en USA por encima incluso del ut. En Reino unido me parece que es el 2º mas jugado.
6º Podria continuar ..... soy el actual capitan de la seleccion gallega de RTCW pero antes de que existiera pensaba que era el unico que jugaba al wolf en galicia y eso es por algo.

En definitiva , desearia un apoyo masivo a esta comunidad, me gustaria que se hablara mas de este juego , que no tiene nada que envidiar a ningun otro, me gustaria que la gente lo jugase , lo probase , aunque solo fuese un par de dias y viese la capacidad de juego de equipo que hay....Os invito a que lo jugeis y que nos apoyeis .Como?? visitad nuestras webs mas imp tal es el caso de www.4wolfers.com www.rtcwspain.com y www.time2frag.com y en irc hispano #rtcw y tb en quakenet y cuando os pregunten por vuestros juegos favoritos incluid el RTCW aunque solo sea para darle propaganda. Tambien si alguna empresa del sector del juego online o cibers etc pueden promocionar el juego ya que fue juego del año este año pasado y no es moco de pavo que es un autentico lujo de juego... y no solo que vayas al ciber puedas jugar al cs o q3 , tambien queremos jugar al RTCW .Esas revistas online sobre gamers o juegos podeis infromaros mas sobre el juego y la comunidad y pensad que seria una gran comunidad la que os estaria muy agradecida.
No somos 2 , somos cientos de españoles que creo que opinamos igual y no queremos ver que todo lo que se ha formado se vaya al garete simplemente por que nadie nos hace caso.....
DEsde aqui daros gracias por vuestros comentarios y espero que haya servido de algo todo este texto. Apoyarnos y aquellos que no les interese el tema imaginaros que vuestra comunidad de repente se fuera extingiendo....una vez esto quisiera dar gracias al administrador por apoyarnos.

Sin mas un garn abrazo a todos/as .

                                  Fran
PoLoCk

cryptopsy ole tus webos xD
a mi me encanta el wolfstein
no juego demasiado pero me gusta mucho
en el cyber al ke voy si lo tienen lo malo es ke los niños
y la gente ke juega ahi son de cs w3 o neverwinter nights
solo jugamos los putos freakys ke nos aficionamos a los mejores juegos
enga un saludo

C

Gracias tio veo que tu ya estas apoyando a ver si la gente responde ..hoy `por nosotros mañana por vosotros.
enga un saludo

Q

Maravilloso Post Crypto, que cunda el ejemplo.

SeL

La verdad, cuando uno ve la comunidad de Rtcw, y ve como poco a poco se le retiran los apoyos que tenía antes (servers e info en revistas por ejemplo), le entran ganas de llorar de rabia, ves como el juego con más teamplay de la historia sin dudarlo, va desapareciendo...
Pero eso sólo es en España, ya que en Uk, Alemania, Francia, etc... es uno de los juegos más jugados, salió el tercer juego más votado para las Wcg pasadas, por delante deCs por ejemplo, aunque se pillo Cs (Cosa que veo lógica, tanto por ser más económico llevar 5 jugadore (cs) que 6 (rtcw) a korea, como pq es el fps del siglo de momento, así que no problem), lo que significa que mucha gente lo juega o le gusta.
Cual es el problema?
La gente está ofuscada con un juego en particular, hasta ahi todo bien pero... qué pasa si probara otros juegos?
Os puedo asegurar una cosa, yo jugaba a Cs no a nivel competitivo, pero sin ser malo del todo, jugando ocn los LT en su cyber mazo veces, jugando en clanes buenillos dentro de lo quecabe, pero cuando dejé el Starcraft, y probé el Rtcw, me dejé de Cs y Sc, ya que había encontrado el juego que buscaba, el mejor teamplay posible.
Muchos jugadores de Rtcw provenimos de Cs, Didac, Mol, Limp.. que no os son desconocidos por estar en Ctf y Uei, y creo que se pasaron por el modo de juego y el teamplay.
Jugar a nivel competitivo en Rtcw, es tremendo, al principio cuesta aconstumbrarse, y desmoraliza los panzers entre otras cosas, pero tiene todo lo que puedas buscar.
No habeis pasado grandes momentos jugando al DoD los de cs y viceversa? Algunos incluso han cambiado de mod.
Os invito a probar el Rtcw, dar apoyo a ésta comunidad que nadie apoya, y ayudarla a sacar la cabeza y resurgir, ya que es una de las comunidades con más visión de futuro a conseguir logros, y creo que eso nos beneficia a todos los gamers españoles.
Un saludo

