BF: Server de bv

Diablo0

¿¿Donde puedo bajar el punkbluster y donde ponga la ip del server??

Gracias.

C

El PUNK BUSTER no hace falta que te lo bajes de ningun sitio, si tienes el juego BFVietnam, al instalarlo, te da la opción de hacerlo con el PUNK BUSTER...
Una vez instalado el juego con su respectivo PUNK BUSTER tienes que activar la opcion PUNK BUSTER en el juego... Para ello tienes que ir al MODO Multijugador, y una vez ahi, veras en la parte de abajo de pantalla la opción PUNK BUSTER, hay un cuadradito en azul creo, tienes que activarlo pulsandolo con el ratón, se pondrá verde creo... Una vez activado ya puedes jugar en servidores que admiten PUNK BUSTER que son la mayoría...
En cuanto a lo del SERVIDOR COMO AÑADIRLO (IP) para jugar, en el mismo MODO Multijador veras a la izquierda de la pantalla varias opciones, una de ellas se llama AÑADIR SERVIDOR, pulsalá y se te abre un recuadro en el que puedes ponerla (IP) de este servidor o del que tu quieras que sepa que existe claro XD... [217.75.230.26] y el puerto lo pones en el recuadro que queda...[ 15567 ], ademas ya se queda fijo siempre si no lo cambias por otro y asi no lo tendras que estar auntando siempre...
Bueno creo que esto deja resueltas tus dudas si no es así por aqui ando... concretame otra cuestión... Hasta pronto...
Un saludo soldados, y a por ellossssssss jejeje...

Diablo0

Pos muchas gracias tio me acabo de meter en el server y me va todo bien, gracias de nuevo^^

Usuarios habituales

Tags