BF: Sala de Reclutamiento

Solrak11

#60 creo que no vas a recibir ninguna oferta

D1SKMOD

.

_n1c0_

No veo lógico ceder la imagen , el tag , el esfuerzo y el trabajo a cambio de nada .

No lo digo por este multisquad en concreto , pero es que algunos estamos un poco hasta el gorro de tonterias . Si quieres un squad de Battlefield2 (ojo , de buen nivel) tendrás que ofrecer algo , si lo que quieres es un squad de BF2 para poner en tu página de multisquad pues entonces podeis seguir así.

M4k4rr0n1

I Love Nico

Sukoi24

#60

"Y aclarar una cosa, no queremos a un squad que venga y nos pida un server, queremos que las cosas sean claras y se lo ganen ellos o se lo paguen ellos, ya que no podemos estar manteniendo a todos los squads."

pos no flipas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D :D :D:D

hologram

No es la primera vez que en otros juegos me he encontrado con alguno que te dice: "yo para que fiche por alguien me tienen que pagar".
Y nos hemos escojonado de él.
Con las squads para mi es lo mismo vaya. Si me dices que son ya multisquads, con sus sponsors y tal, pues se entiende el rechazo porque no te ofrecen nada, pero sino, por qué no...

No sólo un multisquad te ofrece dinero, también puede ofrecer organización, mantenimiento de la web...yo que sé... que ahora va a resultar que si no tienes sponsor en tu página, y no te la hace una empresa pofesional, eres un clan de mierda (por alguna cosa que se puede leer por aquí)... joder que pijos...

Ni que hubiese un reconocimiento internacional a los jugadores de bf2 o a los clanes... vamos, que nadie se ofenda pero que no somos tildados de "majestades" por jugar a un juego...ninguno.

11 días después
DAE-Jester

Noticias en breve.

liebgott

DDB.UOE busca dos miembros para completar el equipo, a ser posible un buen artillero de heli.

Requisitos:

-Disponibilidad de lunes a jueves a partir de las 9:00
-Pago del server
-Ser buena gente :p

Contacto: stugIIIvalles@hotmail.com

NazideMierda

Suerte con la buskeda, Liebgott.
:D jajajajaja :D
Ke xispa tengo maxo, ke xispa.

Nos vemos en la guerra.

liebgott

Este es el ambientazo en DDB.UOE, risas sin fin!!! ¬¬....xD

oshima

De Risas nada, que los DDB.UOE sois los metemierda de los foros, sobre todo tu y nazidemierda, que es un gañan de los de toda la vida, XDDD

kurunir

nombre del clan : Istari
contacto. Kurunir : olobo@hotmail.com
web : www.istari-zone.net
más datos ( lo que buscan ):
Buscamos jugadores en general, nada en especial, ni nivel tampoco. Eso si, un poco de seriedad, disponibilidad variada, todo se puede hablar, pero mayoritariamente noches, y se hace pago trimestral para mantenimiento del servidor ranked.

Solrak11

Squad RevolutioN busca un artillero de heli y un tanquista. Buscamos gente con mucha disponibilidad y seriedad para completar el roster.
solrak11@hotmail.com o revolution.bf2 on QuakeNet

12 días después
FAV-KCO

El Clan [FAV] busca un antitanques y un OP. Disponibilidad horarias sobre todo por las noches. Compromiso y el pago del server son los unicos requisitos.

Interesados mandar e-mail a kco@clan-fav.com o agregar al msn a kco_5@hotmail.com

Sukoi24

TEAM SPAIN BUSCA EQUIPO COMPETITIVO

Se requiere

-Capitan, el que hay ahora mismo da una risa que ni don pimpon oiga.

-Equipo entero, preferiblemente que se presente a lso entrenos y no se les pase la hora d los partidos por demasiada "apetencia sexual manual"

ponerse en contacto con cualquier mascachapas del actual equipo.

p.d. 0j0, los candidatos han de ser los "heaton" del bf2, porq han ganao a la todopoderosa Austria, tierra de bf2 donde las hubiere.

darkblade60

mmmmmmmmmmmmmmmm.......................................

De momento el primer partido jugamos, después de algunos pequeños cambios. Y ganamos. Algo más?

