BF: Stuka????

MoRoFaChA

pues jugando al bf1942 me pregunto pork no habra un bombardero aleman parecido al mosquito britanico o al b17 estado unidense.... pork el JunkersJu88 Stuka, k en un principio lei ser mu weno no kreo k sea lo suficiente potente como para aser frente al b17 o a los demas bombarderos... ya k todos los bandos tienes sus cazas y sus bombarderos "de alto rango"....
ya podrian añadir uno aleman no?????

JaMaN

Los sovieticos no tienen ni bombardero en picado, el Mosquito tiene mas en comun con el Stuka que con el B17, el bombardero estrategico britanico fue el Lancaster, aunque previamente el Wellington el Blenheim y el Halifax llevaron esa responsabilidad.
Realmente no es que falten bombarderos estrategicos para todos los bandos si no que el B17 sobra ya que keda fuera de lugar en el tipo de batallas del BF1942.

MoRoFaChA

aunk realmente el mosquito tng mas k ver con el Stuka k kon el B17, esos 8 pepinos superan al ridiculo proyectil del Stuka, lo de los sovieticos ya es otra cosa, su potencia aerea no era nada avanzada con respecto a los prototipos de avion alliados y los de la alemania pero weno, italia tb tiene su bombardero, y ewsos 8 pepinos me siguen pareciendo excesivos...
o tos moros o tos cristianos....

TOCAHUEVOS

Por mucho pepino ke lance el B17, el stuka es mas maniobrable y mas jodido de derribar ke el B17 con ese tamaño que tiene que se le ve y se le oye desde la otra punta del mapa.

MoRoFaChA

por mucho k suene pilla una caravana de blindados y BUM!

TOCAHUEVOS

Pocos son los ke van en caravana XD excepto en market garden eso si.

inkiet

El bombardero alemán más parecido a un B17 sería un He111 y tampoco se parece mucho. Y los sovieticos sí tenían bombardero en picado, el IL2, el avión con más unidades fabricadas en la WWII

JaMaN

Inkiet hago referencia al juego no a la realidad, conozco perfectamente el IL-2 Sturmovik (no me tiene jodido ni na en el Steel Panthers WaW, 8 ataques y 10 blindados fuera de combate) y como su superioridad numerica machaco a los alemanes a partir de 1943.

P.D Un B17 volando a la altitud que vuela en el BF1942 en la segunda guerra mundial habria podido ser alcanzado por baterias antiaereas a 3km de distancia, imaginate unos 40 cañones AA concentrados en un solo avion, no podria ni pasar cerca de la zona que debe bombardear, pero en BF1942 con la niebla no pasa, pero en caso de no haberla el B17 seria pasto de los AA de toda la fase nada mas despegar SIEMPRE, por eso opinion ke sobra del juego mientras que algun otro avion falta.

M

Joder con lo que me gustan a mi estos temas y este tipo de juegos, y no poder jugar por tener una mierda de pc :(

inkiet

JaMaN, lo siento, pero al BF1942 jugué una partida hace mucho y como no me gustó su dinámica no he vuelto. Así que no se que viene y que no :P
Desde luego un IL2 si dices que no viene, pues le hace falta. Al igual que armas para japos y rusos, porque ver un ruso por Stalingrado con BAR pffff

PD: Si te joden los IL2 disparales al radiador que era su punto más debil. Si le haces pocos impactos no lo derribarás, pero perderá más aceite que Boris y se calentará tanto que tendrá que volver a base ;)

JaMaN

Que yo sepa no hay ningun comando para decirle a mis tropas ke apunten al radiador ¬¬, tienes cada idea de bombero :D

S

Haber que quieres un Donier Do-17; el Messerschmitt Bf 109 y el Stuka se salen pillate el Road to Rome y veras que ya tienes un Junker bastante majo.

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

PiLoToXyNiTe

por ahi he leido k con el road to rome tienes un junkers... me parece a mi k es un Messerschimtt BF110 Zerstörer (osease destructor) k es lo mas parecido a un mosquito de la raf k por cierto, deberia ser mas fragil pues se contruia integramente en madera. Y ya k stamos, pues por k no incluir el Flettner Fl 282 k era el primer helicoptero de reconocimiento y atake a baja cota de la 2ª guerra mundial, pero claro, entonces todo el mundo se meteria a aleman para pilotarlo y para helicopteros ya está el desert storm. el post k he leido sobre la cota d vuelo del B17 es muy bueno, pero tmb falta poner k el tiempo d recarga de un antiaereo tipo hornet por ejemplo era d medio minuto...en ese tiempo con un BF109 t da tiempo escapar. luego para datos asine ya d realismo exagerao, los japos en avion no deberian poder mandar mensajes d radio, pues los aviones japoneses no llevaban radio para aligerar peso y ser mas maniobrables. tmb está mu corta la distancia d despegue y aterrizaje, porke eso d k puedo aterrizar con un B17 en el tejao d un hangar...
Bueno, el IL2 no me gusta mucho, yo creo k los rusos deberian tener el mosca, o Tschk(pekeño burro) como decian ellos, pues era mucho mas rapido k el Yak9.
Simplemente deciros, k todas estas cosas son bobadas, pues si kereis realismo en aviones, no os metais en el battlefield y compraros el flight simulator o enrolaros en el ejército, pero no pretendais pilotar un EF2000 k españa ya ha estrellado el suyo ;)
un saludo a todos y recordad:
EL FUEGO ENEMIGO TIENE DERECHO DE PASO, Y SI EL ENEMIGO ESTÁ A TIRO, TU TAMBIEN LO ESTÁS.
>MJR<XyN!Te GaLLaND

(Si a alguien le suena lo de GALLAND, me alegro k le guste la historia del aire y de los grandes pilotos)

HART

pos para aviones esperad a "secret weapons of wwII"
en el q saldran prototipos como un avion a reaccion
y con lo del B-17, no se pero a mi me parece muy util porque aunque sea facil de derribar si lo maneja un buen pilotoooo, axe su daño hasta que cae

Usuarios habituales

Tags