BF: special forces: proximo server bas 64 players

A

que elite, cuanta altura desde el olimpo de los dioses, los que no somos tan afortunados de estar alli no podemos ver tan claro como algunos... cuanta experiencia y sabiduria, cuanta ceguera de no seguir el consejo de los maestros, y dale aqui seguimos algunos enfrascados en no ver lo mala que es la expansión. Amados dioses dadme un poco mas de vuestra sabiduria porque me temo que a mi me gusta contra vuestro parecer.

Mazorka

Tranquilo pequeño saltamontes...
Tras 1 mes de meditación y de jugar a la expansion lograras ver la luz que guia a tu maestro por el buen sendero.

Wildkah

ZX, sigues siendo mi idolo :D

chaimu

Lo que yo no entiendo es como 1 dia antes de salir el juego ya tiene un parche ..... y encima 280 MB que no son moco de pavo, la 1.03 eran 171 MB asi que han añadio 109 MB mas.

Zheroc

BFTV? Yo creo que mas claro no se lo van a pedir y se sigue sin hacer (no he visto este ultimo parche pero de haberlo hecho ya se sabria). Moraleja: Por mucho que se hable con ellos, van a lo que van... y si cobraran por hacer las cosas bien (para los gamers)...

Supongo que hay que diferenciar consumidor y gamer.

ZX-10

Esto es como todo.
Yo no digo, que se compre o que no.
Digo que estoy cansado de tragar esta política de venta de las compañías de juegos, que nos venden la moto sin ruedas y a plazos, y nos sacan el siguiente modelo sin acabar el diseño de la anterior.
Que sí, que los gamers somos masocas y tragamos con lo que sea.
Y tragamos con
1- Juego que no esta acabado, con demasiados errores – bugs,
2- Requisitos mínimos que no son reales, si realmente quieres jugar y no sufrir
3- Optimización nefasta
4- Requerimientos de maquina que ahora mismo yo, no conozco a nadie que juegue con todo a tope y con 100 fps, y conozco mucho friki, que tiene invertido 40 € de juego y otros miles de euros para poder jugar al máximo y acaban jugando a medio o al máximo 800 x 600 y a 70 – 80 fps y con unos maquinones para flipar.
Y si, saben optimizar su maquina, muchos son técnicos, informaticos y frikis.
Usan un solo disco dedicado para el juego de marras, se gastan 2 gigas de memoria de baja latencia, tienen el procesador más rápido del mercado, APG de ultimisima generación, Pci express etc, placas de ensueño, en fin tienen una maquina de escribir del siglo XXI y además saben usarla, y no hay dios que le saque 100 fps, con todo al máximo.
Si alguien conoce uno que juegue con todo a tope, pero todo y tenga 100 fps sostenidos, que me mande una scren que la enmarco.
5- Parches que me dan un mapa, pero no resuelven la mayoría de los bug, y menos aun los gráficos, tipo vehículo que pilla enemigo y luego toma un aliado y te sigue saliendo como enemigo, tk al canto.
Etc

Y me parece muy licito que la compañía saque un producto tras otro, pero que los termine y los parches sean para solucionar unos poquísimos bug, y para ofertarnos mas mapas y retocar algunos que dan pena, no parchecitos que acabaran siendo el juego completo.
Para mod, el desert combat, el FH eso eran mod, y siendo gratis, con la mitad de bug que un original, creado por un equipo que no cobra un euro por hacerlo.

El que se quiera comprar el mod, lo compre es libre, pero decir boicot, no señor, se puede criticar algo sin probarlo ya que muchos conocemos el pescado que se vende en la aldea de Obelix y huele a kilómetros, guste o no, lo probé una vez y no quiero mas, quiero el juego terminado, con mapas terminados, sin apenas bug. Y luego me sacas bf2 especial forces a 30 €,

PD: yo quiero mis aviones ¡¡¡¡ y el bf2 1942. y el juego acabado y un millon de firmas para que la compañía acabe de una vez este juego.

Un saludo desde la tierra de los mortales

LSB

Ahora vendrá BALISTK y te dirá q eres tonto por quejarte...

