BF: ||[SPA]||Lenetejas

B

mmm lo de4 arriba es lentejas no lenetejas :D
Estoooo, kiero saludar a toda la comunidad del bf2, y aunke la mayoria conoceis al clan SPA, (no precisamente por sus victorias :)) pero si por su buen rollo, deportividad, seriedad y ganas de hacer amigos. Indicaros ke a partir de ahora en vez de Oscar sere yo el relaciones publicas del klan, siendo mis obligaciones ademas de las relaciones con otros klanes la de coordinar retos ya sean amistosos u oficiales, decir ke aunke existen medios ya preescritos para tal fin yo prefiero ke ademas haya un contacto directo ya sea por ts2 o por mesenger, me gusta hablar con la jente face to face.
este es mi mail spa_Lentejas@hotmail.com todo akel ke kiera me podra agregar y sera bien recibido y ademas indicar a las jentes de otros klanes ke les visitare a todos ellos para saludarles en sus propias web.
No hace falta ke diga ke nuestro server esta abierto para todo akel ke kiera pasar a petarnos un poco el kakas ;).
http://clanspa.mecahost.net/ aki encontrarteis cualkier información sobre el klan ke preciseis.
Lo dicho, un saludo a todos y espero ke derramemos nuestra sangre (más la vuestra ke la nuestra) con el mejor rollo y siempre recordando ke somos una gran comunidad.

Carranco

hola, yo te aconsejaria. y ati a todo aqul que quier buscar retos y demas, que entrara al irc, ( irc.quakenet.org), casi todos los clanes estamos en el canal d irc battelfield.spain alli podras hablar con casi cualquier capitan de clanes españoles :D

B

oki, asias, de todas formas el mensaje es más para saludar ke para otra cosa. pero gracias ;)

espinetegg

gracias por la info. En GOE tomamos nota :D

Sturm_SP

Pos na suerte en el puesto Lentejas,y como dice carranco podras encontrar en los canales de irc a los capis y war arranger siempre.

Usuarios habituales

Tags