BF: Soy un asesino...lo siento

llano

Pues nada que resulta que aunque parezca increible y evidentemente no soy un pu*o tk el otro dia me fije en mi daño a mi propio equipo y quede flipando ajaj.

Team Kills 183
Team Damage 46
Vehicle Damage 26

Esto con 4 dias y 12 horas jugado.

Ahora a ver si os animais y poneis lo vuestro.Saludos

chaimu

eso no es nada

Team kills 262
Team damage 90
Vehicle damage 80

4 dias y 4 horas jugando ;)

Suele pasar cuando vas con c4 a muerte que siempre hay un compañero que se pone en medio y eso me pasa a mi siempre. O con el APC con la onda expansiva pues tb pilla algun compañero.

llano

jaja es un alivio ya pense q era un carnicero ajaj.Otra cosa las muertes de compis aunq te quitan puntos cuentan como muerte???

chaimu

no no xD Al unico que le cuenta como muerte es a tu compañero.

G

Yo es que tengo muy mala suerte, cuendo voy con el avion siempre se caen las bombas encima de mis compañeros

Juro que de mala punteria

PiLoToXyNiTe

yo tengo cosa d 20tk estos ultimos dias, d k me viene un avion kamikaze contra el heli, y cuando me mata, me pone a mi compañero como tk... lol
y luego lo tipico, ver en un uav k hay un tanke enemigo, soltarle la cohetada del heli, y cuando lo matas ves k habia un spec ops al lao de los tuyos.... y pling!

no se cuantos llevaré...pero unos cuantos (y sin kerer eh! ;) )

Traf

Venga Xini que eres un TK grande y malote... eso lo sabe todo el mundo xD

Fox_zgz

Team: Kills, Damage, & Vehicle Damage 315 / 80 / 109

soy un tk de mierda lo siento xD

A

yo los tks cuando se ponen encima del heli para que no despeges xD

_Xen_

Team: Kills, Damage, & Vehicle Damage 110 / 35 / 28

juas juas juas xDD
y llevo desde el primer dia jugando...me kedo trankilo y yo ke kreia q era un asesino empedernido... xDD

M4k4rr0n1

Team: Kills, Damage, & Vehicle Damage 23 / 10 / 8

Tiempo jugado 15h 46m 20s

Owler

yo solo he matao adrede a un tio en mi vida

no me refiero a vengarte de un tk, sino a pasarte al lado oscuro y matar a un compañero por gusto, o en mi caso, pk tenia el heli y lo keria coger yo...

vale, he confesado, alguien mas kiere confesar sus pecados?

Th3rm0_BF

solo a mi o owler? jejeje

Owler

bueno, la verdad esk en los prepartidos nadie me kita hacer un par de tks... a cada miembro del ekipo... pero eso no cuenta no? es pa calentar...

^^

PiLoToXyNiTe

jaja traf tio, nose si tu tacuerdas, pero el halcon si... mi primer partio d bf42 con MoH, na mas despegué le hice tk al halcon... xD el xiko tiene memoria, y yo normal...nervioso d star jugando con gente tan cojonuda :P

vinilester

326 / 79 / 131

si, muy cebao, pero la mayoria son d bombas d avion o misiles perdidos, lo compenso con unas masacres al enemigo cojonudas

Vehicle---Time----Kills---Deaths---Ratio---Road Kills

Aviator 36:34:08-2,674---538----- 4.97-------289

kargerm

Team Kills 90
Team Damage 22
Vehicle Damage 23
a mi m parecen demasiados para 2d 5h 39m 50s

zErOx

En el mismo mapa llegue a -3xx juajjja

_Xen_

jajajaja mis tk, la mayoria son involuntarios, el tipico fallo ese de que vas en helicoptero y un avion se suicida contra ti, y pone q has matado a tu compañero, o con cualkier otro vehiculo xDD, o ir en coche a toda ostia y q aparezca un compañero de la nada y chof xDD, tmb tirar una granada a un enemigo y matar a un compañero q iba x detras a cuchillo..eso ma pasao xDDD

pero realmente los unicos TK voluntarios...son akellos de cuando pillo el helicoptero y esperando a mi compañero, para evitar q se suba alguien no deseado muevo la cola para q no entren xDDDD

mallenat

Lo del coche es la repera, si le pisas un pie a un compañero cae fulminado. Mira que odio cuando pasa eso. GRRR.

PajaroviL

Donde se pueden mirar las stats?

C

Owler el otro dia estuve jugando con el nick de mi padre erP@co y en Oman te vi muy tentado varias veces :P :P :P salu222

NiGGaZ

una pregunta relacionado con esto.... porque cuando por ejemplo estoy cogiendo una bandera o algo y de repente veo que en la columna de las banderas veo que se pone -2, teniendo 0 y yo cogiendo la bandera se me pone negativo :S.

Y tambien queria preguntar si por ejemplo al final quedas negativo en los puntos esos puntos se restan a los acumulados? SUPONGO QUE SI.....

Traf

Juassss Xini precisamente el otro dia estubimos recordando cosas de esas. Mi favorito se puede resumir en esta simple conversación por el TS...

Jugador adorador de la Mairena 1: Ostia tio tengo un tanque justo delante

Jugador adorador de la Mairena 2: Tio no dispares que soy yo

Jugador adorador de la Mairena 1: Si si lo que tu digas, me peto este tanque y luego me lo cuentas

....
sin risas, al final se te quedan más estas cosas que los tanques que has rebentado

Usuarios habituales

  • Traf
  • _Xen_
  • PiLoToXyNiTe
  • Owler
  • Th3rm0_BF
  • chaimu
  • llano

Tags