S

holas gayolas :D:D:D:D:D
Weno... yo tb soy jugador de wolfenstein, milito en el clan Twisted Reality, que como ya se ha dicho antes es uno de los clanes que presta el server a toda la comunidad, al igual que xTm. Creo yo que una de las dificultades para que la comunidad wolfer española no crezca es estar en españa... me explico:
Para poder jugar on-line al wolf, hace falta tener una cd key, esta cd key es tan codiciada como las de diablo, warcraft, etc. No hay disponible ningun key generator, por lo que muchos españoles ya ni prueban de jugar (recordemos que españa es un pais con mucha pirateria, y pocos hoy en dia se compran un juego). En el cs por ejemplo... existen millares i millares de ellas, asi que no es muy dificil vagar por la red en busca de un key generator, para conseguir la tan preciada cd key :)
Seguro que muchos mas de la mitad que os leeis esto habeis probao el ut2003 pa ver como era... puesto que hay cd key generator.... os habreis quedado con el o no... pero lo habeis probao seguro :)

Otro aspecto es el vivir de la moda.... ahora la moda es el cs... y como esto no cambie.. lo sera por muchos años... asi que la mayoria de gente que se adentra en el juego online... lo hacen con el cs... y no con el wolf. Un novato... ve mas divertido hacer un 2 - 10 en el cs en una partida, que jugar una ronda al wolfenstein de soldado con una mp40..., que le caigan 1 o 2 panzers en la cara.... y que veo humo por ahi y le caiga un ataque aereo. Seguro que mucha gente no ha pasado de este punto en el wolf... una ronda... y punto :(
El sistema de aprendizaje en el cs es mucho mas facil a nivel de servers publicos... casi nunca se va a cumplir el objetivo...(sinó por que ponen eso de dar 3 frags si explota la c4 o la defusan en la 1.6? esto en el wolf esta desde el primer dia ;)) por lo que puedes ir solo por el mapa i cargarte a 3 y ganar ronda... esto en el wolf no pasa... El sistema de puntuacion es verdad que no es real en cuanto al frags-deads, pero hay disponibles mods (rollo statsme pero mas currao XD) que lo posibilitan Wolfenstein esta diseñado para que incluso en las partidas publicas se use la estrategia y la tactica, así que por mucho que mates a 6 de chola... si no tienes ingeniero que plante la dinamita... mal vas xD. Necesitas dias... quizas semanas para cojerle el tranquillo al jueguecito.... al principio empiezas con armas pesadas... despues ves que tu equipo no gana y te pones de medico o ingeniero, y despues... si ves que eres un gran aimer... te atreves con los tenientes.

Weno en resumen... la gente va a lo facil...y lo facil en este momento es el cs :_
De todas formas la comunidad wolfer dara la bienvenida a cualquier nuevo jugador.... os esperamos en #rtcw i en www.4wolfers.com
Saludos

VACAS

si la verdad esque la peña solo va a lo suyo q3 cs y unreal2k3 y juegos como el rtcw y battlefield 1942 quedan bastante de lado para los españoles..

R

Yo de los juegos que he probado, ha sido el único que realmente me ha enganchado, debido principalmente a la buena combinación de juego individual y de equipo. El principal problema que veo para que la gente no lo pruebe, tal como se ha mencionado anteriormente, es que es necesario una cd-key para probarlo on-line, aunque creo que existen servidores para probar la demo pero no están suficientemente extendidos.

Os animo a todos a que lo probeis por que realmente vale la pena ;).

ZombiekE

audiencia es la clave y tb redactores que estén especializados en rtcw. RTCW tiene menos jugadores que Q3, UT, CS etc, entonces es normal que no ocupe casi extensión en la revista. Por otro lado, el interés en españa sobre el RTCW (a mi el RTCW me mola, o sea que no soy uno de esos cs powa) no tiene cotas muy altas.

Por otro lado, el comunicado ese, está cargado de aires que para q... pff... lo habéis dicho como si fuera que MPA lo hace a propósito o algo para joderos. -> "Desde 4wolfers hago un llamamiento a todos los wolfers españoles para que dejen de leer esa revista."

Realmente, deberíais pensar más antes de escribir. Y siendo realistas, el porcentaje de wolfers es algo ínfimo comparado con otros juegos nos guste o no esa es la realidad.

Tig

Nosotros probamos a jugar al RtCW y fue bastante patético ( http://www.time2frag.com/shownew.php?nid=119 ). Aun asi creo que es un juego bastante divertido pero que requiere tener muy buen teamplay.

