BF: Subir mapa al servidor

EpYL1cK

Vereis llevo tiempo con este problema, resulta que me he bajado un par de mapas como por ejemplo el de "carwar" y lo he subido al ftp del servidor español que tenemos con nggn ke sino me ekivoco el directorio es el siguiente... /mods/bf2/levels/carwar/

En el comprimido del mapa "carwar" venian una carpeta info, un servidor.rar y un client.rar, pues bien quisiera saber que es lo que hay que subir al ftp para que funcione en el servidor.

Hasta ahora lo que he estado haciendo a sido subir el info y los 2 rar ke vienen pero al abrir el BF2CC para cargar el mapa me aparecia "carwar" en maplist a la izkierda, lo pasaba a la derecha guardaba los cambios aplicaba al profile y reiniciaba el servidor y al darle a "map control" no me aparecia el mapa de carwar y ademas de eso desaparecia de la lista de la derecha de maplist.

A ultima hora me habian comentado algo de que habia que modificar un archivos de los mapas que habia que subir y demas pero no tengo ni idea ya de eso, aver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo !

(Es un copy paste de lo que he posteado en el foro de ea pero bueno es para la misma causa xD )

DunedainBF

Sin conocer el funcionamiento de los Servidores de BF2 hay una regla basica evidente :P

El archivo server para el server y el cliente para el cliente :P

Que viene a ser que teoricamente solo tienes que subir el archivo de server y los jugadores que vayan a jugar en ese server deberian tener el cliente en su PC

En cuanto a los problemas que te da con el BF2CC Ni idea, lo mejor que puedas hacer pasarte por sus foros, que esta pregunta la habran hecho ya un millon de veces ahi :P

Un saludo

EpYL1cK

Siendo asi que lo he probado no me funciona, subo el server ke son pocos kb y yo el client en mi pc pero el servidor solo cambia los mapas oficiales de EA los que yo subo como ke no kiere :S

DunedainBF

Bueno me he ido a los foros del BF2CC y he encontrado esto.

Has de modificar un XML llamado "bf2cc_config.xml"

Y donde salga

  • <AvailableMaps>
    <Name>Dalian Plant</Name>
    <Name>Daqing Oilfields</Name>
    <Name>Dragon Valley</Name>
    <Name>FuShe Pass</Name>
    <Name>Gulf Of Oman</Name>
    <Name>Kubra Dam</Name>
    <Name>Mashtuur City</Name>
    <Name>Operation Clean Sweep</Name>
    <Name>Sharqi Peninsula</Name>
    <Name>Songhua Stalemate</Name>
    <Name>Strike At Karkand</Name>
    <Name>Zatar Wetlands</Name>
    <Name>Wake Island 2007</Name>
    <Name>My New Map</Name>
    </AvailableMaps>

Como ves abajo del todo añades una linea con el nuevo. Donde "My New Map" es el nombre del mapa nuevo añadido.

A ver si te funciona, suerte

EpYL1cK

mmmmm... interesante voy a probarlo, estava mirando tambien en el foro pero ni veia nada ni entendia nada ^!

No sabes donde esta ese bf2cc config ? porque aki veo un config.xml pero no sale los maps

EpYL1cK

He probadlo lo que me has puesto, eso parece ke no funciona.. :S

DunedainBF

Bueno, he posteado en el foro de BF2CC contandoles el problema, a ver cuando contestan y te pego aqui la solucion.

Un saludop

EpYL1cK

ok thx

C

en la carpeta levels debes crear una carpeta nueva con el nombre del mapa y en ella debes meter tanto el server como el client y la carpeta info

Despues de eso no se que es lo que debes configurar en el bf2cc para que funcione, pero con eso que te dije ya deberia estar habilitado.

Eso si ten en cuenta que es un mapa que no funcionara en un server ranked, por lo que si quieres cargarlo primero debes modificar la config del server.

EpYL1cK

el mapa "carwar" esta en el directorio del server mods/bf2/levels/carwar....

El servidor ke tenemos nggn esta en no ranked y el problema persiste, maplist me muestra el map pero a la hora de llevarlo a mapcontrol desaparece y no lo cambia :(

Usuarios habituales

Tags