BF: Soy Medico? donde está el pack? (DC)

java

Buenas,

ultimamente me he fijado, que en el Desert Combat, al elejir el personaje con el que voy a jugar, pone que soy Médico... osea, al lado del nombre en la lista de scores, sale una cruz, pero realmente NO lo soy!!,

en fin, el skin que selecciono, no me acuerdo como se llama, es el penultimo, el de la ametralladora gansa. Y ese no incluye el pack de médico, o al menos, al cambiar de armas, no lo veo.

el problema es que todo kiski se pega a mi culo para que le cure, y joder, ya les digo que no soy medico!!! y me agobian mucho!!

bueno, si hay explicación, me lo decís plis, supongo que se me estará escapando algo, algun teclita.... que igual el pack no se ve.... en fin.

ciao!

Times

el pack medico en el dc solo lo lleva el Support el que tiene la escopeta (remigton o saiga), el de la ametralladora gansa, es el heavy assault, ese no lleva pack medico, no se por que te saldra la cruz, un bug supongo
saludos

JaMaN

Es simplemente ke no han creado iconos nuevos para las clases en el menu de puntuaciones, al crear clases no puedes repetir ninguna (no puedes cojer y asignar 2 Scouts con distinto armamento por ejemplo), por ello cogieron el medico le cambiaron el armamento y le llamaron Heavy, si te fijas con el Heavy puedes ver el % de vida de tus compañeros.

vinilester

pos t compras tiritas y ya esta, cuando t agobien se las tiras como el alpiste a las palomas :D:D:D

Kaganner

544 mb. de parche y se dejan ese pequeño detalle ya les vale......

java

es verdad, puedo ver el porcentaje de los demás... ya me extrañaba a mi... ¬¬

y hay más cosas, supongo que las típicas de un "médico certificado". El otro día veía como una cruz corriendo por el mapa ¿?¿?¿? debía ser un vehículo o algo, al rato desapareció.
Y también, cuando la gente grita "medicooooooooo", (que pena me dan cuando lo piden, y paso yo al lado jejeje, sin poder hacer nada :P ) pues eso, cuando lo gritan, me sale, encima de la barra de la vida, la cruz parpadeando.

bueno, pos ya me lo habéis aclarao, gracias, ahora podré dormir sin remordimientos, en lugar de darle incansablemente al F1 + F2 :(

Usuarios habituales

  • java
  • Kaganner
  • vinilester
  • JaMaN
  • Times

Tags