BF: Spanish-forces

TyGrEtOn

Wenas, Yo soy COLLONS-Tyger. Anoche a las 00.34 jugando en su servidor, Empezaron a campearnos en una base de sharqui peninsula. Pero campearnos dos tios. En ese momento dijimos al admin que los expulsara. Este haciendo caso omiso.. NI LOS AVISO. En la siguiente ronda, le pregunte al admin, que porque no los avisa o kikea... La respuesta fue que el queria jugar y que lo dejaramos estar. Y lo siguiente expulsion del server...

....

Elektro

verguenza ajena me da

_GATE_Aekold

pero a campearos en una base inconquistable?? es de suponer...

No se, a mi la verdad ske esas cosas me dan bastante igual, si veo k en un server esta imposible jugar xq tol mundo lamea me salgo y ya sta

Sturm_SP

Yo estuve jugando y es verdad que os campearon 2 tios,uno de ellos les cogio el tanque y el otro no estaba en vuestra base,estaba esperando a que salierais de la bas esa.,pero bueno tb es verdad que un aviso no hubiese estado mal,pero joer 2 tios os campean y nos os podeis defender los 8 que estais??Tb es decir que a la siguiente ronda vosotros hicisteis lo propio y nosotros no tuvimos problema en sacaros de la base y eso que teniais vuestro tanque en nuestra base.

base2k

IDEM

Anubis_sky

es un publico que mas quieres... siempre habra de esos.

A

wellcome to my life !

Anubis_sky

eso es de simple plan! plagiador!

TyGrEtOn

solo necesitaba contarselo a alguien... xDDDD

Bonete

jooooooooo!!!!!!! me han quitado la piruleta..... En serio, que esperais en esos servers???

k4i

aham... a mi ayer me kikearon 3 veces seguidas, una por llegar antes al helicoptero que un admin... otra tras un TK deliverado de un admin, le castigo y me kikeo...
y la otra persiguiendo a un helicoptero le deje humeando se fue a reparar le destroce a 100 metros de su base y me kikeo por baseraping
Pero lo veo normal ya, forma parte de jugar en servidores publicos, son reinos gobernados por los admins y llenos de subnormales tks y paquetes en general pero eso forma parte del bf2 yo ya lo veo normal, a mi es por eso k no me acaba de enganchar

-LoStBoY-

clYnex

TyGrEtOn

LL€g@ a ser D€$€$p€r@nT€!!!!

TyGrEtOn

LL€g@ a ser D€$€$p€r@nT€!!!!

A

#8 So shut up, shut up, shut up Don't wanna hear it Get out, get out, get out Get out of my way

:P AHAHHAH

_n1c0_

No creo que ningún Spanish-forces pase por MV . Tampoco creo que lo encuentres por IRC para llamarle la atención , si quieres cagarte en su padre tendras que buscarlo por el msn ...

NOTA MENTAL : No entrar en servers de ese tipo de clanes . ( para oficiales , si se puede evitar entrar , se evita tmb )

TyGrEtOn

Lo tendre en cuenta...

NOTA MENTAL: acordarse todos los dias de lo que me dijo n1co

:P:P Gracias

Sturm_SP

Nico tu calla que estas retiradooo ya del BF2......tenemos tu foto de viejas glorias Behind para la posteridad xDDD-

B

Os jodeis, que me he pasado con el server SPA configurado como para partido 2000 veces y solo entran publiqueros, gente de clanes poca.
En cuanto a los spanis forces se me a quejado gente de mi clan, uno de los llego a poner en su web la queja y los muy cachondos lo borraron, asin que la verdad que no merece la pena ni decirselo a la cara porke se la pela.

;)

espinetegg

los del clan europa tampoco se quedan atras...q hay q hacer sitio pa q alguien entre...criterio=pos echamos al q va 1º y tiene amargaos a sus pilotos :D

KLAX

Cosas peores se han visto.

FAV-KCO

Antetodo identificarme, SOY FrEeMaN[EUR-ESP], de los europa, he pedido la cuenta prestada un momento porke, me joden los bocas como tu espinete.
Nose ni el dia ni hora del que hablas, Vosotros sabreis que sois tan lammers que teneis 500 cuentas para que no os esten kickeando cada 2 x 3. Otra cosa, NUNCA, te digo y te confirmo NUNCA se ha exo lo que tu acabas de decir, ay gente pro lo reconozco, pero al entrar pone bien clarito que es un servidor con normas, donde puedes ir a la pagina a leerlas o sino salen cada 2x3 en el mismo server. Si en el momento ke tu dices que nos matas, que suele pasar muxo, incumplistes una norma, yo creo que el que tiene ke quejarse es el clan europa, y no tu, que es mu bonito menospreciar a los clanes pekeños porke parece ke no tienen ni voz ni voto en la comunidad. Y si hubiera menos gente como tu en la comunidad mejor. Si kieres hablar conmigo o algo mas, msn: freeman3891@hotmail.com.

P.D: CUANDO CRITIKEIS HACERLO CON RAZONES PERO NO TOKEIS LOS COJONES. QUE UNO SE HARTA.

SeNSei

Todos los server meca son la peste.

Go waib :D

espinetegg

FrEeMaN[EUR-ESP] te he agregao al msn

FAV-KCO

Hola, soy FrEeMaN otra vez, antetodo pedir mis disculpas a Espinete, retiro lo dixo ya que todo ha sido un malentendido por no haber hablado antes, pero es lo que pasa cuando lees ya varios comentarios de nuestro servidor o jugadores del clan por varios foros. Pedir disculpas a todos el que haya sentido identificado. Y ah KCO que con tantos favores ke le toy pidiendo, me va a kitar las almorranas.

Un saludo y perdonad.

P.D: Espinete todo hablado, un placer conocerte.

espinetegg

tema zanjao. Un placer.

FAV-KCO

Ala ya no presto mas mi cuenta q luego me meteis a mi en jaleos

XDD

El_Rubio

buah leed el mensaje del superserver coes no entreis, k es mas de lo mismo

Usuarios habituales

  • FAV-KCO
  • espinetegg
  • Sturm_SP
  • TyGrEtOn
  • aTeo5
  • Anubis_sky
  • Elektro

Tags