C

ZombieKe.....ya sabia yo que alguien se iba a pikar por el tema...en fin , solo lo k pretendemos es que se nos haga caso y que no se pase de nosotros...(comentarista especializado en wolf hay muchos te lo puedo asegurar.. y muy buenos) pero es k nadie se ha dignado en preguntar por esos comentaristas ¿cierto o no? nadie de MPA se ha pasado por el #rtcw o www.4wolfers.com preguntando que si habia alguien dispuesto a trabajar sobre el tema..por k ocurre eso?? respondeme tu , y tampoco era nuestra intencion que hubiesen enfados , ya que si por algo k se caracteriza la escena wolf española es por el buen rollo (salvo casos especiales claro :) ) y simplemente lo hemos tomado como una medida a ver si de una vez se nos escucha y aunque la "audiencia" no sea alta , no significa que se nos mande a tomar por culo de esa manera.Gracias.

Un saludo . FRan

SeL

Zombieke, si, reálmente el post de 4wolfers es un poco picante, pero creo que tb lo es que hables de que pensemos lo que expresamos, cuando no sabes lo que algunos trabajan para mantener ésto a flote, mientras que otros sólo recogen las orlas y las pequeñas satisfacciones.

C

Aki no se esta discriminando a nadie. El q se diga a los wolfers q no compren la revista tiene su logica. Si la revista no escribe sobre wolf, para q la van a leer los wolfers? no tiene sentido.

En cuanto a lo de la clave de wolf, a mi me pasaron una que funcionaba perfectamente, no hay key generator pero si hay claves por ahi rulando.

Que el comienzo en el wolf es duro pues si. Mis primeras partidas duraban 5 segundos en pie, y 25 esperando a que volviera a vivir. A todo el mundo le da rabia o impotencia esto, solo q algunos se lo toman como "me han hecho pupita" y este juego no es para mi; y otros, en cambio, se lo toman como un reto personal y intentan progresar para q no les vuelva a pasar.

A mi personalmente, nunca me han llamado la atencion los juegos tipo wolfenstein, quake, hexen, etc. Pero me invitaron a echar un vistazo al RTCW y no me arrepiento, tanto por el juego, como por el mundillo que hay detras de el, la peña que conoces, los amigos que haces, y los ratos divertidos que pasas.

Yo sinceramente, invito a que lo probeis. Y hay foro de apoyo con muxo movimiento, asi q no teneis excusa de si no entendeis algo del wolf, porq ahi siempre se echa una mano.

B

Bien, que puedo decir del RtCW. El mejor juego que he probado hasta el momento, sin duda. Lo tiene todo. Yo empece a jugar online con el AoC (RTS), llegando a estar en uno de los mejores clanes del pais (el ultimo participante de los WCG es camarada :) ) y lo combine con el cs. Si, el juego tiene algo excitante, ademas de que es el unico que promocionan los cybers, por varias razones. La mayoria de los lan cafes no pueden disfrutar de ordenadores tan modernos como ellos desearian, y por esa razon su shooter principal es el cs, porque no requiere tanto hardware.

Asi que tu tan pancho, has visto lo unico que hay en el cyber, el cs, y a casa a bajarlo... y a ir jugando. Y asi fui haciendo, hasta que me mostraron la demo del RtCW. Primero solo era media horita al dia, para ir probando y variar... pero luego decidi dejar el cs. La razon, a parte del teamplay y todo lo que tiene; el motor grafico. No se puede comparar con el del cs. A mi al menos no me parece comparable.

Lo que tiene en contra para la mayoria es lo que mas tiene a favor por mi parte. La cantidad de distintas estrategias que ofrece, tanto por sus mapas como por los roles que puedes elegir. Panzer, Sniper,Lanzallamas, Medico, Teniente, Ingeniero... Eso hace que sea un juego muy rico y que tardes mas tiempo en llegarlo a dominar. Si pasas esa fase, ya eres un wolfer mas, sin duda. Lo que es el dod en españa no es nada comparado con lo que es el rtcw en otros paises.

Nos tienen desatendidos, ya habreis podido leer lo de los servers. MPA la leia, hasta que vi que no mostraban interes por el wolf. Si es el juego al que yo le doy caña y no escriben sobre el, ¿que satisfaccion me puede traer leerla?¿cultura? ...

