BF: Se buscan miembros

Alkalor

Estamos empezando un clan del Desert Combat, buscamos sobretodo gente ke sea muy buena con los tankes y el fuego indirecto ya ke pilotos somos muchos.
Si alguien esta interesado este es el link de nuestra pagina: http://www.swclan.net.ms/
Meteos en el foro en la seccion de reclutamiento, los muy buenos pilotos tambien pueden meterse, sobretodo de cazas ya ke casi todos estamos especializados en helicaopteros

RiX

Suerte en la busqueda :D nos veremos en el terreno de batalla

Abbichuela

Miembros grandes?o de todos los tamaños?jejeje

SUerte!

Yorka_95

He visto vuestra web y vi un enlace a CB y otro a una liga guiri, nada mas ver la web, el logo y los juegos... no parecia una web europea :P mirando un poco los admins del foro son de EEUU, asi que si mirais un poco mas creo que quereis apuntaros a una liga de EEUU :P

Saludos

Alkalor

En españa solo somos dos clanes, y en europa no hay muchos, nuestro clan es sobretodo pa jugar contra guiris
Por eso nos pusimos este nombre, pa ke se sepa de donde somos, de todos modos yo estoy intentando ke lo cambiemos. XD

Yorka_95

para eso te recomiendo la Open Cup de clanbase, que mas o menos ekivale a la UEFA en futbol, esta vez han puesto copa de DC. ya mismo termina el plazo d inscripcion, asi q... sino terminaba hoy lo hacia mñn. corre!

www.clanbase.com
a la izq pone: SING UP!

Alkalor

Gracias, pero ya estamos apuntados y ya tenemos 3 partidos pendientes para esta liga, uno de ellos contra sakeadores, no seais muy duros ke es nuestro primer partido, jejeje.
La verdad eske tengo unas ganas locas de empezar y ke nos veamos en el campo de batalla (ke bien suena).
A ver si van saliendo mas clanes españoles y podemos hacer una liga unicamente española.

ghermanillo

de cuantos centimetros buscas los miembros??? el mio te llegaria hasta el cielo la boca sim problemas

Alkalor

Ke gracioso pero la gracia ya esta repetida, a ver si la originalidad la tienes en la punta de ese supuesto cacho de rabo y por eso ni la ves.

LuZo_O

gl ;P

ghermanillo

tu madre si q me ve el nabo y bien de cerca, bueno, mejor dixo me ve los pelos de alrededor del nabo, pq este se lo meto siempre en la boca y me corro dentro.

-L0B0-

Esto parece el foro d cs. Ya empieza a llegar la chusma a esta 'noble' comunidad. O almenos lo era hasta ahora... pq cada vez se ven mas elementos tipical cs..

JaMaN

El personajillo ha sido baneado, asi que algun admin aun tiene tiempo para mirar y algo de sentido comun.

Alkalor

Muchas gracias por banearlo, yo y supongo ke toda la comunidad de media-vida hemos de estar agradecidos, y lamento mi contestacion pero no aguanto las gracietas simplonas, menos si ya estan repetidas y menos todavia de un usuario ke no es del BF.

E

Alkalor me cago en la puta de tu madre hijo de la gran puta, y me meo encima de tu abula la zorra q no vas como la come sin dientes, ahoira se a kien has salido tan besaculos, cabronazo!!!!!

E

B:::::::::::::::::::::::::::::::::.D pollas como esta mas grande son las q se come tu madre, y aun asi se keda con hambre.

Alkalor

Mira chavalin, no voy a kedar a tu nivel ke luego tendria ke escalar mucho. Espero ke tuvieses un perfil muy bonito, con muchas firmas y tal. Espero ke te vuelvan a banear, no solo tu perfil sino tu IP.
Por cierto, todas esas subnormalidades se las dices a tus compis de clase ke seguo ke los amiguitos te rien la gracia, aki lo unico ke consigues es dar pena y ke te baneen y no se te olvide ir al psicologo ya ke tus fantasias con mujeres de 60 años no pueden ser normales.

Abbichuela

jajajjaja #9

Lo dicho,suerte!y a ver si algun clan español del DC da la campanada!

ToKoR

lo ke tenian ke hacer los moderadores es banear la ip de esta gente ke solo kiere joder a la comunidad
salu2

GamA

la verdad es k si. Enga animaros al clan k tamos en progreso de fichado :D

vinilester

:O:O:O Vaya con los niñatos d los cojones, teneis razon en eso d q les tenian q banear la ip, pero x tontos.

Enga, q tengais suerte. ;)

Caret0

Suerte en la busqueda de miembros, haber si sacan la version 0.7 del DC, que segun dicen estara optimizada y depurada para que vaya bien en todos los PCs :S, todavia no me lo creo, pero habra que esperar a que salga para comprobarlo.

Saludos

JaMaN

Si finalmente logran incluir los nuevos modelos de los soldados (les llevan dando problemas desde hace tiempo y por eso no han estado ni en 0.5 ni en 0.5) la tasa de poligonos de estos bajara bastatne y son de una grandisima calidad, ademas de venir con 2 camuflages (Woodland y Desert).

Alkalor

Mmm, ya tiene fecha de salida la 0.7?, donde habeis visto las skins nuevas?, poned algun link

JaMaN

Los modelos los habia visto semanas antes de la 0.5 en BF42.com y en Planetbattlefield.com, mira en sus archivos de noticias sobre esas fechas.

Usuarios habituales

Tags