BF-Scene BF42 Infcup

acrivi

BF-Scene BF42 Infcup
Are you one of those missing the good old Battlefield 1942 days? Then take a look at this! BF-Scene has announced a BF1942 Infcup - with prices!

BF1942 4on4 Infcup with Infmod.

  • Sign ups are open now, and will be open the next two weeks.
  • There will be many prices to win, but they are adjusted to the number of participating clans.
  • Many old BF42 top clans will participate.
  • BF-Scene try to provide servers to the players, so that everyone can participate in this cup, although the team has no server (German & Dutch servers).

-Pues nada nose si se habran fijado, pero en BFGeeks aparece una competicion de 1942 de infanteria, con premios y todo ;)

Pormi creo que aun lo conservo con su cdkey :D
Aunque sea noob, mi aim es basto xDD

*Podriamos formar equipos mixeados o que cada clan se forme uno :P

Para mas info: http://bf.geeksnet.org/?page=news&id=2807

PajaroviL

Gracias acrivi. Todas las cosas buenas de este mundo se estan juntando estos dias

chaimu

Como tu primer beso pajaro :D

Hogwarts

bueno, estaria bien....me dices que los mapas a jugar son el alamein y gazala no? :D

PajaroviL

#3 Me quedan pocos sitios para tener un primer beso. ¿quieres darlos tu? ajajajajjajajajajajjaja

MoloSolo

De pm, ire desempolvando mi palo de madera y mis cargas de dinamita :D

Pajaro, reactivamos el cuerpo de ingenieros?

darkblade60

yo tambien lo tengo, pero soy mas malo que el acrivi de artillero.

podriamos hacer una española, sin guiris paleros

PiLoToXyNiTe

va... y la pilot-cup? yo exo de menos mar coral :D xDDDD

acrivi

Si dark ati te dejamos 1 submarino y te pierdes por el mapa -_-

PiLoToXyNiTe

lol, no era mitics ni na el gato y el claseVII en midway... jajajaja el yamato k se hacia al principe de gales, pero el otro k no macuerdo como se llamaba se hacia al hatsuzuki xD era to caxondeng... y lo de tomar las banderas de norte y de sur haciendo giros cerrados con el avion? jujujuju pues yo si k le dejaria un submarino al dark, pa k se sumergiese, se kedase sin oxigeno, y le hiciese un bien a esta comunidad muriendose de una vez..... xD es broma gordi :P

GATE_Anthrax

#5

OMG!!!! O_O

Me habeis echo imaginar cosas impuras. xDD

suekko

me faltan las actualizaciones, culpa de format c:
de donde me bajo las actualizaciones? si no recuerdo mal la ultima era la 1.61 b

acrivi

Tu eres cascarilla suekko, si juegas es de espectator xD

Usuarios habituales

  • acrivi
  • GATE_Anthrax
  • PiLoToXyNiTe
  • darkblade60
  • PajaroviL
  • Hogwarts
  • chaimu

Tags