BF: tarjeta de sonido

legionario32

¿sabeis si en el bf la tarjeta de sonido influye para esos relentizamientos cuando tienes tankes o aviones a tu lado ?

es que la tengo en la placa base,de todas maneras tengo el disco duro de 120 gb a tope (5gb me quedan libres)

deberia comprarme una para pci?

gracias de antemano

pd: p4 a 3gh 1gb memoria ati 9600 pro ,sobre el equipo no creo que sea

Zheroc

Siempre se ha dixo que las tarj. de sonido integradas daban problemas con el BF aunque no se si es siempre o casos puntuales. Te recomiendo una buena limpieza de discos duros [antivirus, limpiador de registros, scandisk y desfragmentador] que podria solucionarlo.
Y tmb cuidado con los drivers de sonido, placa y grafica que afectan en buena medida.

ethernal-

pues yo la tengo integrada en placa tb y me va perita

espinetegg

bueno legi te comento mi caso:

a mi me daba problemas con el sonido integrado, a veces dejaba de oirse cuando estaba en un aa y en otras situaciones. Ademas de esto me pasaba q cada dos por tres me daba unos bajones de fps importantes, y desde luego no era por falta de makina (3200+xp,1 gb ram, ati9800pro).
Me dejaron una sound blaster live 24 y me desaparecieron los bajones de rendimiento y el sonido sin problema.
Mi consejo es q pruebes con una tarjeta de sonido a ver q tal, a lo mejor tienes suerte y se te soluciona el problema.
Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

legionario32

gracias a todos me e comprado la SB 24 y voi a picharla a ver que tal ,gracias a todos por las respuestas :)

PajaroviL

Legia sobrao!

legionario32

ya ta coloca y con la aceleracion por hardaware se sale...puta pajaro ::))

Usuarios habituales

  • legionario32
  • PajaroviL
  • espinetegg
  • ethernal-
  • Zheroc

Tags