BF: Soldados y sus armas (DC)

java

nas!!!!

bueno, una vez resulto mi problema de si soy Medico o no, ayer me lanzé a probar otros muñecajos con sus diferentes armas...

No sé como se llaman exactamente cada uno, así que disculparme.

Siempre he jugado con el básico (el de la AK con lanzagranadas), y viendo que tardaba en matar bastante, me pasé al heavy assault ese (el del arma gansa).

Cuerpo a cuerpo, pienso que es mejor el segundo, si eres rápido y te da tiempo a apuntar...

ahora, el mecánico es cojonudo, pero su arma... snif una pena.

Pero es que, ayer descubrí el de Special Ops (o algo así), á parte de las bombas de humo (por fín veo quien las tiene), tiene las bombitas y demas....
pero, el arma de este tipo es realmente buena??? no probé mucho, apenas disparé a alguien. Es mejor que el del heavy??

No juego mucho, así que no tengo mucho tiempo pa probar :_(

ya me direis cual es vuestro skin preferido :D

ciaooO!

JaMaN

Con los americanos lleva una Car-15 (antecesora del ya mitico M4), usa silenciador por lo tanto la municion es subsonica con lo cual a pesar de tener la misma municion que el M16A2 causa menos daño.
Con los Iraquies lleva el AK74SU (Bulgarian Krinkov) que es una variante de las AK74 Beita de los Spetznaz, usa municion 5.56 parecida a la del M16A2 pero al ser un arma considerablemente mas pequeña resulta una municion demasiado potente con lo cual el retroceso y la dispersion de las balas es elevado, requiere mas control pero a la vez causa mas daño que el Car-15.

Times

el del support mola ir con el Saigazo o Remington matando en mapas de asalto xDD

vinilester

pos ya veras cuando descubras la barret esa, ya veras ya... :D

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=79522

JaMaN

El Barret M82 es capaz de atravesar el blindaje de la torreta de un BMP2 y matar al comandante (en la realidad, no en el juego), de echo fue algo acaecido unas cuantas veces durante la primera guerra del Golfo, francotiradores del USMC abatiendo comandantes a traves del blindaje de sus vehiculos ligeros (BRDMs, BMPs...)

Caret0

Pues yo lo que vi mirando por El Alamein, era un arma tirado a la vista de todos, que cogiendola te cargas a la peña de un solo tiro, ( Especie de Magnun para los de CS ), lo que hice fue irme al lugar de los iraquies y cargarme a to dios juujuj.

Un saludín.

RiX

Hombre yo ahora estoy empezando a usar el special ops , ya que para mi es el mejor. 1 vs 1 tiene un arma mas o menos buena y con sus c4 (k son menos cantosas que las minas) puedes petar los tankes facilmente

aBaDDoN

Cada clase tiene sus karakteristikas, siendo todas las klases necesarias y wenas si se saben usar. La kuestion es saber kuala utilizar en kada momento :)
PD. korrijo, el frankotirador personalmente no lo veo demasiado util xD

vinilester

q no es util el sniper? yo me he hecho 15 muertes antes d q me descubriesen, pero hay q saber colocarse pa q no t vean

RiX

vinilester en un partido de 10 vs 10 no creo que te sirva para mucho...a mi por lo menos no me gusta kedarme kieto, prefiero ir en busca del 1vs1 o coger un tanke asako.

vinilester

10 vs 10 no hombre, ahi no, yo lo uso cuando hay a partir d 20 tios x equipo

java

Ayer probé el trabuco ese que está tirado por el suelo.

Realmente te los cargas de un solo tiro, pero es eso real??? hombre, supongo que a una distancia no muy lejana, sí. Pero, joe, me los cargaba incluso si se les veía realmente lejos, borrosos y todo.

No se si hay muchas cosas de estas ocultas, pero no es desequilibrar la cosa?? como si fueran "trucos", tipo el lifepack escondido de Lara Croft.

ciaooo!

eso sí, jode, la gozas si te pones escondido y con el bicho ese. :)

JaMaN

El alcance efectivo del Barret esta cifrado en 3km y se tienen informes de impactos a poco mas de 1.5km.

Caret0

Eso eso, desde muchisima distancia fue caerme en un sitio perfecto y cargarme como a 10 tios seguidos con la barret esa ... uff estaba euforico xD

DReaMeR99

ostia el otro dia la coji por curiosidad y me quede O.o 25 tipos cayeron hasta q me ralle d lo facil q era diossss disparaba incluso desde el barco L O L

Usuarios habituales

  • DReaMeR99
  • Caret0
  • JaMaN
  • java
  • vinilester
  • RiX
  • aBaDDoN

Tags