BF: ¿Sale el viernes la versión deluxe?

GameBond

Holas,

Soy un exjugador de CS (con la salida del steam he terminado de cansarme y ya no juego), y queria darle ahora al BF. Lo probé en una megapartida este verano en la Campus Party, me gustó mucho, y quiero comprarlo para poder jugar por internet, pero leí hace tiempo que iba a salir la versión deluxe, y además llevo muchos meses sin ver el juego en las tiendas (aunque las expansiones si). Según la web de Centromail sale este viernes la versión deluxe del bf con el rtr por 50 euros ¿está confirmada esa fecha?

Espero estar jugando este viernes ya, a ver si nos vemos!

Salu2

Alkalor

Ya era hora ke abandonases el CS. Creo ke si ke sale este viernes, la verdad es ke las expansiones no merecen mucho la pena pero el juego... ya tardas.

GameBond

Pues a ver si es verdad, estoy deseando de que salga :)

Me pondré de nick GameZer0 (GameBond era mi antiguo nick) asi k si me veis saludarme xDDD

Salu2

khumalo

El juego basico es lo mejor.

Las expansiones pues no son nada del otro jueves, bajo mi humilde opinion.

Si quieres ahorrarte dinero, compra solo BF basico. Aun asi, si te sale todo por el mismo precio, pues adelante.

GameBond

¿a que precio está la version suelta? a lo mejor baja no? aunque yo ya no la veo por ningún sitio, como no esté en Mediamarkt...

JaMaN

Es puro marketing, en vez de reducir el precio del BF1942 para alentar a futuros compradores lo ke hacen es mantener el precio y "regalar" la expansion R2R que a los no conocedores del mundo BF1942 les puede parecer algo bueno, asi matan 2 pajaros de un tiro, siguen sacandose la misma cantidad de pelas por juego vendido y se deshacen de las existencias de R2R que no lo compran ni las madres de los creadores.

khumalo

Estoy con Jaman, marketin.

Zheroc

100%

ProMo

El battlefield sin expansion esta descatalogado

kOnOrZ

Aparte de que el BF suelto esta descatalogado como bien han dicho aki arriba, antes costaba 47€ y el pack costara 49€... asique es más qu aconsejable comprarse el pack aunque la expansión no merezca la pena :)

JaMaN

Yo estuve por decirle al de la tienda "oye te kedas tu estos 20€ y yo me pillo el manual (con la cdkey)" :D

Narf

si lo k dice #10 es cierto, hubiese preferido ahorrarme los 2 euros esos y comparme el basico.

ToKoR

mira en www.fnac.es kizas les kede algo suerte :)
EDITADO:
mira entra aki parece ke si ke lo tienen
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3270841620&Code2=147&prodID=394942

YaMBiADoR

Totalmente de acuerdo con #6.
El BF normal hace cosa de un mes estaba toavia por las tiendas, aunque es verdad que ahora solo se ven las expansiones.
Yo me compre el RTR la vez que salio, y ahora lo tengo desinstalao y guardao por ahi :/ 20€ a la basura :(

JaMaN

Coge el cd del RtR, kemalo y mientras baila una danza para auyentar a los malos espiritus :D.

-LoStBoY-

desert combat & battlefield 4ever

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • ToKoR
  • Narf
  • ProMo
  • khumalo
  • GameBond
  • Alkalor

Tags