BF: Sistema de daños a los tanques (T-90)

ElRuso

Para los ingenieros una intersante informacion sobre cuanto vida quita un disparo a un tanque dependiendo de la zona que de y arma que se usa.

Link

Espero que no es repe.

Scerin

mmm interesante.... a ver a ver

A

es raro que en las placas laterales que en teoria deberia reducir mas daño es lo contrario :S

vinilester

#3 En las placas laterales veras...

33, ni puto caso a un daltonico

xDDDDDDDDDDDDDDD

TR3NT

yo creo que lo amarillo es el daño del rpg/gustav y lo rojo es el daño del TOW, miratelo bien

vinilester

#5 Cierto xD ;)

StarWrath

¿El TOW puede follarse a un tanque de un pepino? Madre mia, habia visto veces en las que me habia jodido el tanque un TOW muy rapidamente pero no he pensado que fuera un solo pepino en el lateral xD

A

#7 normalmente si el que lleva el tanque tiene 2 dedos de frente no le dara nunca el lateral ni la parte trasera a un tow, por lo menos en rush

Bosko_509

Esto no son chetos?

vinilester

#9 Wat???????????????????????????????

Gokule

#9 Ein?¿? :O

TR3NT

#9

Bosko_509

pregunto, no tengo ni idea. Pero no se si esto es ingame o no. Si es Ingame, creo que daria muchas ventajas.

Scerin

xdd pero vamos a ver, han ido petando el tanque a pepinos y habran salido eso +- y te lo han puesto asi para que tu veas donde puedes hacer mas daño

TR3NT

#13 es un cheto saber que si te doy un tiro en la cabeza te mato y si te doy en el pecho ya te tengo que dar 3?

pues eso

vinilester

#13 xDDDDDDDDDDDDDD. Tronco, son screens con anotaciones....FIN

Bosko_509

pensaba que eran ingame. Ahora el post cobra sentido :D

ElRuso

Ahora entiendo tu duda :-/

B

#17 loooooool

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Bosko_509
  • vinilester
  • TR3NT
  • Scerin
  • aqem
  • StarWrath

Tags