BF: Servidores Battlefield Vietnam [ DE PAGO ]

Killshen

Hola chicos,algunos clanes del BF:V tienen servidor español con algunas empresas,y querria saber que empresa es de calidad,y cual es mala para contratar,una que no de problemas,o solo lo justo.

Se que xyon es weno...pero no se mas,asias.

S

jejeje, no se si para vuestro clan habra algun server que cumpla tan alto standar en anticheat por muy caro que sea. Ademas, con la fama que teneis ¿Para que quereis un server? ¿Para jugar vosotros solos?, no creo que ningun clan quiera jugar con vosotros...

-nazgul-

estooo eres muy libre de opinar y tal pero te agradeceria q te cambiaras el avatar por que q yo sepa no eres de impures y puede dar lugar a malentendidos

Mavck

Ni caso Killshen aqui la peña es la ostia con tal de desprestigiar hace o dice cualquier salvajada.En cuanto a lo del avatar idem de idem ,se lo pone para q la gente crea q es del clan y asi desprestigiar a un clan, es q los hay q son la ostia.
En mi modo de ver creo q deberian de vigilar esto,pq lo mismo es alguno con 2 cuentas abiertas y asi de esa manera !ale a joder!.
Kill el nuestro de momento va muy bien
XyOn-Servers.com - Clan PIRATAS

Killshen

joder antes de leer los 2 ultimos vi ese con lo de impurs y me kede o_O,lol,q gente de verdad,seguro q sera alguno q solo sabe jugar al parchis,o q solo le da la gana desprestigiar a la peña,el se tira por los suelos,y si encima lo hace con un avatar de un clan,ya lo lame con la lengua,la verdad q a estas personas las tenian a banear .

Gracias por la info a los demas.

S

Besitos a todos y todas :D :D

Killshen

q pena da, y sigue con lo de impures...

pakitoDDB

A ver, se registro hace poco como veo, y creo recordar que ya tuvo un encontronazo con alguien, ya que hablo de "pirateo" o "juego pirata" y algunos saltamos a reirnos de su post, de que se lo iban a cerrar o algo asi.

O es un nota resentido (alguien que nunca ha sido nada en juegos online), o es un novato tocapelotas, encima pones que eres de Alicante, y desprestigias a la ciudad ya que muchos alicantinos forman parte de esta comunidad.

Baneadlo.Puede provocar problemas.Para estas cosas estan los admins no??

B

empresas que ofrecen battlefield:

  • xyon servers
  • nggn
  • xtremservers
  • NewLight Systems

De estas la que te sale más a cuenta es NLS, aunque xyon tb están bién los servers pero salen algo más caros, xtrem tb está barato y nggn van bién, asi que con cualquiera de estas 4 me quedo :P edpende tb de si buscas tb buen precio, en ese caso xtrem o NLS pero en xtrem no he tenido tiempo de provar mucho los servers, en NLS los he provado alguna vez cuando han puesto públicos de pruebas, pq igualmente tenemos contratados uno de CS xDD

Espero haber ayudado :P

Killshen

Asias a todos

Usuarios habituales

Tags