BF: Servidores españoles BAttlefield1942

P

¿Que servidores soleis utilizar?¿Doden puedo encontrar servidores españoles que vayan bien?¿Hay algun clan, que le falte gente?yo aun soy un poco novato pero aprendo rapido.
Hasta luego

khumalo

Vamos por partes,

Si quieres conocer la Scene BF de españa te recomiendo que visities www.bf1942spain.com, en primer lugar. Registrate y visita el foro de la misma web.

En segundo lugar visita el canal del hispano #battlefield1942 y #bf_reto donde nos reunimos todos.

En tercer lugar, a nivel de clanes hay dos competiciones: Clanbase International Leage y La BF cup (organizada por www.bf1942spain.com).

Para tu info tb decirte que hay unos 10 clanes mas o menos consolidados: DEA, FsT, MoH, DDB, Piratas, Ranges, DS, SS y alguno que me olvido (disculpad...)

A nivel de servers, la cosa es mas complicada. Hay exactamente 3 : El de Netgaming (que usa el clan MoH), El de FsT, y el de Lobosgrises (made in Seyeca).

En la web de bfspain puedes encontrar info de los servers abiertos, en todo caso te recomiendo que uses el eye para ver los servers activos.

Un saludo y bienvenido.

EpYL1cK

Bien explicado khuma :) solo añadir que si quieres algun tipo de información sobre servidores españoles, o si quieres entrar en algun clan etc.. Visita #bf_reto
Saludos :) [FsT]

Usuarios habituales

Tags