Esperamos un poco de apoyo de las demas comunidades. Ya habeis visto, de los pocos que estabamos en quakenet cuando llegasteis los cs's eramos los de wolf. Y es que siempre nos tenemos que buscar la vida con los guiris, y con nuestras isp's de la manguisima :O

Una ultima cosa en favor del wolf. Nunca ha habido ni habra chetos, siempre que jugueis en un pure server que son la mayoria. Ya sabeis que eso causo que mucha gente dejase el cs por hastio. Lo mas odiado por cualquier comunidad sin duda. Suerte que a nosotros nunca nos llego

Gracias a todos los websites que nos apoyan, 4wolfers, time2frag y rtcwspain. Y por la gente que dedica su tiempo desiteresadamente.

saludetes, [TR.blOp] (Twisted Reality)

N

Hola a todos:

Antes de ir directamente al contenido de mi mensaje, me gustaría dejar claro que este será mi primer y último post sobre este asunto. El motivo es muy sencillo: la experiencia me ha enseñado que es prácticamente imposible llegar a entenderse mediante “posts cruzados” en este tipo de “conversaciones”.

Además, estoy seguro que comprenderéis que no puedo debatir temas internos de MULTIPLAYER ARENA en foros públicos cada vez que alguien desee hacerlo.

Bueno, al grano:

1.- Precisamente con esta última idea (debatir) quiero empezar respondiendo a JULIUS y lo haré basándome en una respuesta a su mensaje que aparece en 4Quakers:


“Hm, y ya habeis hablado kon la gente de la revista? Ya les mandais posts, noticias, etc? Hay una direccion en la ke podemos enviar lo ke nos apetezka.”

Si, como dice JULIUS, “algún que otro número me ha llegado a las manos”, debería saber que disponemos de una dirección de correo (abadia@mplayerarena.com) habilitada especialmente para que los lectores puedan expresar libremente sus opiniones.

Pero no tan solo eso; disponemos, además, de 2 correos adicionales (info@mplayerarena.com y colaboraciones@mplayerarena.com ) abiertos también a vuestras opiniones.

En MULTIPLAYER ARENA nos gusta responder a TODOS los mensajes recibidos (sea cuál sea su contenido). Creo que NADIE que haya deseado hablar con nosotros se ha encontrado con un mensaje sin respuesta (salvo problemas, que desconozco, de caídas del servidor de mail etc.).

El resumen del punto 1 es decirle a JULIUS que puede mostrarnos su opinión sobre cualquier aspecto de MPA y será atendido.

2.- Sin dejar el post original, y centrándome en la frase:


“En ninguno de los 15 numeros salvo 1; donde se hizo una entrevista a Selector cuando estaba en ST, se ha mencionado NADA de la comunidad de wolfenstein española, sus páginas, sus clanes, sus ligas...”

JULIUS no puedo decirte más que lo siguiente: expresas tu libre (por supuesto) opinión estando muy mal informado y totalmente indocumentado. No detallaré a continuación los 5 números de MPA (del año 2002) en los que hablamos de WOLF; entre otras cosas para evitar que se me acuse de hacer publicidad.

CUALQUIER suscriptor/lector de MPA puede rebatir fácilmente tu afirmación. Son hechos objetivos, lo siento.

Tal vez, has generalizado en base al contenido de unos pocos números de MULTIPLAYER ARENA, pues no acabo de entender tu frase:


“... , pero algún que otro numero me ha llegado en las manos. Despues de estar ojeando todos los numeros...”

¿Te ha llegado “algún que otro número” o has podido ojear “todos los números”?

Respondiendo a la última parte del mensaje:


“Si ya sufucientes problemas hay con el Wolfenstein en España, que se nos deje de banda una revista gamer nacional, e ignoren por completo la comunidad me parece un gran fallo por parte de MA”-

Haces unos juicios muy “a la ligera” sobre lo que “ignoramos por completo”, pues desconoces (ahora sí) POR COMPLETO las conversaciones que hemos tenido con empresas vinculadas estrechamente al WOLF para intentar activar la organización de eventos en España.

Por otro lado (supongo), también ignoras POR COMPLETO que regalamos al clan ganador del BLITZKRIEG una suscripción anual a la revista para cada uno de sus miembros; espero que no se ofendan, pero fueron concretamente:

Ripper; Barra; Soko; Atari; Mol; Tsunami y Ivan.

3.- JULIUS , eres libre de hacer los “llamamientos” que desees. Podemos discutir sobre temas subjetivos (artículos más o menos acertados; contenidos omitidos o incluídos etc.), pero deberías informarte más y, sobretodo, MEJOR a la hora de justificar tus opiniones (muy respetables, por otro lado).

4.- A Cryptopsy le diría, sobre la siguiente frase:


“...a ver si de una vez se nos escucha y aunque la "audiencia" no sea alta , no significa que se nos mande a tomar por culo de esa manera.”

Que se trata de una afirmación absolutamente fuera de lugar y poco acorde con la realidad.

5.- No acabo de entender el hecho según el cual deba ser KINGPING quien haga un copy-paste del mensaje de JULIUS. No sé si es que este último no desea registrarse en Media-Vida o es que se trata de una especie de “soporte fraternal” de Media-Vida a 4Wolfers.