BALISTK

pues yo kiero mi quake 3 con mejores graficos y mas de todo que no hagan mas juegos hasta que me lo terminen a mi gusto y si no llorare mucho mucho y mucho...las empresas hacen los productos que quieren y tu estas en la libertad de comprarlos o no, ir mas alla es absurdo.

la realidad es que el bf2 se vende muy bien y por algo sera, que a ti personalmente te gustaban mucho los aviones del 42 pues si tienes razon, tiene una solucion SIGUE JUGANDO AL BATTLEFIELD 1942.

que hay bugs? por supuesto el software es asi, si tuvieramos que esperar a que existiera un Sistema Operativo perfecto ( juas una utopia) me parece a mi que la informatica no existiria XD

despertarse y ver la realidad.

y por cierto aqui el unico que tacha de tontos a los que se compran los juegos que les apetece comprarse sois vosotros, yo solo he usado esa palabra desde la ironia.

K

Ahora vengo yo y os digo pero que lloronas sois :P xD

No, ahora en serio, podeis opinar lo que querais por supuesto, aunque a mi me ha gustado la expansion,a lo mejor soy un bicho raro.

Alguno de aqui fué a la presentación del juego, aquella de EA, donde a los miembros de clanes le regalaban una copia del BF2,

¿ les dijisteis esa opinión que teneis ? ¿ o no os dio tiempo a probarla bien ?

Notese que es una pregunta, sin doble sentido ni nada.

ZX-10

BALISTK

Por que tu lo digas, absurdo de que.
Quejarme sobre una situacion que venimos sufriendo desde que salio, la carrera por soltar juegos a la calle como churros.

¿esto es un foro, no?
Pues sin ofender a nadie y sin usar insultos, por muy ironicos que sean, digo lo que me place y los gritos te los guardas, sin ironia ninguna.
Un saludo

U

Se nota que lo único que has visto en tu vida son los ventanucos de Redmon... ¬¬

Si es un soft de pago como consumidor debes exigir que los errores sean arreglados, y por supuesto sin tener que pagar un duro puesto que tu has pagado por un producto defectuoso el cual deben solucionar los fabricantes.

Que tú no ejerces tus derechos como consumidor y te parece una tontería hacerlo, me parece bien, pero renuncias tú, nosotros no tenemos porqué hacerlo.

Si no quieren estas exigencias por parte de los consumidores que pedimos el producto por el que pagamos, no el que nos dieron defectuoso, que hagan el código GPL, y si no, pues a arreglarlo.

Un saludo.
Agur.
:)

P.D.: supongo que si el frutero te da las manzanas podridas no te quejarás, y las comerás de todas formas. :P

K

Las manzanas las miras y si te gustan las compras y si no... no las compras :)

LSB

Y si fueran en una caja y no se puede ver lo que hay dentro hasta q está comprado??, lo digo pq en la demo de oman no me atropelló mi barca hinchable, ni mi tanke explotó al chocar con una señal de tráfico, ni noté q mis cohetes se amariconarán yno salieran de sus tubos, ni... y si algo noté lo achaqué a q .... era una demo!!

U

Si las manzanatinas que compras son diferentes qque las que te entregan tienen que perder el culo por sulucionártelo, sea Carrefour o la frutería Paco.

Un saludo.
Agur.
:)

P.D.: :P

K

xD... vale vale.

A

lo que no entiendo porque seguis comiendo la manzana sin tan podrida esta, estais casados con ella o que. Hay mucha gente que no entiendo todo el día diciendo que odian la manzana que estan comiendo y venga los tios a tragar y a tragar mas manzana.Creo que hay mucha demagogia, como si el bf2 fuera el unico juego con bugs. TODOS LOS JUEGOS, TODO EL SOFTWARE TIENE BUGS, que alguien diga un solo programa o software sin bugs, y si son juegos para que hablar, no se porque esta insistencia en hablar del bf2 como si fuera la excepcion, como si fuera la oveja negra de los juegos, cuando sí, trae bugs, pero no muchos mas de los que trae cualquier juego y para la enormidad del juego diria que trae incluso pocos.

Mazorka

Seguiran jugando por que el juego les gusta, digo yo...

Una cosa es que te guste un juego y otra muy diferente que no te puedas quejar de cosas obvias que se tienen que mejorar en dicho juego para que sea mejor.

P.D. el buscaminas no tiene bugs :)

chaimu

Ni la petanca.

U

El soft no tiene porqué tener bugs, pero claro, tú sigue con tus ventanucos y sigue diciendo que eso es lo "normal". ¿Cuantas app quieres sin bugs? Porque en Mac nos sobran, y en Linux o FreeBSD igual, como las tengas que testeaar todas... :P

Si te arrastrar por el suelo verás que todo es una mierda, normal, si levantas la cabeza puede que descubras que lo que veías es solo una parte. ;)

(Estas lecciones filosóficas las libero como Creative Commons para que te acompañen como mantra) XDD

A ver, nadie dice que el juego sea malo, solo decimos que deben arreglarlo, porque tiene fallos, y estos deben ser subsanados puesto que hemos pagado por un producto. Y por supuesto pienso seguir jugando, faltaría más, ya lo he comprado y me divertiré cuanto quiera.

