BF: subir la moral

PiLoToXyNiTe

bueno, habiendo leido los foros anteriores, nada mas keria abrir este foro para k kada uno destake k es lo k mas y lo k menos le gusta del juego, y estoy seguro de k la lista de las cosas buenas será mas larga k la de las cosas malas. en las kosas k menos os gustan, simplemente espero k nadie se ponga a escribir cosas como: odio a los player, a los chetos... me refiero al juego en un punto d vista mas personal, mas a los k os hace sentir. como yo he abierto el foro comenzaré yo:

lo k mas me gusta:
-juego en ekipo(con ello kiero decir, k si estás con tu tanke al 10% sabes k casi sin rekerirlo t lo repararan, y k si estas herido t kuraran a la vez k tu kumples tu labor)
-aumento de moral, porke incluso aun perdiendo, t sientes "realizado" despues de dar todo con tu ekipo y luchar hasta el final
(no pongo mas para no pasarme)
lo k menos me gusta:
-k los rusos y japoneses no tengan mas armamento propio
-k no haya mas aviones (se nota k soy piloto...:p)

os animo a k posteeis, un saludo a todos xyn!te

khumalo

Pues en los partidos, es lo que describes pero al cuadrado.

Jamas he jugado a nada mas cooperativo.

Zheroc

Es de los juegos que en cooperativo marca. Luego te dejas los huevos por un compañero porque el hará lo mismo, dentro y fuera del juego (y no literalmente, aunque hay algun mariquita que no se no se xDD).

Traf

No se para mi este fue el juego que me quito de años del cs (por lo menos de la 6.0 venia yo jugando) y no te podria decir por que.
Que es un gran juego lo sabe todo el mundo... alomejor fue el "ambiente", las aviones pasando sobre ti, las explosiones por todos lados, los quieto (cual perra) que estas cuando te pasa un tiger al lado y no tienes mas que granadas :D

VACAS

jugar en equipo es lo que mas se sale ademas de jugar con gente que sea de pm como la peña de mi clan :D

Alkalor

Lo mejor:
-La idea
-La simulacion de los vehiculos
-La imersion en una guerra donde no solo es infanteria como el resto de los juegos
-Las persecuciones aereas
-Lo poco rutinario ke es ke da lugar a anecdotas e historias.
-La cantidad de MODS de calidad ke hay y ke estan en desarrollo.
-El ekilibrio entre los ekipos

Lo peor:
-Lo poco optimizado ke esta
-Carece de modo para un solo jugador, la campaña es solo lo mismo pero con bots.
-Lo estupidos e inhumanos ke son los bots
-Ke no han sacado el SDK
-Ke no haya un sistema de demos y solo se pueda grabar con le mierda del fraps
-La fisica de los escombros es patetica, sobretodo de los aviones.
-Ke se pueda abrir el paracaidas tan cerca del suelo.
-Lo poco cooperativo ke es, ya se ke el juego puede serlo pero la gente no lo es y el juego no te obliga a serlo, hasta la polla de esperar con el fuego indirecto a ke un explorador me marke o ke un ingeniero me repare el tanke, si esas acciones le diesen frags perderian el culo por marcarme o repararme, ejemplo de juego cooperativo: AmericaŽs army.
-Lo cutres ke son los pokisimos interiores
-Omaha beach, no tiene practicamente nada ke ver con lo ke fue y el Sherman de la playa no se ke pinta ahi.

Aunke me ha salido la lista de lo malo mas grande ke la de lo bueno este juego me encanta ya ke tiene mas peso lo bueno.

NazideMierda

Bufff, lo bueno?
Poder manejar un Panzer mk IV e incluso un Tigre!!!.
Las peleas de blindados(sublime!).
Derribar un avion con un cañonazo(impagable!).
Y por supuesto todo lo ke habeis puesto vosotros.
Lo malo?
Aparte de algunas cosas ke habeis comentado yo pondria como principal:
El puto sistema de colisiones de este juego!!!!!. Creo ke uno peor no existe.
Es muy frustrante dispararle a un tanke 4 veces, ke te salga el efecto de la explosion como ke le has acertado y sin embargo el siga tan trankilo sin un roce.

Nos vemos en la guerra.

JaMaN

Lo mejor
-Lo mucho que puede dar Refractor II de si,

Lo peor
-El poco esfuerzo que ha puesto DICE fuera del propio motor grafico.

Alkalor

Ke es el refractor II ?

JaMaN

El motor del BF1942, es descendiente del Refractor usado en el Codename Eagle pero apenas keda nada de el en Refractor II.

