BF: SPAIN CUP

Geyper

Las reglas estan para cumplirlas , todos los clanes a la hora de jugar la SC aceptaron dichas normas , por lo cual si gente de la organizacion se esta dejando el pellejo y horas de hacer otras cosas , lo que habia que respetar es a la organizacion y las normas que cada clan aceptó .
Estoy con jester y veo que cada uno interpreta las normas a su gusto y eso no es bueno para la comunidad española de BF , no se da un aspecto de seriedad

Sh4wN_bf

Repito, k los miembros de Fraktal creíamos tener la aprobación de un admin, y luego resulto ser lo contrario, nadie subestima a la organizacion, lo k pasa k aki la gente a la más mínima salta y sakan las cosas de su sitio...

PD: de todas formas vuelvo a decir k si las normas están para cumplirlas, la del IRC tmb es una de ellas, y el partido estaría ganado.

Yorka_95

De que admin, ese que es de tu clan?

La alineación de un jugador no apto para la competición supondrá la expulsión de dicho jugador de la competición y tarjeta amarilla para el clan al que pertenece, además de la perdida de la ronda o rondas donde hubiere participado dicho jugador por el resultado total de los ticket del mapa

Cuantas tarjetas amarillas tiene FkT ya? porque hay mas jugadores,no?

Por cierto un admin que esté en el clan implicado puede opinar? porque no lo veo muy correcto.

chaimu

Yorka lee todos los post por igual. No solo los que te interesan para criticar. El nombre del admin se ha puesto ya en varios. Erco y que yo sepa no es fraktal

P.D: Ethernal si lees este post me daras la razon 100%. Me debes 10 € por mi premonición

Sh4wN_bf

El admin a cargo del partido no estaba, y Fkt tiene en teoría solo una tarjeta de momento, y de ninguna manera el admin a cargo era de mi clan... vaya k especules más de la cuenta como siempre...

Evidenc3

#1

que ganais los over con este pataleo?

#x

gracias zheroc.

Xt

Eso os pasa por tener equipos de 12 tios xDD

Mirarnos, siempre tenemos a 15 o 16 preparados :D

Un saludo.

Sh4wN_bf

Somos 17 pero conincidio k no pudimos estar suficientes, y mi bf le dio por no arrancar....

pakitoDDB

Un par de cositas, este post es mio, no de mi clan. Y ni es un ataque, ni nada de eso. Es una opinion. Que parece que hay gente que no se entera, o no se quiere enterar.

Over no gana nada con esto , lo gana en el bf, no en los despachos.

Si hubieseis sido listos, habriais ganado el partido antes al no comparecer los SPA en el IRC.

chaimu

Solo kiero responder a Geyper que muy bien, vosotros no teneis a 2 pilotos inscritos pero nosotros de los 17 que estamos apuntados a la spain cup ,5 personas han dejado de ser fraktal y 1 de ellas esta perdida de la mano de dios. Es decir somos 11 personas justas para jugar un partido, y si falla alguien no tenemos mas que hacer

RiX

pakito yo por lo menos compito para divertirme y ganando los partidos en los despachos no me divierte. Si mezclas la inteligencia con la deportividad y las ganas de divertirme perfect.

Evidenc3

#39 (pakito)

no tengo ganas de contestar tus descalificaciones, no soy como tu y tu trayectoria "postil". Asi pues, aparte de abrir un post para patalear (es mi opinion, no la de mi clan) has leido algo? te has dado la molestia? Y si la respuesta es si, has entendido lo que has leido?

SordaoRallan

Pakito te respondo a ti como individuo:

"Over no gana nada con esto , lo gana en el bf, no en los despachos.

Si hubieseis sido listos, habriais ganado el partido antes al no comparecer los SPA en el IRC. "

Eso justo es a lo que yo llamo GANAR UN PARTIDO EN LOS DESPACHOS.

