BF: Servers españoles =D

W

Pues mirad que llevo tiempo jugando al BF,y ahora al BF:V,y sin embargo NUNCA(excepto una vez en el de media vida sin querer) he entrado en ningun server español,vaya,que o mi Ojo no me los coje,o yo estoy ciego.

Asi que me gustaria que aqui,cooperaseis todos y pusieseis IP's de Servers españoles,sean cuales sean,es simplemente para que todos tengamos referencias en caso de querer jugar con españoles.

Podeis aportar con lo que querais,servers de paginas web,de clanes,servers de lo que sea...

ESO SI,no quiero que porfavor este thread se convierta en rosa,que si este clan blablablah,que si este tatatal...ESTE THREAD ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA QUE POOSTEEIS IPS Y ASI TENGAMOS TODOS REFERENCIAS, SOBRE PARA ALGUN NUEVO QUE VENGA.

Ale,saludos =)

P.D: En caso de que algun admin pase por este post,creo(CREO) que lo deberia de hacer sticky,pues puede servir de ayuda a todo el mundo. Se que no tengo mucha opinion aqui,pero creo que seria interesante =).

devastator

El clan [FaR] al cual pertenezco tiene un servidor...k hasta hoy ha funcionado bien pero estamos teniendo algunos problemillas ya k el servidor no se puede levantar.
www.equipo-far.com
ip del servidor:82.194.78.132:15567
de todas maneras tiene k salirte en el ojo.

JeFePeRRo

Tu ojo no mira bien xq no tienes puesto el pais en las opciones q tienes a la izkierda.. busca Country , luego Europe, Luego Iberican... and Spain xD asi tu ojo vera mejor ;) hay bastantes servers spañoles, al menos de bf1942

Saludos

THEPUNCH

A LAS BUENAS TARDES APUNTA DOS SERVER ESPAÑOLES.

BF1942
193.146.56.253/14567--CLAN PNXUTS-PUBLICO
193.146.56.253/14568--CLAN PNXUTS-PUBLICO A VECES.

BFV.
193.146.56.253/15667--CLAN JACKDAW-PUBLICO

ESPERO HABERTE AYUDAO UN SALUDO

Usuarios habituales

Tags