BF: suerte compaÑeros

amunt

buenos pues solo queria desearles , ya que yo no puedo ir, suerte a mis compañeros de collons, animo, somos como el villareal, la sorpresa del campeonato, quedemos como quedemos ya hemos ganado, jugad sin complejos y divertios.

Solrak11

gL a x6tence, rCode, wF y CollonS seguro ganara el mejor ;)
Por cierto cuando se juegan los partidos de LEB?se van a retransmitir o algo?habra demos?contar contar

Zvmalde

best wishes to all 4
q yo iba a ir pero al final no y me toca escuchar y ver fotos q me mandaran y videos y bla bla bla .... nas ganas de darles de ostias q weeeno :D
pasadlo bien y wena suerte con los mapas q os token a todos
al jukka de wF de mi parte tollina (q alguien me aga favor plz :D )

A

animo a esos 4 clanes sois los mejores ! - sobre todo a wf i collns

darkblade60

;)

K

LOL mismo que AMUNT suerte a tos en el campeonato y cuidado con WF y COLLONS que son la revelacion del campeonato.

CLL-CaVeRo

mucha suerte a mis compañeros COLLONS, ya sabeis q siempre os apoyaré, seguro q vais a dar caña de la buena, y q coño porque no ganar y todo!! gL a todos los demás clanes tb por supuesto ;D

Th3rm0_BF

muxa suerte a todos, a los uvedoble efe y a los ere code jejeeje pero mis collons y los x6tence tmb se la merecen.

Nyssa69

Suerte a todos!!

tutitin

la suerte es para los perdedores :) , asi que no la deseo.

DIVERTIOS !! y pasarlo bien.

PD: Que alguien se curre luego un buen video de la LEB2 , con entrevistas , los partidos ( demos del juego :D ) y chorradas :D

x1Ob

suerte, una pena no poder jugarla, pero weno jugaremos el torneo de reus :D

rsk_santo

suerte niñas :)

KeOx_Ncrs

g0 Collons g0 , una pena no haber podido estar allí dando cremita :(

GNOZiDiO

Yo tampoco he ido :( Suerte a todos!!! y sobretodo... animo Collons!!! :D

Que gane el mejor :)

Usuarios habituales

  • GNOZiDiO
  • KeOx_Ncrs
  • rsk_santo
  • x1Ob
  • CLL-CaVeRo
  • darkblade60
  • Zvmalde

Tags