Nosotros seguimos adelante porque sabiamos que los miembros de SPA estaban ahi para jugar y para pasarlo bien pese a no haber estado en el IRC y lo pasamos por alto, si los jugadores estan ahi yo como capitan de Fraktal no recurriria jamas un partido porque no estuvieran en el IRC, me pareceria rastrero y lo que queremos en este clan es jugar al bf, prefiero jugar y perder a quedarme sin poder jugar y ganar por un tecnicismo, y el resto de mi clan igual. Esto no deja de ser un juego y la finalidad de los miembros del clan la de jugar para divertirnos. Creo que no somos nosotros los que sacan las cosas de quicio.

Este thread ya huele y se ha salido de madre, Zheroc te invocamos!! dale al boton!!!

ethernal-

porque veo dos #39 ? xd

chaimu los 10€ te los pago en carnes :)

chaimu

Habeis visto el nuevo pack de mapas del bf??

www.clanbase.com

estan de muerte

VACAS

si y yo en mi casa tengo kikos

Sh4wN_bf

Yo creo k la intención del post esta bien clara, y cuando un post empieza de estos modos, así acaba.
Over no gana nada con esto? no se, a mi me enseñaron a pensar mal en otros clanes...
Pero weno resulta curioso k la mayoría de los k kritiken sean de ese clan.
A este paso se nos van a impugnar todos los partidos, llevamos 2 de 2, pero es ke parece k a la gente le guste llorar.
Si se ha ganado, y el otro clan está de acuerdo... es k no lo entiendo vamos...

VACAS

fair play nanos

pakitoDDB

Y con esa frase de Vacas me quedo. Yo no dire nada mas sobre este tema, lo dejo en cosa de los admins de la organizacion. Quien quiera algo me encontrara en el canal de Over, como ya han hecho otros.

Suerte a todos.

DAE-Jester

Zheroc, no sigas por ese camino que estas metiendo la gamba hasta el fondo. Y otra cosa, tu has empezado posteando primero, si quieres algo ya sabes mi MSN pq yo no te voy a ir a buscar, haberlo hecho tu antes de postear y al igual que lo he hecho con mucha gente te lo explico todo y hubieras tenido mi punto de vista.

No tengo pq desvelar lo que los admins hablamos o dejamos de hablar sobre los partidos, por lo que llamarle pataleta a mi decision de dimitir sin saber todos los detalles me parece un poco suicida por tu parte, respeta mi decision y como no sabes todos los detalles o no la comentes o simplemente aceptala y no la califiques tan despectivamente, pq no es una pataletas ni mucho menos, tengo amigos tanto en Fraktal como en SPA por lo que no me hizo ninguna ilusion adoptar esa postura y me jodieron dos cosas, 1) que hicieran lo que hicieron pq se sabian las reglas, que me consta y 2) tener que adoptar la postura que adopte en relacion al resultado de ese partido pq les jodia a ambos clanes, pero aun asi no les afectaba en sus posibiliades de pasar de ronda de manera definitiva.

Si tu, querido amigo, varias tus principios segun sople el viento es cosa tuya, pq yo no lo hago y quizas por eso me meto en estos follones.

Se advirtio que se seguirian las reglas a rajatabla, y eso se consensuo con todos los admins de la orga, asi que yo sigo esa linea de trabajo marcada y si los demas no lo hacen es cosa suya, para bien o para mal eso era para ser cumplido por todos los clanes, no solo por FkT y SPA.

Es mas, esto no es cosa de los dos clanes, ni tan siquiera de uno de ellos, esto solo es cosa de un parte de Fraktal que es la que tiene las riendas del clan por lo que entiendo que los demas permanezcan callados, aunke por MSN no lo hagan. SPA acepta la decision pq asume que fue error suyo y apechuga con las consecuencias y tb piensan lo mismo miembros de FkT y por lo que puedo ver mucha gente que esta posteando aqui.

Y no me salgais diciendo que si la regla del IRC, que si reglas de presencia de Admin, etc. etc. que todo eso no afecta al desarrollo de un partido, y sí, lo podeis reclamar pero... ANTES de empezar a jugar, no despues.