Alkalor

Entonces el BF no tiene motor propio?.

JaMaN

Hasta donde yo se Refractor II fue desarrollado por DICE, por eso digo que hacer el motor debio acabar con sus neuronas porque el resto no esta a la altura:

-Los skins la verdad son muy simplones, el Mauser parece de plastico, el Enfield recien sacado de la fabrica y sin barnizar, el MP40 parece un juguete...
-Los modelos tampoco van muy alla, especialmente algunas armas (MP40, Mauser, BAR, Bazooka, Panzerschrek).
-Algunos mapas se ven muy forzados en el diseño (Omaha, Berlin, Stalingrado...), con esto quiero decir ke basicamente pusieron objetos por aki y alla intentando ke se pareciesen algo a lo ke fueron esas batallas y tira palante, en cambio en otros se ve una gran labor (reproducion a pequeña escala de Tobruk).
-IA ridicula, es comprensible en un juego multijugador ke esto no tenga gran repercusion pero al menos podrian haberse asegurado ke a los bots no les daban yuyus y se kedaban sin moverse del sitio durante 1 o 2 horas).
-No incluir todas las armas y vehiculos de cada uno de los bandos, este me parece el error mas grande de todos, cuando probe la demo pense "bueno es una demo seguro ke en la version final los japos tienen sus armas y los americanos tambien", cuando por fin consigo la version final y veo japos con STG44 y americanos con Enfield solo pude decir "WTF!!".

Basicamente todo eso es lo ke hace ke odie a BF1942, por no ser lo ke pudo llegar a ser, ya no hablo de realismo, equilibrio o modos de juego (eso es algo bastante personal y casi nadie esta de acuerdo conmigo) si no de cosas que sin afectar a la jugabilidad si podrian haber hecho de BF1942 un juego mucho mejor de lo ke fue cuando salio, sinceramente con respecto a mi lo unico ke lo salvo fue Refractor II.

khumalo

jejejej, Sabia que JaMaN iva a poner algo asi.

Realmente eres un apasionado de la segunda guerra mundial.

JaMaN

Eh, esto no tiene nada ke ver con la II Guerra Mundial, solo digo ke si te basas en un determinado periodo para hacer un juego lo hagas bien, si haces armas de la guerra de Vietnam haz ke se parezcan (poner un M16A2 en la guerra de Vietnam keda ridiculo), si haces un mapa basado en la batalla del Somme busca informacion (fotos, mapas, lo ke sea)....si DICE hubiese currado un par de meses mas (ojo, posiblemente presiones de EA no les permitisen currar en el mas tiempo) BF1942 podria haber sido MUCHISIMO mejor y sin cambiar lo ke BF1942 es a la hora de jugarlo.

PiLoToXyNiTe

Bueno, ya k ha salio...pos xk no?
ya se k el juego no es todo lo realista k pudo haber sido, y todo lo k me habria gustado a mi, pero seamos serios, k motor soporta un eskuadron de 30 stukas mientras otro escuadron de 10 bf109 les escoltan y k van 20 spitfire a derribarlos, mientras en tierra están combatiendo 2000 soldados?....no solo k motor lo soporta, sino k conexion... tendria k estar diseñado en 2d para soportarlo... :P
pero aun asi, si los de dice y ea leyesen un poco paginas como actungpanzer.com o similares, descubririan lo k podrian haber mejorado, al igual k artehistoria.com, al igual k muchos por aki, soy un apasionado sobre la segunda guerra mundial, kizá porke involucró a gran parte de mi familia, o kizá porke es la ultima contienda en la k la tactica de cuerpo a cuerpo tuvo maxima importancia (no digo k ahora no la tenga, pero ahora mismo presionando un boton saltan 2 tomahawks k hacen el trabajo de 4 ju88 minimo) asi k no se...
ya se k el battlefield no es todo lo realista k hay...pero es mi juego favorito, al igual k de muchos otros a mi parecer
un saludo
EDITINTAO TRAO TRAO
Debio de pirarseme la pinza porke yo he leido la palabra realismo x ahi... :P jeje Venga, k mañana hay k kurrar y ya es tarde ;)

JaMaN

Y luego soy yo el ke mete el realismo en todos los post, ESTA VEZ NO HICE NINGUNA REFERENCIA AL REALISMO!!!!

