BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

M

#509 Y esto señores, es lo que se conoce como salirse por la tangente :)

RF5X

#510 Pues mejor para vosotros ke siempre este lleno, yo solo he puesto lo ke han exo y 2 veces, ke ha sido kick y ban. sin advertir primero ni nada. si me lo hubieran advertido antes o hubiera incumplido una norma lo aceptaria pero fue por ke si, sin motivo

R

Hubo motivo así que no llores . Por cierto , a mi si me banean de un servidor no me aburro viniendo aquí, eso demuestra las ganas que tienes de buscar bulla inventando que te baneamos sin razón .

1 respuesta
RF5X

#513 bueno si en razones ponen: y no te dan motivos... para mi ke eso es sin motivos, o mas bien seria porke en el momento, el admin, ke no se kien es, se molesto por matarlo. Pero en fin. Y no es toy llorando solo estoy comunicando a los demas jugadores ke es lo ke te pueden hacer como hagas una partida buena (para que no cometan el error de meterse en ese tipo de servers, aunk claro el server es tuyo y te lo follas cuando kieras) :muac:

R

Te lo vuelvo a repetir , el admin no banea porque si y tampoco banea a gente que haya hecho buenas partidas, te ha baneado por una razon que ya sabes segun me dijo el admin, eres el unico que se ha quejado con tu amigo y si te molesta que te baneen no pises nuestro servidor pero no vayas contando mentiras por ahi. Sabes perfectamente la razon del ban.

2 respuestas
RF5X

#515 y te repito, si la supiera no hubiera puesto nada

Meiven

#515

Yo sólo quiero opinar diciendo que un admin que expulsa a un jugador y banea a otro sin motivo aparente o al menos, sin dar justificación de ella, da entender dos cosas: o bien una mala administración por parte de una persona que tiene el "dedo" frágil a la hora de darle al botón de kick/ban; o bien motivos personales.

Yo entiendo a RF5X por esto (que no tengo ni idea si hay más motivos por atrás, pero para eso está la opción de dar explicaciones tras el kick/ban). Estás jugando y de repente te ves expulsado sin razón alguna.

Y por otro lado, amenazar a otro jugador con "joderle" si no quita sus comentarios por lo que él considera injusto, me parece de "barriobajero" total.

R

pues si no sabes la razon se lo preguntas y tienes distintos medios para preguntarselo, uno por mi que me lo podias preguntar en battlelog y yo se lo pregunto al admin otro al prox que tambien tiene al admin en amigos al = que lixtor, pero no, solo te limitaste a venir aqui y a rajar de nosotros.

1 respuesta
RF5X

#518 lixtor intento agregar a peruano kreo al battlelog, y no lo acepto, para preguntarle el motivo de xk se le kikeo del server.

Y no estoy diciendo que peruano sea el culpable. Solo que dio la casualidad que lixtor lo quiso agregar para hablar. y repito peruano no tiene nada ke ver.

xtfcharly

Yo juego bastante en el Gloria Victis, y a pesar de que es un server en el que se puede jugar bastante agusto, es verdad que cuando entra el Peruano empieza la oleada de kickeos. No se si es xq anteriormente no habia en el server otro admin, o que tiene el dedo facil. Tambien es verdad que a varios de mi clan los han kickeado ahi varias veces sin dar explicaciones (y supuestamente sin haber inclumplido ninguna norma), y las veces que hemos preguntado la respuesta ha sido " eso es por culpa del auto kick del server" ¬¬

Aun todo esto, se puede jugar a gusto en ese server

1 respuesta
N

#520 Es verdad que puede ser lo del auto-kick del server, a mí en ese server jamás me han kickeado, os animo a todos a jugar en ese, de momento se juega bastante agusto y hay menos lamers y más buen rollo que en otros más conocidos (ya sabamos todos de qué sever hablo).

1 respuesta
Polak

#521 ¿Buen rollo? Pero si el mal rollo lo generas tu insultando a diestro y siniestro al primero que se te cruce.

2 1 respuesta
N

#522 ¿Insultando? xD

Yo jamás insulto, os lo he dicho miles de veces, solamente defino.

1 respuesta
Polak

#523
Si, defines insultando y mentando madres/familiares, buen concepto si. Por otra parte, definir faltando el respeto es insultar ¿o no?

Resumiendo, que no tienes respeto por los demas. Y sabiendo lo que sueltas por el chat, no me quiero imaginar lo que tienen que soportar tus compañeros/clan por el TS, si es que teneis. Miedo me da...

