BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

N

#416 El clan TANAKA es el clan de los mayores anormales que hay en este juego, sí incluso superando a los que todos ya sabemos, hace mil que no entro en esa basura de server del asco que me dan.

ky0s

Joas, como han cambiado las cosas desde que jugaba :S. Alguna vez le habremos dado al clan Tanaka

ToRA

El problema del tanaka es que son muchos, y todos con admin, de vez en cuando entra alguno retarder que en cuanto va perdiendo kickea como un loco, pero vamos, yo sigo jugando ahí casi a diario.
Me gusta su rotación de mapas, modos y demás sets.

asterix021

Ayer mismo tuve un encontronazo con un administrador del tanaka, la verdad que son bastante idiotas.

1
Nubecillo
2 1 respuesta
B

#425 Muy bueno xDDDDDDDD

Nubecillo

Parece que ese vídeo es la representación en directo del Tanaka

2
y2kaos

El mejor kick de mi vida me lo lleve en bf2 en el servidor del clan ole.
Reason: los jugadores del clan x6tence.amd tienen demasiado level para jugar en este servidor.

Ese día nos kikearon a mi y a 2 compis, espero que la coda haya mejorado pero según he leído por ahí sigue por el estilo de siempre :)

1 respuesta
kcuestag

#428 Su servidor de BF3 lleva un par de meses muerto, al igual que el MDM.

10 días después
K

Clan Hombres de Paco: http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/4b858c1a-8f65-48a3-8d30-cc8d2aeec60c/www-nls-es-Hombres-de-Paco/

1 respuesta
ky0s

Otro server de palo -.- : iberbit.com :: Clan GnX | MaLoS De CoJoNeS | Close Quarters me kickean cuando llevaba una puntuación de mierda por poner "-.-" según ellos mal lenguaje XD.

B

Otro server con admins estresados(aka el ban fácil): (el que pone #430 )

Hombres De Paco.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/4b858c1a-8f65-48a3-8d30-cc8d2aeec60c/www-nls-es-Hombres-de-Paco/

Os dejo el log de la conversación con un admin:

spoiler

Luego voy a ir editando #1 para hacer la lista entera.

2 1 respuesta
ToRA

#432 Dice que te ha intentado pedir perdón, que ha sido un error y un calentón y que tu le has quitado de amigos directamente xD

Igualmente no veo normal que kickeen por que te roben los vehículos, si te los roban te jodes y punto.

N

A ver que aclare lo que ocurrio porque sino hacemos una montaña de un grano de arena.

Durante varias partidas anteriores al ban que comenta wakekekeke, nuestros vehiculos no aparecian en base, siempre estaban en manos del enemigo, y estoy hablando de 3 tanques en algunas partidas. Empece a recibir quejas de varios admins y jugadores diciendo que alguien robaba los vehiculos de la base. Entonces toco un rush en sena, y nuestro LAV volvio a aparecer en manos del enemigo, en este caso de ffoxt del clan LAG. Debido a las quejas anteriores de mis compañeros pense que nos habia robado el vehiculo de base, pregunte en el chat y las respuestas fueron de coña, nadie respondio en serio no no lo ha perdido uno de los vuestros ni muchos menos, asi que actue, tal vez por la presion del resto de jugadores, un error? yo diria que si porque el pobre chaval no tenia culpa de nada y lo habia robado de forma legal. Cuando hable con wakekekeke (antes de que este perdiese los papeles y me borrase y viniese aqui a postear) le intente explicar lo que habia ocurrido y al explicarme que no lo robo de base automaticamente el ban fue eliminado y añadi a ffoxt a amigos para pedirle disculpas, pero claro... antes de hablar con el admin al cual le cuesta la pasta pagar los slots para que gente como vosotros puedan jugar y que el no recibe nada, excepto calentamientos de cabeza y problemas (que facil es ser jugador), es mas facil y rapido venir aqui a postear lo que crees que ha pasado y no fue asi.

Repito en mi server nunca se ha baneado por robar un vehiculo, al menos que sea en base, y ahi ocurrio el error, llevabamos ya varias partidas sin ningun vehiculo en base, como comprendereis no es normal que tu equipo vaya dejando los vehiculos por todo el mapa y mucho menos 3 tanques (isla de kharg).

Y respecto al mensaje numero 430, eso seria alguno de mis compañeros para mantener el servidor equilibrado, le pegarias la paliza del quince y no supo reaccionar, tambien vuelvo a pedir disculpas por ese comportamiento, el cual no tolero, aunque muchos de mis compañeros que tambien pagan el servidor me han pedido de poner un limite de rango para entrar, yo les he defendido siempre que eso no esta bien visto y que todos tienen derecho a jugar y jugando con los mejores es como se aprende. Tu ban tambien fue eliminado de inmediato en cuanto me entere.

Resumiendo, intento que en mi server todo el mundo lo pase bien y no pretendo ir baneando o kickeando sin razon, pero a veces intentad poneros en el lugar del admin que tienen que llevar un server y la gente se esta quejando constantemente. A veces se reacciona bien y otras no tanto, pero siempre se intenta hacer lo mejor que se pueda.