P.D Hablando de realismo por fin he encontrado un mod al cual 3 dias despues de empezar a jugarlo aun no he podido sacarle un "pero" en ese sentido, el mod en cuestion es "Red Orchestra" para UT2k3, es imposible explicar el grado de realismo ke alcanza ese mod pero realmente resulta tremendo, muy recomendable para todos los fans de juegos de la II Guerra Mundial.

Alkalor

2000 soldados??? unos 60 aviones???, ke battlefield tienes tu? yo lo kiero. XD

Killshen

Juas,y cual es real para ti Jaman ? El DoD ? el CS ? LOL.

Tio el BF1942 es muy Real,wen juego en ekipo,si fuera real real no jugariamos,tu crees q molaria ir a x 1 caza meterle 1 tiro en el motor ( con una bar desde el suelo) y derribarlo ? ,ir en 1 tanke,ponerte encima del tanke y meterle 1 granada x la escotilla y te matan ? jo q way...xD .

Si nos ponemos a decir juegos reales el 1 es el BF1942.

Si el UtK03 ese si mazo real jajaja,vas volando,misiles ahi to wapos,juas XD.

H

#18 el battlefield no es real en absoluto , JaMaN ya ha explicado por que anteriormente , y el no se refiere al unreal , se refiere a un mod.

JaMaN

Killshen sabes leer? en caso de ser asi lee mis post anda.

P.D Tus comentarios denotan que todo lo que sabes sobre la II Guerra Mundial es gracias a peliculas.

Times

oye oye no empezemos otro post con que si el bf es real o no

act. no va por ti jaman...

JaMaN

JODER!!! Si precisamente esta vez NO HICE MENCION AL REALISMO COÑO!!!

MILLER

ami el bf me encanta pero al = ke jaman me cago en su puta madre por no haberlo echo mejor y ir a paso de tortuga sakando con cada nueva version un nuevo veiculo y una arma nueva , simplemente ponerlo todo desde el principio y .

Por ke coño no hay garand en bocage y market garden

ke reparen y mejoren todos los jodidos bugs ke hay ke mejoren las animaciones por ejemplo cuando bajas una escalera , simplemente REPAREN EL JUEGO SEÑORES DE EA Y ENTONCES SERA EL MEJOR JUEGO KE ALLAMOS VISTO NUNCA.

PD:arriva FH

JaMaN

MILLER si quieres Garand en bocage y market garden yo te lo soluciono pero tendras ke convencer al resto del mundo de ke se descarguen mi version modificada o no podras jugar por inet :D.

PiLoToXyNiTe

Bueno, digamos k vamos a cambiar un poco el tema:
-Porke jugais al battlefield?

Yo por mi parte, soy fanatico de los simuladores de vuelo, tengo desde el F15 strike eagle 1, al falcon 4.0, pasando por flying corps gold o F22 por ejemplo... pero nunca me encontre, con un "simulador" en el que te apoyasen tanques por un lado, puestos de ametralladora por otro... y que si un soldado de asalto te ve comience a disparar contra ti, es una situacion muy muy estimulante, saber que los francotiradores te apoyan y matan a los controladores de puestos de antiaereos por ejemplo. ya se, bf1942 no es un simulador de aviones, pero es muy parecido a uno, a la vez que mas completo en los aspectos que he descrito.

Times

pues, yo juego supongo que sera por las amplias posibilidades que tienes, tanto como de inicio (o sea asalto, anticarro etc) como tankes, jeeps, barcos, aviones etc. Como dices es muy completo :)
saludos

Caret0

Yo siempre he esperado ansiosamente un juego, en el que hay que trabajar en equipo, en el que cada persona se reparta una tarea, un sitio que cubrir, alguien que te apoye por cualquier lado, tierra, aire, mar. La sola idea de pensar que hay que jugar en equipo y que tú solo no podrías haberlo hecho, me hace abrir cada vez más veces el juego. Creo que la gente juega por esa misma sensación, por trabajar en equipo y conseguir lo que se proponen, tomar puestos y demás. En este juego, la gente que va de "héroe" que se carga a 400 tios con un tanque... no tiene ningún misterio, para eso ya hay juegos "mata-mata". Este es el juego que realmente merece la pena para aquellos fanáticos de la segunda guerra mundial. Y un juego en el que los vehículos los puedes manejar y no forman parte del escenario, lo hace que se recree más, aunque este juego no brille por su realismo, es divertido, y esa es la idea que realmente se busca en un juego, la diversión.

Un saludín para la comunidad de BF.

Usuarios habituales

  • Times
  • PiLoToXyNiTe
  • JaMaN
  • Alkalor
  • khumalo
  • NazideMierda
  • VACAS

Tags