BF: SaKs se despide del DC

aBaDDoN

Tras 1 año y un par de meses, el clan sakeadores ha dado punto y final a su periodo en el desert combat, a la espera de la llegada del bf2 (ojala q nos ofrezca lo q toda la comunidad necesita...).

Las razones son varias pero básicamente se trata de falta de motivación en un juego donde hemos estado varias veces en el top5 y luchando en la OC. Aparte a muchos d nosotros el juego ya nos aborrecia y necesitábamos otros retos.

Hasta q salga el ansiado bf2, sakeadores no entrara oficialmente a jugar a ningun juego (en principio :P), pero algunos d nosotros nos pasaremos a playear al infantry mod o similar (habiendo algunos miembros q tb se pasan al bf).

Solo decir q aunke abandonemos las competiciones y los partidos de dc, muchos d nosotros tb jugaremos en publikos a este maravilloso juego. Como siempre hemos dicho en este foro, kien kiera venir a jugar con nosotros q se pase por el kanal #sakeadores (es muy aburrido jugar siempre con guiris... :P:P:P).

Desde aquí, mandar un cariñoso saludo a todas las personas q han ayudado en el proyecto y q lamentablemente ya no son miembros. Gracias por todo.

Nada más, suerte a todo el mundo y nos vemos en el bf2!!!

PajaroviL

GL a todos los miembros. Y nos reencotraremos en BF2 ( a los ke no os vengais a BF1942)

Donald

Bueno, solo puedo decir que una lastima, con gente tan maja, y tan bien nivel internacionl,(lastima de RIX que es un poco GAY), asi que os deseo lo mejor en el futuro.

PajaroviL

Donald nome digas eso ke le hemos aceptao en NHV.bf porke era el unico hetero :(

-nazgul-

La verdad es que os vais con la cabeza muy alta, habeis estado siempre entre los mejores de Europa. Mucha suerte a todos en el futuro.

Eniac

Animo... nos encontraremos todos en el bf2, haremos una liga española como antiguamente

RiX

Una lastima que llegaramos a este extremo. La verdad que en un comienzo no me esperaba que fueramos a responder a tan alto nivel en las competiciones europeas y me voy con la cabeza bien alta y sabiendo que hecho bien los deberes. Solo decir que ha sido una etapa muy bonita donde he conocido a muchos amigos y espero que todo sigua igual en el bf2. Gracias a todas aquellas personas que nos acompañaron en esta bonita etapa ;)

P.D: Donald jajjaja siento decirte que hasta que salga el bf2 me he pasado al bf y espero darte bastante por culo ;)

P.D2: Gracias a todos los NHV.bf por aceptarme y confiar en mi. Espero responder a lo esperado y no decepcionar a nadie, en especial a Evi.

Times

Esperamos seguir con la misma linea en el bf2 y nos encontremos todos los clanes ahi :)
saludos

DReaMeR99

Anda que pena !!! Con el buen rollito que habia en ese clan :=)

PD: Soy "CoCozZ" :P

Evidenc3

ahora no hay mal rollo en el clan :/ y nadie se ha ido...es simplemente unas vacaciones ;)

Abbichuela

algun titulo o trofeo?

RiX

abichuela respondete a ti mismo tio. Que torneos o campeonatos hay del dc?? La ladder europea y Open Cup. En la cual hemos estado 5º de la ladder 3 veces y en la open cup hasta octavos. Me temo que decirte en el dc no hay divisiones del dc por lo tanto ya sabes quienes la ganan. Sinceramente con llevarme la amistad de la gente que he conocido ya me llevo un premio.

P.D: No se si preguntas por interes o solamente para joder y sinceramente me temo que es lo 2. Pues ya sabes ya nos veremos en el bf2 si quieres y me demuestras que eres el señor oro isyyyyy pro

Owler

k bonito rix

snif snif :P

nosotros tampoco hemos ganao nada, pero si k he hecho muchos amigüitos :)

Abbichuela

Preguntaba por simple curiosidad,ya que no se nada del DC,pero tu a lo tuyo.
Y tranquilo,si nos vemos en el BF2,comprobaras (como podrias hacerlo en el 1942) lo que es hacer oros isy,y lo que es muy importante,sin apenas tocar el juego :)

PD:lo de pro...Que yo sepa los pros se tiran la mayoria de su vida encerrados jugando al ordenador,sin vida social...Para luego como mucho,estar a mi nivel sin que yo toque el juego.
Solo 3 meses desde que salio el BF jugaba practicamente todos los dias (como puedes leer en mi perfil) fue la epoca q me puse 7º de bftracks solo a infanteria,sin tocar ni un vehiculo.O la epoca en la que los admins de CB me llamaban Magic Abbadon en los reports de los partidos (si quieres te envio 2).Que tiempos aquellos....
Pense que necesitaba un sistema de handicaps para los publicos,por que ERA MUY ISY,asi que envie un mail a EA games.Mi sorpresa fue muy bestia cuando me contestaron que lo estaban pensando,ya que unas 50 personas habian pedido algo parecido.Al final no salio.
Asi q busque otros metodos para iwalar un poco...Como tener que pegar un tiro de pistola a todo enemigo antes de matarlo.
Muchos de mi ex-clan podran confirmarte esto,y tambien que los oros seguian cayendo iwal :D

Esto lo digo por aqui para que no te queden dudas de lo que pasaria si nos encontramos en el BF2.Encima dicen que el aim personal va a ser mas determinante :D

Resumiendo:COmo pone en mi perfil, Pulo isy sin apenas tocar el juego....Si lo tocase....

Evidenc3

pffffff como cansa lo mismo cada vez, no?

Abbichuela

pues ya sabes.puerta.
O sino dile que cierre el hocico.

Alkalor

Valla, os duro mucho jukka, jajajaj.
Si alguno de saks kiere seguir en un clan de DC ke sepa ke tiene sitio en spanishwarriors, aunke tambien estamos un poco de capa caida y ya no jugamos para ganar sino unicamente para divertirnos, eso si, cuando ganamos nos divertimos mas.

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Evidenc3
  • RiX
  • -nazgul-
  • PajaroviL
  • Donald
  • aBaDDoN

Tags