BF: Se me congela el Pc...

Valtrox

No soy capaz de encontrar el problema que me pasa cuando juego al Bad Company 2, el pc se me congela y tengo que reiniciarlo de botón. Antes este problema no me pasaba y lo único que he cambiado de mi pc es la tarjeta gráfica que antes era una Gtx 280 y ahora es una Gtx 560ti.

El problema me pasa al rato de estar jugando, a los 5 o 10 minutos se congela la imagen el audio se traba y el pc no responde a nada. Espero que me ayudéis.

Un saludo!

Meiven

Mismo problema, XD. Voy a formatearlo porque veo que no es por temperatura de la gráfica ni nada, porque ayer desmonté el ordenador y le limpie enterito (y tenía mierda para aburrir, XD).

Estoy empezando a pensar que es problema de java o algo (según vi un informe de errores) porque no es normal que cuando me pase, se me borren todas las cookies de las páginas que suele estar logueado, como mediavida que tras un reinicio, tengo que volver a ingresar la cuenta...pero vamos, voy dando palos de ciego porque hace un mes 0 problemas, y ahora no puedo jugar

Valtrox

Yo estoy recién formateado y me sigue pasando lo mismo. Si no te urge no formatees.

1 respuesta
Meiven

Gracias por la info. Sigo "creyendo" que es por algún conflicto de archivos o mierdas que haya por el ordenador aunque hace sólo 6 meses que he formateado, pero es que no le veo sentido que hace un mes no tenía problemas y ahora si...

Incluso he estado jugando a un jugador al BC2 y he estado una hora y perfectamente...A ver si va a ser problema del Punkbuster...Porque en el BF2 me pasa igual

Prueba a jugar la campaña a ver si también se te cuelga

Meiven

#3 Tras jugar una hora y algo al single player (que bueno, no es muy allá pero la escena con el coche por la montaña con todo nevado está bastante entretenida) no se me ha colgado ni una sola vez, así que entiendo que es problema del punkbuster

1 respuesta
Valtrox

#5 Yo he estado jugando 45 minutos en servidores no igualados y sin punkbuster y no me ha pasado....

Meiven

Entonces parece que tenemos el origen de nuestros problemas...He desinstalado mediante Panel de Control/Programas y características, un programa del PB que era algo asi como Punkbuster Services...Luego probaré a ver que tal sin él

1 respuesta
Valtrox

#7 Mantenme informado compañero!!

1 respuesta
vinilester

Veo que comienza una gran historia de amor :qq:

1
Meiven

#8

He corregido el fallo mirando por ahí. El problema viene por el puñetero Punkbuster como dijimos. Lo de desinstalar el Punkbuster desde Programas no lo hagas porque quitas el PB en sí y toca reinstalarlo luego para poder jugar.

Ejecuta el símbolo del sistema como administrador (accesorios, cmd) y estando en la carpeta de System32, escribe sfc/scannow Cuando termine, reinicias y listo

1 respuesta
Valtrox

#10 Luego lo pruebo y te cuento

N

Pues a mí lo que me pasa de hace un tiempo para aquí es que me rinde bastante menos el juego, hay momentos que me baja de las 60FPS por humos y demás, no sé si es por la última actualización que pusieron o por los últimos drivers que pusieron lo de nVidia, ¿a alguien más le pasa lo que esta bajada de rendimiento?

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • Valtrox
  • Meiven
  • vinilester

Tags