BF: Sobre pilotaje en el desertcombat

S

Hola soy un aficionado a los juegos de simulacion Aerea el IL2, el Combat flight simulator y otros...que me recicle al BF1942 y solo soy piloto(en tierra un frag andante) y ya probe el desert y esta bien los aviones sin problema pero tengo un problemilla en los helicopteros como puedo realizar los desplazamientos direccionales pues el Apache es bastante jodidillo de mantener estabilizado, a la minima ya entras en perdida...Si alguien sabe como realizarlos que me diga como??Gracias.

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

ChemicalX

Yo en el Battlefield me manejo minimamente con los aviones...pero en el Desert soy un negaooooo!!

Siempre acabo estrellandome contra mi objetivo xDDDD

Y los helicopteros muchisimo peor!! Es complicadisimo manejarlos!!!!
Y tb es mazo chungo tirarse en paracaidas de ellos xDDD Le doy a Usar y el tio se me keda en la parte de atras solo q pudiendo moverse...y cuando consigo tirarme ya estoy a 400 km de donde keria tirarme en principio xDDD

Aunque mi post solo es para contar mi caso...por lo menos contribuyo a subirlo q algo es algo :P

Devinoch

Pues yo tampoco soy a pilotarlos. Cuando jugué la primera vez (que fue online) me subí con otro y el tío lo llevaba de cine, así que supuse que era fácil
Pero cuando me puse a jugar yo solo.... es jodidísimo girar sin desestabilizarse y lo de hacer circunferencias sobre un eje ya ni te cuento
Lo del paracaídas sí que se me da bien :P Es cuestión de dirigirse a la puerta rápidamente, no se ve muy bien, pero está en la parte de adelante

T

oye,si buscas clan me aria falta un piloto debido a q es dificil encontrar gente con esa experiencia
mi e-mail es kyo_1986@hotmail.com

Usuarios habituales

Tags