Un saludo.
agur.
:)

A

#141 ggggg de verdad me troncho, que en mac y eso tienes sotware sin bugs, ggg, que me troncho, lo mejor que he leido hace tiempo, si resulta que has descubierto la piedra filosofal y nosotros sin saberlo.

"no hay peor ignorante que el que se cree sabio siendo un ignorante" Calderón de la Barca

The_Shark

señalame a alguien kon windows ke no se aya kejado o kagado en el y yo te señalare a un mentiroso jijsijsis
xk lo sigue usando todo el mundo? xk no kita ke es bueno y no kita ke arreglando sus fallos sea el mejor (o de los mejores)

kon el BF2 lo mismo

ZX-10

#142
Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas
Mariano Jose de Larra

C

No se, alguien se ha leido las condiciones que todo el mundo acepta antes de intalar soft?? incluido los juegos??, normalmente ahi dice que si el software que estas instalando eta defectuoso o si el soft se carga vuestro PC ellos no se hacen responsables, el producto esta tal y como esta y si pulsas aceptar pierdes el derecho a reclamar nada.

Claro que siempre queda el patalear como niños, pero ya sabeis si no estais de acuerdo, pulsad no acepto y no instaleis nada.

A parte de eso, al que no le guste el special forces que no lo compre y apañao, pero que no se critique al que si lo compra porque uno es tan libre de hacerlo como el otro.

chaimu

A quien buen arbol de arrima, viene un perro y se le orina. <<Anonimo>>

P.d: lease la ironia y la metafora.

Mace

tb pone ke una vez abierto el blister del juego no se podra devolver el dinero sino ke se cambiara por otro en caso de ke no este defectuoso y eso es completamente ilegal

vamos ke si lo compro y voy a devolverlo y no me devuelven el dinero estan faltando a la ley

por eso aunke ponga lo ke ponga en el supuesto contrato ke aceptamos todos la ley es la ley

no se si me explico bien pero sino vease el caso de Sony music ke vendia cds con anticopia ke al final resulto ser troyano xDDDD

y ahora se le echa la ley encima y ya pueden poner en el contrato ke no se hacen responsables

otra cosa es ke no sean responsables ke sea por una negligencia tuya o por tu culpa pero si la culpa de un pc roto o de algun inconveniente es de ellos lo tiene que pagar

otro ejemplo es el de parkings publicos de pago
ke pone la empresa no se hjace responsable de robos perdidas o daños en los vehiculos

eso no es asi señores por ke pagamos por ke nos cuiden el coche y estan obligados por ley a pagar cualkier daño o robo de los vehiculos

si es ke con poner una frase no se eximen responsabilidades sino todo seria frases de ese tipo y nadie tendria la culpa de nada

lo de EA da asco es una puta makina de hacer dinero y cada vez mas imparable todos critikais los parches las expansiones y luego vais como zombis a compraros to lo ke sale ser un poco mas objetivos y ke le den a las multinacionales neng si nadie juega al SF no creo ke pase mucho a lo sumo no habran servers pero si salis todos corriendo detras de la expansion como si fuera no se oro en paño pos EA hace negocios y a los 3 meses otra expansion y asi es como al final sale un MOD o una expansion ke vale la pena todo el mundo la juega y se olvida de las demas xDDD

yo personalmente me la iba a pillar la expansion a SF
pero cada vez pienso menos en pillarla por ke el BF2 ya esta muy bien con sus bugs y sus parches pero es entretenido aun si la cosa se masifica ynadie juega ya al BF2 y solo jugais al SF pos no habra mas remedio ke pillarla

PUTA EA nunca ma gustado esta empresa pero de vez en cuando saca un juegazo xD

liebgott

Pos yo me voy a comprar la expansion. Les pagare 15€ por ella, dentro de dos meses 5€ mas, un mes mas tarde otros 5€ y si me viene bien les pagare el resto el año q viene. Spngo q es el esquema q ellos siguen respecto a completar/arreglar su juego.

EmiLioK

xDDDD n1 el de arriba :D.

chaimu

#148 :D:D Totalmente de acuerdo

Usuarios habituales

Tags