Con respecto al partido lo que paso fue la inclusion de jugadores que no estaban en la lista de jugadores permitidos de los clanes implicados y encima 2 de los FkT ya habian jugado la competicion con otros clanes. Puede que eso os parezca carente de importancia a los x6 (no se si hablas en nombre de ellos ya que tu eres el capitan de x6 en la liga o solo en tu nombre, si es solo en tu nombre pido escusas a los x6 si les sienta mal ver el TAG en mitad del parrafo) y a los FkT, pero los admins no hemos de pensar solo en los clanes implicados y si en TODOS los que estan en la liga y yo lo hago, si mis otros compañeros de la orga varian sus posiciones una vez tomada una decision pues que queires que te diga no me parece coherente.

Esto no es una guarderia (aunke hay veces que lo parezca) para tener que estar obligados a tener contentos a todos, aqui hay (o habia) un reglamento y hay que atenerse al mismo, punto pelota.

Y sabes aun lo que mas me jode de todo esto? Que todos en privado me dais la razon, incluido el Clan Leader de los Fraktal, pero luego posteais otras cosas, eso se llama hipocresia.

MoloSolo

OveR no tiene nada que ver en lo que opine la gente y de hecho ya se le ha amonestado a pakito por abrir este thread.
El que quiera ver alguna intencion de over de boicotear la competicion esta muy equivocado. De hecho nos estamos planteando retirarnos.

Fox_zgz

Sh4wn, si se os impugno el partido fue por algo, y sino se mando repetir la ronda era porque no estabamos correctamente inscritos, con que esa protesta era perfectamente legal, jester dictamino, y aunque no me parecia justo al principio luego ya lo comprendi, y luego por un comentario sobre el resultado hubo ciertas personas de fraktal que me dijeron que no tenia perdon de dios por atacar a los admins... cuando no iba por ellos, y mira ahora quienes son los que atacan a los admins...
No creo que Pakito gane nada a favor de OveR, el expresa su opinion como yo he hecho la mia y no hablo en nombre de FBr

JeFePeRRo

Pero vamos a abrir los ojos...

Aqui se estan diciendo unas barbaridades q me kedo flipando... no se vayan mas lejos que esto es un PUTO JUEGO que recurso ni pelea ni poyas. Para esas cosas esta el mundo real, esto es una comunidad de un JUEGO para divertirnos y distraernos.

Los 2 ekipos incumplen normas, se les dice lo q hay y fuera. Que jueguen otra vez y pase el ekipo q mejor juega.

Tienen un pastel de la hostia... estas cosas dan fleje d asco

SordaoRallan

Jester en privado te he dicho lo que pensaba y aqui tambien hemos hablado de esto 3 dias no se a que viene que me digas que estoy posteando algo diferente a lo que te he dicho.

En privado pregunte si ibas a aplicar las reglas por encima de la logica y te dije que si lo hacias tu yo tendria derecho a hacer lo mismo y te di ejemplos.

Finalmente te dije que mandaria el recurso pero sin hablar de reglas por no seguir armando revuelo pues me entere que por una chorrada similar se jodio la anterior spain cup y tu mismo me dijiste que enviara el recurso con lo que yo estimaba. Lo primero que he hecho es dialogar contigo en todo momento realmente me parece poco oportuno que digas esto ahora, y mas en un foro como este.

Vuelvo a invocar al admin para que cierre este thread.

DAE-Jester

A ver que vosotros solos os contradecis y me dais la razon,
Ahora Rallan dice que le aceptaron jugar el partido aun sabiendo que no estaban los minimos de SPA en IRC.... enotonces, que decis alguno por ahi de habelrle dado el partido por perdido a SPA por incomparecencia en IRC si vosotros se lo aceptasteis?
Criterio chavales, hay que tener un criterio y mantenerlo, no variarlo segun os convenga, que la gente puede empezar a pensar que no os enterais de la pelicula y reclamais para ver si alguno pica.

Geyper

señores vuelvo a reiterar que hay unas normas para cumplirlas a Rajatabla y si ahora surjen diferentes apreciaciones de dichas normas ... esto parece una casa de locos , lo uqe no es normal es que para unos las normas sean esas y para otros no segun sus conveniencias , si esto no va a ser una liga seria , desde FaR estamos pensando tambien en retirarnos

NazideMierda

Hola amigoooo soy Coco y esto es lejos... y esto es cercaaaaa.

