BF: Tanke Rana :O

AvA_Harold

Buenas, es la primera vez que veo esta paranoia, no se si pasa solo con la 1.4 o ya pasaba en la 1.3, aqui os dejo el video (no se usan c4, ni nada):

http://www.youtube.com/watch?v=pHqd5sH1uSI

Saludos ^.

liebgott

eso lo ha hecho siempre, es relativamente frecuente q cuando envistes los tochos antitanke de Karkand, x ejemplo, pegue esos botes.

Th3rm0_BF

jejeje lo weno era en el 42 que salian volando los semiorugas

foxfire

ke wapda ,xD

base2k

Lo normal sería un pequeño bote, pero es que sale x la nubes :S

Hogwarts

hum...ese bug lo vi ya en los primeros parches en una señal de central electrica de mashtuur cty..

pero ademas...muchas otras veces...en karkand...cuando un tanke va a entrar por la calle principal...pega un bote sin mas...

Carls

en el 42 era normal esto en los anteaeros de gazala en norte ( por ejemplo ) el sherman to follao y a volar xD no solo semis thermodemierda xD

acrivi

Ami el ultimo salto que sale ya me habia pasado sobre todo en karkand cndo atacas de americano, varias veces me a volado el tanke 2 metros del suelo xD una vez me subi encima la oruga y todo xD

A

jjaejjajjajeje el ultimo salto :O jeajejja

_GATE_Aekold

OMG menudo tanque con muelles el ultimo xDD

pidd

:O jajajajajajajaj que wapo! XD

Erco

#6 Cierto, con la señal esa de Masthur he perdido mas de un tanque nada mas cogerlo. Lo pìllas, giras a la izquierda, y al girar a la derecha apurando la esquina de la valla donde nace el jeep, la señal te peta el tanke....

No se si lo han corregido ya, no me he fijado ultimamente.
Saludos
Erco

Hogwarts

no veas..esa señal me ha dejado con unas caras...

despues de comertela varias veces...decias...va, tengo q esquivar la señal...pero siempre se te iba el tanke...

ese problema se te solucionaba con el 4º o 5º parche...hace mucho tiempo q no pasa...pero vamos...q no solo era en esa señal, en otras muchas y cabinas de telefono...

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • pidd
  • acrivi
  • Carls
  • base2k
  • Th3rm0_BF
  • liebgott

Tags