BF: servers españoles??

-MakeA

Tras mucho tiempo he vuelto a instalar el BF2, por aburrimiento mas que nada... me he bajado un parche de la web de EA que supongo que será el último (el 1.4)...

Bueno, mi problema es q al poner a actualizar el all-seeing eye no m encuentra servidores españoles... no hay?

S

meca
pD: parche 1.41 y goes

-MakeA

??

S

lol encima de que respondo bien..

1ºservidores para jugar > Mecahost, pero si pones Meca te saldran mas :D

2ºy el ultimo parche es el 1.41
saluds...

AMeRiC4N

el eye no rula makea utiliza el busacador del propio juego, en el nombre del servidor por meca y te saldran todos los españoles :D

B

el unico asi decentillo (por decir algo) es el coes

MaxiWhopper

el unico decentillo era el del VR y ahora se ha jodio...de COES anda...tienes un equipo de 15 tios y 10 van de franco...

xtfcharly

Encima ayer tenian un cheto en su server tirando coches y cajas sin tino, y ninguna admin s digno en banearlo. El niñato s divertia intentando derribar los helis con cajas. Tuvimos q sufrirlo como mas d 30 min.

nardet10

como dice #8 cierto... http://img240.imageshack.us/my.php?image=screen026xv6.jpg

ahi estabamos los FAV en tribuna viendo como caian cochecitos... xDDDD
Una autentica mierda la verdad... los admins de los servers no banean a kien han de banear y banean a los que no hacen nada... enfins...

saludos!

zoKes

#9 hacemos lo que podemos , yo me conecto 2 horitas diarias y estoy 1 hora y 49 minutos haciendo de policia ...... si por lo menos los otros ayudaran pero es que no te puedes fiar de nadie , todos dicen mentiras , damos preferencias a la gente de los clanes.

Mu bunea la captura , pero si me decis el nombre del comandante pa banearlo , mejor ,.......

  • Gracias por las criticas , las tenemos en cuenta , ;)
nardet10

#10 no es una critica... es la pura verdad.
La mitad de los admins de servers españoles pasan de la gente y a parte se ve quien la esta liando.
No me estoy refiriendo a nadie en concreto aunque todos ya sabemos de que palo van los admins en los servers...
Es su server y si te quieren kikear/banear porque le das rabia y eres bueno y le has matado pos te kikea (no es mi caso xq soy un pakorz), en cambio al que hace tk, al cheto o al que se pone a con el tanke en los puntos de respawn no los kikean...
Si se retiraran servers por mal uso de los admins quedarian 2 o 3 servers españoles contados...

saludos!

ErPvT04m0

#1 yo te recomiendo el server del clan COES, el de los THC y el de los TANAKA, yo las veces que he jugado no he tenido nunca problemas, ademas de vez en cuando se ven admins pausando y kickeando.
Pdta: que te digan este server tal o pascual, está muy bien, pero entra tu y miralo con tus ojos, despues ya decides ;)

Carls

la virgen el makea esta vivo xD

8 días después
TyGrEtOn

Makea.... me suena.... mmmmm

Usuarios habituales

Tags