BF: Soy nuevo AYUDA!!

k1L0n

Como ago para buscar servidores de bajo ping, que no sea solo tierra y que sea spanish!!! plz ayuda!!!

liebgott

pon MECA en el buscador del juego

Luca73

cuando te aparezca la pantalla de buscar servidores (en el menu multiplayer), arriba puedes "filtrar" la busqueda, no solo por nombres como dice Liebgott, sino tambien por ping. Para ello, pon 100 o 125 en la casilla de ping, y solo te buscará aquellos servers con ping menor al que has puesto.

Phantom007

eres un fan de wthat is love!!!!JAEJEAJEAJ

_Xen_

jajajajajaj vi este post na mas ser puesto, y me parti al ver el avatar, me acorde de ti sombra xDDDD
lo weno es q me rei tanto q se me olvido contestar
xDDDD

what is looooove???
baaabyyy don't huuurt meeeee don't huuurt meee, noo moreee xDDDDDDD

k1L0n

XDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad que no preguntabba eso!!! xo weno maveis ayudao que es lo que cuenta... aora he encontrao guiris pero con buen ping!!!!!

GRACIAS ;D

DjBaTiStE

ya somos 2 k al ver ese avatar pensamos en sombra XD

rapsusKlei

OMG que risa en la Campus cuando el Sombra me enseño el video de los What is love xdd

k1L0n: Servidores buenos guiris -> Multiplay
Servidores españoles -> Meca o Mecahost en el buscador
Newlight como alternativa

FAV-KCO

Server bueno, español, poco ping, si nada de lags y que las balas dan? Dificil pero conozco uno. Su IP es 195.78.231.218:16567 y para buscarlo puedes poner Innova en el buscador o FAV.

Sinceramente me han sorprendido estes servidores pero muy gratamente. Además en breve dispondrán de más ancho de banda con lo cual irán mejor todavía.

_GATE_Aekold

Kco me podias informar de como van estos server exactamente?? precios y tal

ske estamos buscando uno ahora

noneM

10# www.newlightsystems.com

espinetegg

Perdon por el off topic :D

La pelicula de la que hicieron ese sketch cómico se titula "Movida en el Roxbury" :D

_GATE_Aekold

gracias nonem ^^ la compañia la conocemos pero lo qu queria era preguntarle de primera mano a kco por irc y tal, ademas no es nggn, es innovagames

Ya te pillare kcote xD

kargerm

#1 si acabas d comprar el juego acabas d cometer un craso error

acrivi

Si claro, ahora viene cuando dices, el CS es mejor..
Venga tira a tu foro xD

Usuarios habituales

  • acrivi
  • kargerm
  • _GATE_Aekold
  • noneM
  • rapsusKlei
  • k1L0n
  • _Xen_

Tags