BF: Sensibilidad de raton

H

Tengo un mx500 de logitec pero en bf2 me cuesta girar y apuntar con precision. He tocado en el config del juego algo pero no he obtenido resultados.
Tengo una alfombrilla allsop.
¿que `puedo hacer?

-L0B0-

volver al cs

C

#2 que tiene q ver que el chaval no este agusto con la sensivilidad para que vuelva al CS ? Demasiadas conclusiones en pocas palabras sacas....prueba a ayudar en vez de fastidiar,y a hacer una comunidad grande no echar a la gente asi...

#1 Actualizate los Drivers de tu raton,mirate la aceleracion del Windows,desactivala si te va demasiado rapido,que creo es lo que te pasa,etc,mirate la sensivilidad en el juego,y por ultimo pruebalo,si no te va....ya no te puedo ayudar...weno prueba a bajarte otros forceware desos mas antiguos :D

-L0B0-

xD

Pues no hay q ser muy listo para adivinar q este chaval juega o jugaba al cs..

esq es lo q me faltaba por leer en el foro de bf para q sea una copia del foro d cs..

aun estoy esperando a q salga el post de " AK o ColT" "Con o sin silenciador" etc xDD

tiempo al tiempo

:P

PD: no kiero ofender a nadie esq toy aburrio y esto de bf ya no tiene na

MoHalcon

#1

Quizas no te has fijado aun que en existen varias opciones de sensibilidad del raton dependiendo de donde te encuentres: avion,heli,vehiculo... es posible que no estes modificando la sensibilidad que buscas.

Si no es eso no se que decirte, porque por opciones de sensibilidad no será. Prueba por drivers tal vez.

Un saludo.

Z

Lobito, que el foro no es tuyo....Aqui lo que sobran son los Cheriffs como tu..sopena

8c7

La sensivilidad ir buscandola cada uno a su gusto , no es la misma que el cs , dod o cod.. varia en funcion del juego.

Lo mejor es buscarla asta que te guste.En las opciones de juegos tienes como bien dicen las diferentes sensivilidades segun el vehiculo o solo si eres infanteria terrestre

PD: proximo post , que rates van mejor para mi conexion ^^

ironia j3

-L0B0-

te ekivocas, el foro si q es mio. Yo diria q mas bien sobras tu...

Z

El foro es de todos PAPANATAS

C

#9 Si,de todos,pero estoy deacuerdo con #8 que sobras xD

Z

Chamuza, si no te gusta lo que lees..por mi te puedes arrancar los ojos..jajajaja

PD: Tu sobras en el mundo y ya ves..nos toca aguantarte :D

C

#11 no ibas a ser el unico que sobraras no ?

Usuarios habituales

Tags