P.D.: Wakekekeke eso de maricones.... sobraba, cuando se recurre a los insultos, tu razon y argumentos quedan anulados.

1 1 respuesta
W

El Wakeke que se cree muy hombre y después es un marica más

venga, que rulen las manitas

6 1 respuesta
B

#435 Tienes la primera.

#434 Lo mejor de todo, es que el que llevaba el tanque no era foxt, era yo y le baneasteis a el porque si. Yo que quieres que te diga, si hay pacos que regalan el tanque por bajarse a plantar, pues mala suerte chico, pero estamos hasta los mismísimos de que nos baneen/echen por ser "buenos" publiqueando.

Y si te ha ofendido lo de maricones, perdón, voy a cambiarlo por admins estresados.

2
N

Yo mire al tanque y me salia su nick encima, de ahi el ban. Pero vamos te vuelvo a repetir que no fue por robar el tanque en ese momento ya que ahi lo hicisteis bien si fue como comentas porq algun anormal se bajo y os lo regalo, ningun problema entonces por eso ban eliminado y vuelvo a pedir disculpas, no puedo hacer mas. Nunca se ha baneado a nadie por ser bueno, por lo menos en mi server, sino pregunta a replay o los bpa o are you ready que han jugado en nuestro server y cuando entran y se ponen juntos es un caos, nos pegan unas palizas que pa que contarte, pa que... y como ellos muchos mas, vosotros incluidos "LAG" que si mirais nuestro server en gametracker y veis la lista de jugadores apareceis varios de vosotros como los que mas jugais y con mejor puntuacion, aparte que llevabais esa tarde varias horas jugando en nuestro server y nadie os echo por "buenos", fue un error como he dicho anteriormente por el estres de escuchar gente de mi equipo quejandose sobre robo de vehiculos en base, en partidas anteriores, y simplemente pagaron justos por pecadores. Y tampoco me fije en que era un LAG, no vi el tag sino ni lo toco. Bueno espero que quede aclarado.
P.D. Si prefiero admin estresado a maricones, por lo menos es correcto.

ToRA

Tranquilos, no quedará evedensia.

PD: Wakekeke es maricón y un cryer ¿no lo sabéis ya?4

#439 Pasivamente me vas a comer el nardo, todo con mucho amor eh

1 1 respuesta
B

#438 Lo mejor de todo es que yo soy el activo y tu el pasivo.

1 1 respuesta
cASKU

Wakekekeke fullero ;@

TNx7

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/34217446/1/247632696/

=[FDGU]= Mixed Maps = Die Deutsche
Servidor Alemán del que me han kickeado/baneado por la puta cara.

1 respuesta
1 comentario moderado
TNx7

#442 Creo que te estás sobrando, si no tienes razones recientes por las cuales ponerte así, veo de abusivo arremeter contra ellos por mero placer.

Esto se basa en exponer nuestras experiencias nada gratas en los servidores, no consiste en meter mierda al que quieras cuando le apetezca.

1 respuesta
-

#441 Hay muchos servers alemanes que no quieren españoles jugando y banean por eso. Y personalmente les entiendo y haría lo mismo aunque a veces paguen justos por pecadores; la mayoría de españoles somos lo puto peor en cuanto a ping y comportamiento.

N

#443 Razones no, llevaba un 40-12 en su server y cuando quedaban 30 tickets me kickean, no tengo razones que va, es por meter mierda nada más.

1 respuesta
TNx7

#445 Pues tu post parece todo lo contrario, en vez de exponer tu mala experiencia en el servidor, has entrado arremetiendo y soltando 4 insultos por cada 3 palabras.

PD: Según tu battlereport en las últimas 24h solo has entrado 1 vez y has hecho un 2-0. Si has entrado todo ofuscado porque el cabreo te lleva durando días, esa ya es otra cuestión.

1 respuesta
N

#446 A ver que pareces nuevo, si te echan de la partida antes de terminar, no te cuenta, la partida no existió, tal cual.

1 respuesta
TNx7

#447 Pues a mi me han tirado hace 55min y aquí la tienes.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/34217446/1/247632696/

1 2 respuestas
N

#448 Pues a mi cada vez que me echan de una partida no me sale en el Battlelog, como si jamás hubiese jugado esa partida, y casi no jode la cosa, porqué siempre lo hacen cuando llevo un buen ratio, que les jodan a todos lo putos admins anormales de este puto juego, y a los del clan OLE aún más, menuda panda.

ky0s

#448 Es cierto lo que dice neo, yo estaba en la partida, lo que no se es porque a mi tampoco me aparece en el registro, que cosas más extrañas.
Otra mala exp: http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/34228728/1/232014292/
Estamos reventando en rush, entramos al principio y cuando queda un mcom por petar, nos cambian al equipo que estaba perdiendo (No eramos los últimos en entrar y estaba full), día redondo. He pedido explicaciones pero directamente han sudado de mi cara.

Usuarios habituales

Tags