Ya para acabar, me despido invitando a las personas que consideren que en MULTIPLAYER ARENA hay juegos y/o comunidades desatendidos, a que nos envíen un mail a alguna de las direcciones anteriores para poder hablar de ello.

Especialmente invito a JULIUS a que me facilite su e-mail para que pueda proponerle plantear un artículo dedicado a WOLF.

Os pido disculpas por el rollo.

Atentamente,


NOBITA
Jefe de Proyecto
MULTIPLAYER ARENA

_

5julius@terra.es

X

Pues yo k kereis k os diga, k antes jugaba a CS, normal, en un cyber no hay otra cosa de momento...
Pero gueno, vi k en Terrajuegos (Zona de juegos de Terra ADSL), gente k yo conocia k jugaba al CS se ponia a jugar al Wolfy, y eso unido a k en CS o eres el puto amo, o entre chetos y pros, te comes los mocos, asi k lo probe y ahi me kedao, me lo paso en grande jugando al Wolfy, fui uno de los primeros de terrajuegos k lo probo y estoy encantado.
PD: En Terrajuegos es el segundo juego mas jugado con diferencia, muy por encima de UT, Quake, DOD,.... asi k digo yo k algo tendra.
Enga Bye.

C

Nobita , me parece impresionante que solo hayas entendido de lo que comento la parte esa de ..." tomar por culo de esa manera..."... vaya , pense que habia escrito algo mas , no se , quizas me creo las cosas y la gente parece que solo mira para lo que da dinero (cs , q3 .. verdad novita??) o cuando se nos ha llegado a nuestros foros esas famosas direcciones ??? no se , pero es la primera vez q las veo.
Byes

thrazz

Yo soy suscriptor de MPA desde el primer número y puedo asegurar que se ha hablado unas cuantas veces de RtCW. Aparte de la entrevista esa, que yo recuerde, hubo un par de artículos explicando las clases y las armas y, sobre competiciones, por lo menos se comentó la QuakeCon...

M parece que ésto es meter demasiada mierda sin fundamento (o igual es que hay algún interés escondido).

khumalo

Por que sale este tema como el primero de "batallas on line", acabo de postear en otros y no baja en el orden de post mas recientes.

thrazz

Y por cierto, más se tendrían que quejar los del DoD, que siendo bastante más jugado que el RtCW creo que sólo ha tenido un artículo en MPA.

C

M parece que ésto es meter demasiada mierda sin fundamento (o igual es que hay algún interés escondido). ......ummmmmm...... ??? mierda? la verdad es k no lo entiendo ..pero bueno...para intereses los de mpa creo ya que como he dicho antes el interes de esa revista no es dar a conocer los juegos multiijugador y sus comunidades en españa si no mas bien es ganar dinero a base del camper strike y del q3...por k como tu muy bien has dicho el dod tampoco tiene ese apoyo y eso de que se juega mas por k es?? por k es de la misma empresa que el camper strike? Sinceramente pense que se iba a dar apoyo ...y no solo fijarse en esos detalles "feos" como por ejemplo el de que la "Comunidad Wolfer" y repito comunidad wolfer no la volviese a comprar ya que realmente no se de donde has visto tantos articulos de wolf en mpa y aparte si no se cuenta con nosotros para nada la verdad es mejor pues taparse el culo de cada uno y los demas pues simplemente que se busquen la vida --> esa me ha parecido la postura de mpa y otras tantas comunidades de jugadores ...en fin , si la comunidad wolfer puede prestar apoyo a otra comunidad lo haria pero ya veo que por estos lados no hay mucha solidaridad y nos fijamos mas en lo k vemos en la punta de la nariz ...hay que ver tambien para los lados y ayudar gracias.

22 días después
ArC0nT3

Estoi hasta la polla q jugos se suban como la espuma y el wolfestein o el batelfried q tienen mas estrategia no se les de tanta importancia.... a ver si los judadores de CS se empiezan a pasar a wolfestein o a batelfried 1945 .y se hacen muchisimos mas clanes.....espero q esto cambie y no se mire a los putos juegos por los graficos q tengan... o por el sonido o por gilipolleces de ese tipo...(hombre esto no hay q exagerarlo....) a mi eso me la pela, si no q se mire por lo buen juego q es.....
esperemos el el StarCraft wolfestein y baterflried se juege en to los cibers y q la gente los conozca y se hagan miles de clanes

un saludo a todos los jugadores de estos grandes juegos

M

vaya

M

putada

Usuarios habituales

Tags