BF: Stats... Realmente son importantes.

B

Ultimamente hay mucha polemica sobre posibles trampas, ke las stats cantan por resultados extraños, para adquirir puntuación de forma ilicita y subir de rango rapido.
Frente a estas acusaciones las respuestas son varias, ke si da igual por ke luego se demuestra en los partidos, ke si las stats son solo algo de orgullo personal. etc etc. Yo creo ke cuando entras en un server y ves a alguien con graduación alta de inicio dices wow, pero si luego su actuación no es digna, pensaras ke pakete de donde habra sacao los puntos este, no solo hay tramposos por trucos, pensad ke un jugador mediocre pero ke disponga de tiempo para jugar puede llegar a un rango importante, o esos jugadores ke son magnificos pilotos ke eso da muchos puntos y luego en tierra no valen ni pa cagar.
Yo personalmente en cada server voy a mi rollo y si me fijo en alguien me fijo en su actuación y cuando un jugador me parece realmente bueno, me meto en sus stats para estudiarlas y ver si coje tal arma o esta otra o en ke falla ,pero con la sana intención de APRENDER.
Creo ke seria bueno ke dejaseis vuestras impresiones aki.

PD: Los ||||[SPA]|||| Estamos operativos y deseando amistosos, para cualquier consulta dirigiros al alto mando en nuestra pagina web, http://www.clanspa.com/
FUERZA Y HONOR. :D

D4RD069

ale ya os e retado :D

mallenat

Yo no lo hubiera expresado mejor :).
Tramposos los hay y los seguirá habiendo siempre, contra eso no se puede luchar. Los que quedamos legales, bueno legales... que no hacemos trampa ;), tenemos que aprender a jugar con esta gente.

Chusssky

A mi me da lo mismo que la gente haga trampas para subir su rango, lo que realmente me fastidia son las medidas que han tomado los de EA para luchar contra ellos, que perjudican mas a los usuarios legales que a los tramposos.

Lo mismo me da ver con 50000 puntos a un piloto, que solo va en avion aprovechandose de su aplastante superioridad/invulnerabilidad, que a un tio que juega 10 horas de BF2 al dia, que a uno que hace la trampa de revivir.

Es mucho peor el tema de los cheats "de toda la vida", ya podian poner la mitad de interes en erradicarlos, que en salvaguardar su sistema de rangos.

_n1c0_

Te veo muy obsesionado con los aviones y todo ese rollo de su superioridad y querer suprimirlos del juego.

Si es que de siempre en todos los bfs , y como en la vida real , la superioridad aerea te da la victoria . Yo nose xq hay que suprimirlo si a ti no te gusta que te maten los aviones. A mi tampoco me gustan los tanques y no los quiero quitar.

Sturm_SP

Pos ya la verdad nunca miro las stats de la gente,fijate que ni las miro que no miro ni la mia,porque cuando me meto en esa pagina no me encuentra ni mi nick,cosa rara,solo las miro de vez en cuando pone alguien por aki pone el link sino ni me molesto.
Como bien dices lentejas en los publicos yo tb voy a mi rollo y bueno a veces te fijas en la puntuacion de los demas y a mi por lo menos me fastidia algunas veces que quedo segundo cuando yo he sido el que mas ha matado peña de toda la partida pero bueno asi son los puntos.

Venga un saludo.

NazideMierda

Una cosa es ke no te gusten los tankes, o ke no te gusten los aviones, porke sobre gustos, colores.
Otra cosa es como estan planteados los aviones en el BF2, a un tanke lo puedes joder de muxas maneras, no voy a poner a repasarlas todas.
A un avion solo lo puedes derribar de una manera, y no es desde el suelo, luego estan un poko sobredimensionados.

Nos vemos en la guerra.

PiLoToXyNiTe

pues sinceramente, no creo ser el unico k haya "sufrido" esto, pero si vas en avion, y t estan disparando a la vez, otro avion, un stinger, y un tungusta....(o al menos, 2 de estas 3 cosas juntas) lo pasas realmente fatal, y ya no puedes hacer realmente casi nada, xk sabes, k en el momento k vueles algo recto........ZAS! asi k tanto como invulnerabilidad... :S

Chusssky

#8 Si, eso puede ocurrir, ¿pero cuantas veces?, no queramos hacer de la excepcion la norma, si tienes un avion en cola, un stinger, el Tunguska y 2 jeeps, y ademas vuelas recto, te cazan.
Un disgusto que hay que llevarse de vez en cuando...para salir 15 segundos despues con un avion nuevo y recargado, dispuesto a llevarte por delante a otros 50 pringaos indefensos, antes de volverte a ver en apuros un rato o un mapa despues.

#5 Te equiovocas por completo, a mi no me molestan los aviones, siempre los he manejado desde el BF42 igual que los helicopteros en el BFV, por eso se de primera mano, que no tienen ni merito siquiera, cualquiera que se le de decentemente no digo ya bien, se pone las botas, a mi me da mas bien verguenza matar sin ningun merito.
Y se lo que le pasa a un juego (como el BFV) cuando tienes un vehiculo aereo que esta pasado de rosca.
Si quiero evitarlos es por el bien del juego, para que este nivelado y sea divertido, tanto en publicos como en partidos, para que no le pase al BF2 lo mismo que al BFV.

B

jijijijiji, ke kosas tiene el xinite, jijijijijiji, enga ke respondiendo eso me das la razón... oyes xinite cuando kieras te hago de artillero, ke la ultima vez subi muchos puntos ;).

Si señor un buen piloto el xinite.

acrivi

Pues eso que sacaran una actualizacion y que ubiera en las lanzaderas misiles tierra-tierra ; tierra-aire como en la vida real y si alcanzas un avion con uno tierra aire se va a freir monas... iwal para los anti-aire moviles que parece que disparan balas de plastico porque hacen daño 0 a un blindado :!!
Deberian ajustarlo mas a la realidad porque por ejemplo un tanque dispara un cañonazo a otro y lo rebienta y no necesita 2 o 3 :) y cosas asi..

visent666

[SPA]m :D

_n1c0_

Hombre pero Chussky vamos a ver , se supone que el juego se irá actualizando , y son ese tipo de cosas descompensadas las que se van puliendo . Lo que tampoco es solución es quitar los aviones xq esten descompensaos , xq habra a gente que le parezca peor el remedio que la enfermedad .

Mejor será arreglar ese problema , que cargarte una parte del juego para solucionarlo.

A

NO

Chusssky

Dudo que cambien los aviones, y aunque asi fuera, eso no va a convertir a los mapas de 32 en los mas apropiados para partidos, hay mas motivos para decantarse por los de 16.

Th3rm0_BF

pues es normal q un piloto en tierra no sea bueno xD o al menos no tanto como un asalto q invierta esas horas en jugar de asalto. Desde mi punto de vista los rangos se han puesto para hacer feliz a niños y novatos a los q le hace muy feliz llebarse una medalla( lo veo en un ciber cada vez q voy ) xD y siempre ta la peña q se cree q es mejor q tu por tener mas medallas y le tienes q pedir por favor q al menos de kite un poco de vida xD por pena . no me enrrollo mas xXD

_n1c0_

#16 Ahí las dao , solo te falta decir de donde provienen esa clase de jugadores :)

Usuarios habituales

Tags