BF: Sin suerte

LawLess

Porque cuando hay 1 post de reclutamiento la peña solo pone "suerte"? GL ,Nos vemos en la guerra,suerte ,suerte?

darkblade60

mmm... porque abres post inutiles? se lo dices porque SI, porque lo sientes y se lo deseas o simplemente para quedar bien, si te da asco, le dices MUERETE y punto.
Enga GL

4tune

hombreee.... yo creo que eso ya es de logica...
j04s xDD
tampoco es que sea un post inutil pero si gracioso xD
Donde te as dejao er coeficiente intelectual ese ?¿¿?
jejeje :P
Salu2 :D ;)

LSB

Pq a los q les interesa mandan pm por ejemplo, yo lo hice y conseguí clan y era otro post "afortunado" :)

macedonia

suerte

aLeX

Porque la gente pretende hacer gracia o quedar guays, como pretende el #6 sin lograrlo.

D4RD069

Nos Vems en la Guerra

PD: Soy Guay by: #7

Zheroc

Quizas reclutar sea complicao o lo haya sido alguna vez y por eso se desea suerte.
Aparte... al escribir en el lo mantienes activo en el foro para que la gente tenga mas tiempo para verlo, lo que ayuda a ese clan en particular a tener mas posibilidad de fichar a alguien, es eso demasiado raro?

Cada uno lo pondra porque le apetece supongo, y no se hace daño a nadie asi que... que mas da? :D

Killer_M4A1

Muxa sUERTE tio!

Nm

porque en esos post te dicen de mandar un email, al cual te contestan con otro automatizado en el que te emplazan a contestarte en otra fecha ... y al final no lo hacen ... con lo cual terminas diciendo "suerte!".

Killer_M4A1

como en las solicitudes de trabajo:

-iA LE LLAMAREMOS
-Muxas gracias, de verdad

pakitoDDB

Hombre, yo simplemente si pongo suerte es para desearla, con la falsedad y los malos rollos que hay siempre x estos foros, yo para quedar bien no pongo nada.

Siempre buscandole los 3 pies al gato.

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • Killer_M4A1
  • Nm
  • aLeX
  • macedonia
  • LSB
  • darkblade60

Tags