BF: Server Battlefield 3

Nakinak

Unos amigos y yo hemos comprado un server ya que estamos un poco cansados de ir con lag y que nos kicken los admins sin sentido. No es para hacer spam puesto que no ganamos nada tan solo divertirnos y pasarlo bien. Para encontrar el servidor en el buscador poned: SpanishAvanzadilla y ya os saldra :) es tipo rush de 32 slots.

PD: Alguien sabe como poner que la partida empiece antes del llenarse el mínimo de personas?

PD2: Alguien sabe como poner que la partida empiece antes del llenarse el mínimo de personas?

K

tenía entendido que lo de el kick del admin era un bug, suerte con el server, en cuanto pueda jugar lo probaré, fuck u origin!

1
Kiahn

Lo del kicked habia que actualizar la versión del PB y se arregla.

Suerte con el server, ya me pasaré algun día a pegar unos tiros!

katshu

necesitamos 3 mas para empezar la partida! animaos!

#1 por cierto si reclutais avisame ;)

susto93

Poned conquest anda xDDD

1 respuesta
B

#1 Que yo recuerde del BF2, poníamos ES delante del nombre para que la peña nos encontrase como server español.

#5 Discrepo amigo susto, aunque conquest sigue siendo mi favorito, he de reconocer que en BF3 y con mapas tan amplios, el rush me parece mucho más divertido que en BC2.

POi

Consejos:

  • Conquest
  • Activar el fuego amigo (FF)

Asco me da que todos los servidores tengan el FF desactivado...

F

Como pongais FF, los daltonicos nos hacen el h0rror xD

POi

Pues se les kickea como en BF2 y listo... pero es un asco ver a to dios disparando al bulto... anda que no cambia el juego con el FF activado.

1 respuesta
A

la gente seguira disparando al bulto

POi

Se les kickea como ya he dicho anteriormente, en la Beta solamente entraba en los servidores con FF activado y hay una diferencia brutal... lástima que de momento el Battlelog no tenga una opción para filtrar los custom settings de los servers.

UnLiMiTeD

#9 En el diccionario, he buscado la palabra discriminacion, aparece tu foto.

Yo no distingo un pijo de amigos y enemigos, mira que les costaba hacerlo decentemente...

2 respuestas
A

#12 sale un puntito azul en tus compañeros, eso es mas que suficiente para saber a donde no disparar.

POi

#12 Si tienes problemas con los colores, espera a que EA / DICE saquen la opción de colores alternativos como hicieron en BFBC2.

Si no tienes claro si es de los tuyos o no, no dispares, así de fácil...

keitaro_j

si quereis tambien podeis entrar al server de mi clan, suele estar bastante lleno o lleno (menos cuando toca el otro admin que le da por cambiar a mapas de TCT y se vacia ... )

64 slots mapas conquest, modo Hardcore (ahora fanatico por lo que veo en battlelog)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/2df510eb-701a-4992-9d17-fef208be69e9/ESP-CruorHonor/

#1 para que empiece antes la ronda tienes que cambiar estos parametros a la config del server:

(por ejemplo para que empiece la ronda con dos jugadores)
vars.roundStartPlayerCount 2
vars.roundRestartPlayerCount 0

Usuarios habituales

Tags