BF: Sensibilidad Joy

-L0B0-

Pues eso... alguien sabe como se puede modificar la sensibilidad del joy?? Esq lo muevo un poquito y el avion se va al quinto coño xD Y no veo pr ningun sitio q salga 'sensibilidad del joystick' en el bf. Y en Windows tampoco he encontrado nada... ASi q... help!! :D

ProMo

pues la del raton i otra cosa para porder mover la cabina del raton con el joystick no se puede verdad?yo eh estado probando i solo puedo con el mouse

Caret0

Yo tampoco entiendo de eso, haber si vienen alguno de los pilotos por excelencia (que usan joystick) y te resuelve la duda.

Saludos.

vinilester

yo uso joystick y nunca he tocado la sensibilidad y me va bien, prueba en en panel d control, impresoras y otro hard..., dispositivos d juegos, ahi prueba la calibracion, t saldra un cuadrito blanco con una cruz en el medio, mira si lo tienes bien calibrado.

A lo mejor la sensibilidad en el juego es la del raton, aunque yo cuando he usado el raton para pilotar la he tenido muy alta y al cambiar a joystick me funciona bien.

Me imagino q estas usando un joystick analogico, no?

Caret0

Dios yo me veo incapacitado para pilotar con el ratón me resulta incomodísimo, yo con el teclao y para mí piloto de PM xD.

Saludos.

DArgo

Yo con joistik y a mi nuna me ha dado problemas de sensibilidad. Será como dice #5, prueba en la calibracion de windows :D

-L0B0-

no ya lo he calibrado.. Esta todo bien. Se como funciona eso... pero lo q preguntaba es si se puede modificar o no. Si alguien lo sabe seguro, pues q responda, para suposiciones ya me valgo yo mismo. enga, no os lo tomeis a mal..

DArgo

ahi ahi esa simpatia... enga no te lo tomes a mal :\

-L0B0-

Sorry, no keria ser borde... pero lo dicho :)

vinilester

Tu ves alguna opcion en las opciones del juego para cambiar la sensibilidad del joy? yo no ;)

-L0B0-

pues precisamente pr eso lo pregunto :)

PUes na, no habra forma... tema cerrado

DReaMeR99

normalmente viene un programilla en el cd del joystic, sino mira en la web del fabricante.

aprovecho este post pa decir si es normal que cada 2x3 se me descalibre el joystic al reiniciar ?!

S

Pues el Joy deberia traerte un cd con un programa de instalacion del controlador donde podras ajustarlo (Caso de los Joysticks gama media-alta) si no en configuracion en dispositivos de juego en configuracion o en propiedades tendrias que poder ajustar en angulo de giro y angulo muerto del Joy.

Espero que te ayude.Nos veremos las caras en los cielos.

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

Zheroc

**Programa original del Joy para calibrarlo
**Calibracion de Windows
**Programas externos al fabricante (y los hay muy buenos)
**Barra horizontal de sens del raton [conf. de aire]

DArgo

Dreamer a mi tb me pasa lo ke al reiniciar se em descalibra, y cada vez va a mas. PUTADA

DReaMeR99

:[ nadie tiene una solucion ? calibrarlo con el asistente del programa solo me tarda 30sec pero ralla :/

Usuarios habituales

  • DReaMeR99
  • DArgo
  • Zheroc
  • -L0B0-
  • vinilester
  • Caret0
  • ProMo

Tags