T

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD l0l mascachapas k cabron DXD

sadic0

#76 ganaron por tí

9 días después
DAE-Jester

OveR (www.clanover.com) busca nuevos miembros (asaltos/spec. ops y tankistas preferentemente), para completar el squad de BF2 de BBiGG.

Los requisitos son:

1) Disponibilidad de Lunes a Jueves a partir de las 21:00-21:30hs (fundamental);

2) Seriedad y ganas de competir.

Se valorará la experiencia de juego en clan, pero no es imprescindible.

Interesados contactar conmigo (jester_spa@hotmail.com o #BBiGG.OveR en Quakenet) o enviar mail a clanover@clanover.com

Un saludo.

darkblade60

#78 no se como tomarse eso, la verdad :\

13 días después
B

web: http://clanspa.mecahost.ne
contacto: spa_jonir@hotmail.com y spa_Lentejas@hotmail.com

Ofrecemos:

  • Buen rollito.
  • servidor 32 jugadores.
  • web.
  • ATC.
  • TS2 30 usuarios.
  • Cuota 3€ mes.

Pedimos:

-Buen rollito.
-Ser mayor de edad (por lo menos mentalmente)
-IMPRESCINDIBLE: poder jugar martes y jueves de 23:00 a 1:00 , caiga quien caiga, si dudas en este punto ni te molestes.

GATE_Anthrax

Buscamos: Cualquier clase que NO sea Medico.

Disponibilidad: Preferentemente entre semana a partir de las 20.00h. (Alta disponibilidad)

Requisitos minimos: Ser igual o mayor de 18 años de edad. Tener buen sentido del humor :D y ganas de pasarlo bien.

Imprescindible: Afán de superación y anas de jugar en equipo.

Contacto:
WEB: www.clan-gate.com
IRC: #GATE.e-Sports
Correo: direccion@clan-gate.com

DjAlonso

Hola

busco clan de bf2 para la CAMPUS PARTY, interesadoas mandarme MP aki en MV, gracias.

level: med

liebgott

tu no eres el cheto del DoD?

Santii

es el cheto por excelencia del dod xD

wAiLeR

Wenaassss busco clan, soy piloto de avion experimentado tb puedo con helis (pero realmente soy de avion) tb me entero de tankista e infantry jeje ( hago un poco de todo ) ;)
msn raul_tote@hotmail.com
ya sabeis si tal agregadme..

nardet10

Clan CSV: www.csv-gaming.es

  • Buscamos gente que tenga disponibilidad a partir de 21h- 22h.
  • Seriedad a la hora de entrenar
  • Somos buena gente^^

Disponemos de:

Server de 20 slots (Pagado por CSV)
TS2

Contacto:

msn: nardet_10_ebm@hotmail.com
IRC: #forgottenbrigade

En quanto puedas metenos. Thx de antemano

20 días después
AvA_Harold

Clan AvA, http://www.clanava.com

Estamos Reclutando, necesitamos gente con disponibilidad de Lunes a Jueves a partir de las 22:00, con ganas de entrenar y mejorar. Interesados ponerse en contacto conmigo, por mail a harold@clanava.com, gracias ;).

Saludos.

PiLoToXyNiTe

Buscamos gente que tenga ganas de trabajar y sea responsable. ¿Quieres entrar a formar parte de nuestro clan? Escribe un correo con tus datos(nombre, nick, edad), experiencia en clanes y juegos, rol preferido y como te desenvuelves con el resto a redcode.xfi@gmail.com

Requisitos:
-Disponibilidad: De lunes a jueves y domingo a partir de 21.00 21.15
-Implicacion, juego en equipo y ganas de hacerlo bien

Todos los emails seran contestados

CLLS-dRo

Los COLLONS buscan gente con ganas de pasarlo bien dentro de la comunidad del BF2.

Requisitos: Cierta disponibilidad, esperiencia en el BF2 o BF1942 o similares, y sobre todos ganas de reirse, pasarlo bien y JUGAR EN EQUIPO

Se tendrá encuenta ser de la C. VALENCIANA aunque no es un requisito indispensable.

Interesados mandar un mail a: reclutamiento@clancollons.com

Responderemos a tod@s

Usuarios habituales

Tags