A ver...
Ke es eso de ke gana OveR con esto?
Pues no se, como tenemos miedo, como dijo ese "anonimo" pues supongo ke sera por eso. Yo por mi parte estoy jiñadisssimo. Ya ves como no he perdio partidos...
Por ke la gente protesta y no solo OveR.:
Porke x muxo ke digais no es lo mismo ke la gente no este por el irc (ke al contrario de lo ke la gente piense, no es de uso obligado) a la otra infraccion, causante de este problema.
Eso si, en mi opinion, si ambas cosas estan rekogidas en la reglamentacion, si me salto una, me salto la otra.
Asi ke kereis ke os diga, ke es normal el alegato ke presentan.
Lo de ke no se tengan jugadores para poder conformar una alineacion, es algo ke nos ha pasado a kasi todos, y los siento pero no es problema de los demas.
A mi me da iwal lo ke se decida, pero lo ke no hare es decir lo ke se debe de hacer.
Y Evi para ke critikas post ajenos, si tu has escrito 2. Uno para meterte con un clan y otro para meterte con otra persona, tb integrante de ese clan.
Y para ke algunos se kiten el sindrome OveR y/o la OveRfobia, ke kede claro, ke despues de haber leido y haberme enterado de las circunstancias de la polemika yo juego en OveR y creo ke no se le deberia dar por perdido el partido. Mas aun si tenian el beneplacito de un admin, ke se supone ke son ellos los ke cortan el bakalao.

Nos vemos en la guerra.

P.D: hay otros post, ke no se como decirlo me dejan felipao, celoz tal vez?

BALISTK

Veamos si entiendo la cuestión, por un lado los SPA no se presentan en el IRC (al parecer algo importante para poder jugar el partido) y los FKT podían haber dado el partido por ganado por ese error de los SPA, aun así los FKT les pasan por alto el fallo y juegan el partido.

Lo primero que me pregunto es si esa decisión depende de ellos o de la organización. Por que si depende de la organización el partido se debe considerar ganado a los FKT por no asistencia de los SPA en el IRC eso claro esta según las normas de la competición.

Es decir, lo cierto es que aun existiendo un cúmulo de fallos en las formas por parte de ambos clanes existe un error de base cometido por los SPA y no entiendo como los administradores de esta competición ignoran una infracción anterior para fijarse solo en otra que afecte a ambos clanes…puestos a mirar con lupa este partido lo cierto es que los FKT ganaron por no asistencia claro esta si seguimos las reglas de la organización.

Lo único que parece claro es que no existía mala intención por parte de FKT los únicos afectados por esta decisión “arbitral” si lo que querían era ganar sin mas podían haberlo hecho sin jugar y esto es algo que la organización tendría que haber sabido ver y considerar mejor su decisión final, ¿se merecen una amonestación? Sin duda pero esto sencillamente es desproporcionado.

En una competición amateur como esta en la que no se dan premios ni nada parecido me parece absurdo tanta majadería burócrata…mientras no hagan trampas ni metan a jugadores de otros clanes y se presenten a los partidos a la hora indicada lo demás es una soberana tontería y unas ganas de liar algo simple que ni comparto ni comprendo.

PD: Solo es una observación sin ánimo de crear malos rollos ni respuestas con mala leche (1pokitodxfavor)

Evidenc3

#57

vuelve a leer mis post, no me meto con nadie. En el primero pregunto una cosa, algo licito, y mas un dia como hoy de dercho universal.Y en el otro, simplemente digo q no entro en su juego de descalificaciones.

GOTTWALD

esta claro estamos en españaaaaaaaaaa y estas cosas solo pasan aqui mucha mierdaaaaaaaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evidenc3
  • DAE-Jester
  • SordaoRallan
  • VACAS
  • Sh4wN_bf
  • chaimu
  • Abbichuela

Tags