BF: Sureños k os parece una miniparty en cordoba?

Sh4wN_bf

Ola gente, pues nada k emos estao ablando ethernal y yo de organizar una miniparty en navidades aki en cordoba o proximidades pa la gente de aki cerca o pa kien kiera venir, la cosa seria pa ablarlo con algun ciber de aki para k la gente no tuviera k trasladar sus ekipos.
El problema es el local ya k los cibers de aki son de reducidas dimensiones, pero todo se andaria depende de la gente k viniese. Kien se apuntaria?
Un saludo :P

chaimu

Mi voto para esta party y ya te puedo añadir 2 mas xDDD

killer_bram

oye digo yo, y ya puestos, porke no nos organizamos kon tiempo, y vamos a ecija de sevilla o a valverde de huelva el año ke viene, para promover el bf en una de ellas.

lo de kordoba no esta mal. yo me lo pensaria dependiendo de la ente ke fuese. si va mucha ente yo iria. tambien depende la fecha.

pero es buena idea eh. ke los suñeros tamos bastante olvidaos.

-killer_bram- (malaga)

khumalo

No dudeis en montar MiniLans por que son lo mejor. Nosotros en Barcelona solemos montar cada cierto tiempo lans y viene incluso gente de fuera de barcelona.

El ambiente festivo y familiar, no tiene nada que envidiar al de macroeventos tipo campus, etc..

Animaros!

PajaroviL

Si, yo soy el 2º ese ke dice el feo del chaimu. Ma punto, y creo ke me llevo a otros dos. Avisad cuando podais.

Sh4wN_bf

Asi a bote pronto:

-chaimu
-pajarovil
-p!mo
-Killer_bram
-Negociador
-carioco
-seifer
-morfeo
-ethernal
-ikki
-fragmaster
-sh4wn

--y cuento con algunos spa k son de cordoba

yo creo k esto va a estar bien

Redline

Yo también me apuntaría pero depende del día y la hora. Por cierto, soy Graku. XD

ethernal-

Graku, Nego nosotros solemos echar alguna que otra mañana en algun ciber aqui en Cordoba, ya os podriais llegar algun dia y jugar con nosotros, que sois de Cordoba y no decis na mamoneees xD

_ikki_

Sin tener internet y taba apuntao a laparty jejeje aora ke lo tngo me apunto por mi cuenta, asias Sh4wn

por cierto lo ke dice ethernal es verdad loscordobeses ke jugeis al bf podiamos kedar un diita pa ir a un ciber de aki

ethernal-

Nego el ciber esta junto al Vistalegre, se llama Konect and Play (K&P pa los amigos xd).

Este viernes haremos una velada - de 22 a 6 de la mañana - si te apetece venirte pues avisa :)

M

Normal nego, vives en lo anto del Naranjo, pos normal vives aislao, ese barrio a als afueras casi xDDD

Na tio, yo cuando me pase por Córdoba se la enseño a Nego, k soy Cordobes (nacido en las margaras) per ovivo en Málaga.

Salu2

ethernal-

Si vas de frente hacia el Vistalegre la calle es la que lo bordea por la izquierda, el ciber esta entre una tienda de deportes y un sitio donde hacen piercings y tatoos.

La velada sale por 6€ normalmente :)

spa_morfeo

Pues eso negociador que este viernes vente a la velada q solo son 6€ y lo pasams genial. Tb vendran lo + seguro spas.Si está muy cerca del edificio de la ONCE.
Los spas tams intentando acer la party de la q abla sh4wn en posdas que juanitor y frank podrian conseguir sitio suficiente para albergar a 50 personas, si esto se consigue podrían barajarse fexas x abril o un poco antes, kiero decir que hay q organizarlo con time y bien. Un saludo a todos.

Usuarios habituales

  • spa_morfeo
  • ethernal-
  • Redline
  • Sh4wN_bf
  • khumalo
  • killer_bram
  • chaimu

Tags