BF: Servidores con rank, la odisea

vinilester

Pues eso, q poder entrar en un servidor con plazas libres es una odisea, me refiero a los q tienen un ping no muy alto, x q haber hay un monton con 400 d ping y tal...

D los q no tienen rank hay un monton vacios, yo creo q deberian d poner el rank en todos x q si no la gente no entra, y luego pasa lo q pasa, q hay pocos servidores clasificados y uno se welve loco pa poder echar una partida.

Por no hablar d lo agil q funciona el buscador del BF, vaya puta mierda. Me instalo el gamespy pa ver si desde ahi es mas facil localizar server y una mierda pa mi, q tienes q pagar pa usarlo, y el Dod, el CS y todo lo d steam me sale d gratis...:/

Me veo d soldado raso un largo tiempo xDDDDD

T

jajaj weno, yo uso el eye, miro todos los servors con wen ping y oficiales y pruebo, o desde el bf2.

salid@X ;)

Owler

los de los server con rank se acabra pronto, la gente se sacara todas sus estrellitas en todos los roles a base de horas de vicio, y despues de eso ya les sudara un poco

vinilester

#3 siempre habran nuevos jugadores q kieran las estrellitas

llevo una hora intendando jugar...KE LO FOLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Owler

hombre, en un juego siempre hay gente k empieza jugar nueva, pero lo k yo digo es k con un poco de tiempo todos los viciaos (vease todo akel k postea en este foro) tendremos toas las estrellas megachupis, y nos dara lo mismo donde jugar. Ademas, tb hay gente inteligente (vease yo xD) k jugamos pa divertirnos y no nos importa eso.

T

pos vinilest2er yo casi siempre entro a la primera, ahi aptadas de serv0rs :E

DjBaTiStE

yo ya tengo una estrella xD

pd: todas las veces k e kerio entrar en servers con rank a sio a la 1º :S

Morix

Es una putada lo de no poder entrar directamente desde el EyE, así como el no poder copiar la Ip y pegarla en el BF2. Pero bueno, por lo menos puede usarse el viejo alt+tab, así no gastamos papel a lo tonto apuntando IPŽs.

Yo es lo que hago, busco los servidores con rango en el EyE (han añadido el filtro para ver sólo esos) y luego alt+tab y entro desde el bf2.

vinilester

a mi no me sale ningun filtro :(

Morix

¿No tienes el + junto al nombre del juego arriba a la izquierda?. Si no lo tienes, ¿el tuyo se actualiza automáticamente?, si no, hazlo manual...no sé

_n1c0_

Dale a actualizar los filtros y te saldra, funciona sobre el bf42 , al menos a mi..

T

uyno me habia fijao en el filtro del eye en el ranked lol xD

vinilester

le doy a lo d update filters pero no hace nada, ahi se keda la puta ventanita kieta

Mohicano

el eye no va para entra y lo suyo es jugar con los filtro de rank y rank por batalla yo llevo 4 horas y consegui 7 de oro 5 de plata 1 de broze y 1 cinta de excelente y medallas a vehicukos de blindaje y medico en fin k asi esta mu bien ademas k por la noxe te encuentra a gente de bastante nivel k es buen entrenamiento

darkblade60

para que sirve eso de la estrellas?

Maniac

¿y dónde veis el rank y lo de las estrellitas?

Sturm_SP

Mohicano tu eske eres un viciaooo perra,no me extraña que ya lleves medallas y poyadas de esas.:P
Yo la verdad he jugado un par de horas en servers oficiales eso de EA UK XXXX y supongo que tendran ranked no?pos la cosa eske miro en BFHQ o como se escriba y na,ni puntos ni na,vaya full,personalmente como otros tantos prefiero jugar en otros servers y pasarmelo mejor que estar en un ranked a ver si pillo medallas pa colgarmelas del...........y desbloquear armas y demas cosillas de esas.

Usuarios habituales

Tags