BF: "Seleccion Española Battlefield VietnaM".

P

Filete muy buenos los de tu clan 77crew(nº1 Clanbase) nos apalizaron a la Seleccion Española del otro dia.

Y si jugaramos por ejemplo, "Skyz", "Halcon" y "Poi" por el clan MoH. "Casper" y "Mohicano" por N.O. Por [Far] "Devastador" y yo ("El_Plagas"), y por Piratas "Darkman" "Don Peta" y "Bubba".

Te apuesto a k os ganamos :).

P.D: Ni q decir tiene q hay muy buenos jugadores tanto en Moh, N.O, Piratas y Far, y q el mas pakete del BFV es lo mismo q el Mejor. A disfrutar xDD.

_Kalidan_

No te olvides de mi xD
pero mejor que no le des importancia a ese partido.

PD: No sabia que fueras El_Plagas =)

Eniac

me acabo de enterar que habia una seleccion de vientman española

y teneis al pkt de Darkman?

Owler

y conmigo no contais??!!! :(:(:(:(

buaj casco dais,

eso es pk no me habeis visto pilotar ultimamente :P

y de asalto he mejorao jolines, esk ya nadie me tiene en cuenta

snif snif

Owler

por cierto, para aclarar conceptos

no hay una "seleccion española", simplemente los 77 crew nos dijeron si keriamos echar un amistoso, pero los NO no eramos suficientes en ese momento, asi k nos juntamos unos cuantos FaR y kalidan para echarles esa pachanga, na mas :P

_Kalidan_

Sasto, es lo que dice owler.

Sturm_SP

Buenas gente,encima tb se olvidan de mi,oyeee plagas quedate mejor con los nombres perraka xddddd :P.Estuvo bien pero nos metieron una sobaaaa,normal,nunac habiamos jugado juntos.Venga nos vemos.

V

En Hue,nos dieron pal pelo,no podiamos salir ni de base,los cabrons de los 77crew nos tenian pillados por todos los flancos xDDD

SEKER ;)

P

jajaja q pecorilla q soy. Claro q eso fue una pachanguilla sin mas, con buen rollillo y nada mas xD. A mi me llamo el Devastador pa jugar una pachanga vs los Fileters. Q pasa?, q le dao un toque sensacionalista y de salsa rosa paver q pasaba xDD.

Bueno Owler, Kalidan y Oskitar sois unas maquinas y ademas soys muy marranas (^^). Me puse a pensar a quien llamaria si fuera seleccionador y me meti en una paranoya guapisima jajaj total... Para mi esos son buenisimos, se salen xD.

Podriamos jugar mas pachangas desas tos mezclaos vs un clan guiri, sean quienes sean los q jueguen, eso da igual. Aver si se repite esa iniciativa.

q os pasa piratas, q sois unos paketes tos jajoajoajoa. Biba llo i mih kavayo.

BALISTK

Cambiando un poco el tema del post, dentro de esta pequeña comunidad que es el vietnam, a quien meteriais vosotros en esa "supuesta" seleccion.

La mia seria :

Skyz, El plagas, Halcon, darkman, Casper, filete , Poi, don peta , bubba y jos.

a ver si entre todos sacamos la seleccion ideal ( aunque solo sea sobre el papel )

BALISTK

Me parece que paka con el comentario sobre piratas no pretendia ofender , amos que era una coña , al menos asi lo he entendido yo . Por una vez que un post parece razonablemente amistoso para toda la comunidad malinterpretamos las cosas, no seais tan suspicaces leñe que stais a la que salta.

G

Vamos Nego, lee un poco más despacio y entiende lo que el chaval quería decir.
Estaba claro que hablaba en broma y además, si me apuras, hasta con un tono "cariñoso", yo por lo menos lo he tomado así.

Nego, mi amol, el mantenerse vivo en tantos foros e irc'S te gasta estas malas pasadas. "visteme despacio que tengo prisa".

Enga, una releida, unas disculpitas, unos besitos y asunto arreglado.

P

Q hablais de ponerse a la defensiva y de respeto si sois unos chulillos creidos y los primeros q se ponen a la defensiva xD. Mirad como os poneis porq os he dicho paketes de broma.

#12 dile a #14 q se deje la superioridad en otro foro y q de igual a igual.

P.D: Yo respeto a los Piratas, aunke algunos seais un poco enteraos.

V

¬¬' Me entra verguenza ajena leyendo los ultimos post............................

U,U No quiero mirar XDD

Eniac

Negociador.... pasa por caja a recoger tu FINIQUITO.

:P

G

#12 dile a #14 q se deje la superioridad en otro foro y q de igual a igual.

Paka, ¿porqué dices eso?

¿has leido mi post?

leelo otra vez, por favor. Si es necesario lo aclaro.

PIRATAS*GeNom

P

Pos si, ahorratelos porq esto no va a ningun lado y no nos tenemos q enfadar por tonterias, ademas nos kedan muchas partidas por delante al bfv y bf2 xD. Perdonad por haberos llamao paketes. ^-

Chao.

P.D: Por cierto vamos a hacer mas mezclas desas entre clanes.

Jataska

#22

y en medio de tanto relax... unos buenos Porrillos, unos buenos cubatas y unos buenos tes (ehh Mataor!).

Buen rollito en el Planeta Aceituna (O'Funkillo)

Agur

Steak

Lo del partido no fue una seleccion xq tendria q star yo ahi :o :p

Pero fue una pachanga divertida. Y x parte de los 77 digo que el calendario que se yeva es mas que apretado ya que se participa en varias ladders + campeonato. Y el dia aquel se cancelo un partido asique
se improviso como se pudo :D Por mi parte decir que la improvisada "seleccion" organizaba mejor sus ataques de USA en Irving que nosotros. Pero hue, esq se tiene bastante rodada ya. :p

Y weno, por lo reducido de l comunidad española de BFV creo que fue divertido la union que se hizo el otrro dia. Y creo que se deberia dee propiciar mas. Los servers q son publicos tener datos de TS para que la gente q entra a jugar entrte.

77 no son primeros, pero a mi punto de vista ser primero en CB no kiere decir todo, pero si estar ahi arriba. Pero pronto prontito tenemos partido contra los n1, DSR.... :) promete ser un partidazo. Y a kien le interese, hoy ganamos a "Apostles" q iban 5ºs :D fue emocionante.

Y weno, yo segun iba leyendo el post vi que la tension iba creciendo xo no me di cuenta de por que :s asique

                           PAZ
                             Y
                          AMOR
BALISTK

Sta claro que para que te hagan caso aqui hay que insultar a la peña :) ,repito la preguna, cual seria vuestra seleccion ?

Owler

pos mi seleccion la haria con la peña con la k he jugao, pk en los publicos no se llega a ver la verdadera calidad de la gente, asi k:

de los NO: ex-filete, casper, tore, mohi, y yo :D
de los MoH:skyz, halcon, poi, xynite
de los FaR: poco he jugao, pero nombraria a plagas y no se mas :S
y de los PIRATAS: pos como tampoco he jugao practicamente los nombro de oidas y de pubicos: darkman, kapiowski, y no se mas...

ahi eta :)

Usuarios habituales

Tags