BF: Stream x6tence.ESET Y2KaoS

y2kaos

Bueno pues me uno a la moda stream, intentare ponerlo siempre que este jugando menos en los pcw de practica ya que ahi se suelen probar muchas cosas nuevas para preparar los partidos importantes.

[media]http://www.own3d.tv/live/218733[/media]

ICR @ Quakenet #x6tence.stream

Espero que os guste como he dejado la configuracion completa del stream, se aceptan sugerencias y criticas.

Un saludo perras y no olivideis pinchar en follow.

Khams

Se ve un poco mal pero bueno ^^ gracias por el link ;)

lordmochy

yo te followeo pero siempre que veo el correo, ya has acabao de stremear xD

susto93

Esto se anima, bien bien xD.

lordmochy

ta wai, pero yo no podría stremear nunca porq en windowed no me carga el crossfire?? todos los que estremeais lo haceis en modo ventana¿?

y2kaos

Claro demonmento no se puede de otra manera, a no ser que te pilles otro pc y le echufes ahi una capturadora de video con entrada y salida

lordmochy

jopé

Gusete

vamos, que de momento se "streamea" en modo ventana y xsplit? o se tira de fraps y luego se publica con xsplit a una web tipo twitchtv? :)

y2kaos

Es modo ventana y en directo.

p0uller

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAAH vas a echar mierda de XXXXX(hay que ser discreto) y "espera, que voy a quitar el sonido de esto", que grande joder.

y2kaos

Jejeje, hay que cortarse de vez encuando xD.

p0eta

valDeraS was here

y2kaos

Vamos aprovechar que estamos de baja para echar unas prtiditas mañaneras ponemos el stream live , a se me olvido poneros que me podeis comentar cosas o decirme lo que querais en el canal de IRC @ quakenet #x6tence.stream

1 respuesta
lordmochy

#13 algún truquillo pal copiloto de heli?? como tiras los tv's tan bien?? ^^

y2kaos

#13 vicio y mas vicio, tambien el piloto debe saber donde esta tu centro del misil para que tengas que corregir lo menos posible.

y2kaos

vamos a darle otro poco a ver si puedo volver a darle al heli un rato. Voy a buscar el cable de la cam que tiene el monitor para probarla xD

y2kaos

un rato live hasta la hora de entrenar

y2kaos

Live

Birras_cs

No se ve muy pequeñito?

TNx7

Si, se ve en miniatura.

Elektro

Y total, pa' lo que hay que ver...

Birras_cs

Que poco les ha durado el helicoptero.

y2kaos

es porque no me cambio de escena, pero creo que voy a pasar de poner ya mas el stream , hay dias que me va bien y otros como el culo. No entiendo porque asi que creo que el stream va a estar off mucho tiempo.

1 respuesta
TNx7

#23 Si es así, dímelo para quitar el live. Cuando vuelvas a stremear te lo vuelvo a activar y listo.

y2kaos

Partido del team spain http://www.own3d.tv/live/218733

1 respuesta
10 días después
TNx7

#25 La sección streams ya funciona con twitch.tv y own3d.tv.

Vayan añadiendo los streams ahí.

7 días después
Solrak11

Sergio, cuando puedo verte jugar al bf3? os echo de menos :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • y2kaos
  • Birras_cs
  • Elektro
  • lordmochy
  • p0uller
  • Gusete