BF: Sala de Reclutamiento 2013-2014 COD Ghost y BT4

S

Nuevo Clan a nivel competitivo abre sus puertas a jugadores experimentados para call of dutty Ghost PS3(PS4) y XboX ( XboX One).Battlefield4 (PC).Se buscan preferentemente gente de Barcelona o gente de ESPAÑA con flexibilidad para viajar ,en caso de torneos presenciales. Buscamos gente seria, educada , con ganas de aprender, de progresar, de llegar lejos y sobre todo con ganas de pasárselo bien.El Club sera creado oficialmente dentro de poco en la pagina de www.lvp.es, con posibles sponsors que tampoco revelaré. Por ahora no revelamos el nombre de el Club, espero que lo entendáis.Gracias.

Explico un poco cuanta gente nos haría falta.

Plataforma PS3 (PS4): Call of dutty Ghost : Necesitaríamos a 2 personas.
Plataforma XboX : Call of dutty Ghost: Necesitaríamos a 3 personas.
Plataforma XboX One : Call of dutty Ghost: Necesitaríamos a 5 personas.
Plataforma PC: Battlefield 4 : Necesitariamos 2 escuadrones (4 x cada escuadrón),(Por ahora)

Se podrán a puntar toda la gente que quiera,luego se haran una sesiones de pruebas para calificar a los jugadores. Las pruebas se basaran en una charla de 5 min con el jugador y luego veremos como se desenvuelve en el juego, que aya seleccionado el previamente.

Si estáis interesados en uniros a este proyecto responder este mensaje en privado o dejando una respuesta a este post con vuestra ID de Gamer indicando a que plataforma queréis acceder.y juego. ej: (PS3 Fjjollfd COD Ghost)
También acepto privados en mi facebook que os lo adjuntare si me mandáis un privado,gracias.

Un resumen quiero reunir a jugadores con nivel competitivo para darles la oportunidad de que se pueden ganar la vida jugando a los videojuegos,eso si no sera nada fácil, os lo aseguro, hay mucha competencia fuera ,pero con ilusión y ganas es mas que posible.

InFiLTraO

Yo rebelo, tu rebelas, el rebela, nosotros rebelamos, vosotros rebeláis y ellos rebelan.
Presente indicativo verbo REBELAR.

Rebelar

1.Verbo que indica la resistencia de una persona hacia otra.

No te rebeles y haz los deberes.

2
legionella

Para que el proyecto sea serio, podéis empezar por que el RRPP sepa escribir. Un consejo, sin acritud.

2
Cry515

A todo esto,.. #1 reVelais algo?

Me lloran los ojos si lo vuelvo a leer.

2
dangerous

A mi me duelen los ojos cada vez que leo BT3 o BT4, cosas de esas.

BF joder, BF.

10 1 respuesta
base2k

#5 Idem!!!

1

Usuarios habituales