4 1 respuesta
N

Que va, lo que pasa es que sois extremadamente pardillos y las paridas que os digo en plan coña os las tomáis a pecho y me baneáis, os falta sentido del humor, por nada os picáis, supongo que en vuestro ambiente (de amigos si es que tenéis) las coñas e insultos en plan coña no deben existir, yo es que me comunico así, es mi manera de ser, le podéis preguntar a quien queráis que me conozca mínimamente.

EDIT1: #524 Huy sí! Mis colegas cuando entro al Ventrilo se ponen a llorar y a pedirme que no les insulte más por favor, estoy todo el día metiendome con sus madres e hijos no te jode, les suelto paridas de vez en cuanto porqué soy un cachondo y me parto la polla todo el puto rato con ellos, nada del otro mundo, supongo que todos los clanes que llevan algún tiempo juntos hacen este tipo de coñas.

EDIT2: La manita del niñato de papá y mamá que no falte, sin ella no sería válido el post tuyo, yo es que me parto con vosotros.

1 1 respuesta
Polak

#525 Bueno, eso no se capta en un chat mientras juegas. Si se te pide cientos de veces que bajes el tono y que cierres la boca, no lo haces y ademas saltas con mas insultos... ¿Que esperas? Los avisos no han sido ni uno, ni dos, ni tres...

En Oaks no se banea por esas tonterias, pero tu cada vez que entrabas parecia que lo pedias a gritos. Los uncios baneados que hay sois tu y el "amigo" Crissoworld (ex -x-), para que veas. y me da a mi que el siguiente es el "amigo" Soenick, otro como tu que no entiende cuando se le intentan decir las cosas de buenas maneras.

1 1 respuesta
N

#526 No tenéis sentido del humor... xD

B

No paréis, que me encanta el salseo. :clint:

2 1 respuesta
kcuestag

#528 Lo mejor es ignorarle, claramente es una persona muy respetuosa, siempre acaban banéandolo de los servidores que frecuenta. ;)

1 1 respuesta
R

Las veces que kikea o banea el admin es en el server de normas y mucha gente se dedica a usar m320,rpg y tambien a hacer baseraping que esta prohibido y eso el admin no lo tolera pero no va kickeando cuando le apetece.

1 comentario moderado
kcuestag

#531 Estoy seguro de que te gustó que te banearan de Oaks (Que por cierto yo no fui, a ver si aprendemos a leer un poquito), tanto que has venido a insultarnos (Especialmente a mi) por todo el foro e incluso por firmas/privado.

Fíjate si nos va mal, que está lleno casi las 24 horas.

Veo que te ha dolido mucho el ban, quizás si aprendieses a no faltar al respeto, e insultar, no se te habría baneado ni de Oaks, ni de muchos servidores en los que estás vetado.

Una lástima que tengas la boca tan grande.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kcuestag

#533 Sin duda llamarle eso a un gay que te encuentres por la calle es respetuoso.

Lástima de educación que te han dado tus padres.

3
Polak

jijijijijij y lo volvería a hacer con gusto :D

Di lo que quieras, yo veo tus compañeros de clan casi a diario ^^

1 respuesta
N

#535 Claro porqué son casi tan publiqueros como vosotros, está claro que van a entrar al server con más publicators de España de 64 players, lo único que a mi me gusta de este juego son las wars y no quieren hacer, pos que se metan en vuestra fiesta particular de pepo-manker en Metro, que guay!!!!!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Polak_HD/iteminfo/m320/335509283/pc/

Dais pena de la buena los de tu clan xDDDD

Menuda panda.

1 respuesta
Polak

#536
Sin duda alguna, tu comentario me rompe el corazón.

Tanto que miras las estadísticas... ¿Te has fijado que he matado 76.000 tios de los cuales solo 5mil son con m320 DE TODO TIPO (que los hay muchos)? Son cifras que tu no puedes ni oler.
¿Has mirado tu ratio, puntos por minuto, etc? Eso si que da pena, ser malo hasta publiqueando. AJAJAJA

Prefiero haber matado esa gente con m320 que ser un tio que solo sabe jugar de médico, totalmente inútil para su equipo con otras clases y que solo puede enfrentarse a alguien con su botiquín en los pies para no hacerse caquita.

Tampoco te veo en ninguna liga o Torneo en la ESL ¿Qué pasa Neo?

PD:

A CHU-PAR-LA

Nos vemos por mi server. oh wait....

1 1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags