BF: Team Point Spain

Jecuir

Yo tambien estoy interesado en unirme. Envio invitacion tanto a esl como a clan base para que me acepteis en el clan.

Edit: Vale me acabo de dar cuenta que hace falta un password para entrar en los clanes xD.
Ya me decis cual es y me agrego.

Luca73

yo tambien estaré disponible por si necesitais gente, aunque prefiero dedicarme al conquest

UNIRGaucho

jejej con #31 el jecupiñas !!!!! yasta ganao nenes, él delante limpiando y los demas cojiendo banderas y curando :)

N

jejjejee los unir siempre al pie del cañon :D

Dani_dog

Yo kiero JUGAR!!!!!!!!!!!!!

Fragle Rock!!!!!!!!

go go go go .....

Ahora en serio...puedo?

xD

susto93

#35 Si tienes ratón y teclado claro que sí xD, bueno y el visto bueno de Freeman.

Fr33M4N

Dani perrymon xD.

El lider del clan donde esta el Drag, kiere hablar con el lider, sabeis algo?

Sparty

Querrán jugar algunas pcw con vosotros para calentar :S

PD: sois 21

4 equipos de 5 y go FastCup @ ESL XDDDDD

Fr33M4N

#38

El tema de ser tanta gente, eske no hay reparos para que la gente entre, desde que dejemos de jugar al BF2, a algunos nos ha cambiado muxo la vida, y la mayoria no disponemos de tanto tiempo como antes, como para dedidarle lo de antaño.
Para llegar por lo menos a presentarnos, necesitamos esta gente o mas.

Y un pequeño secreto, la mayoria de los que estamos ahi, queremos jugar conquest. :D

susto93

Por cierto en el team de CB hay cuatro personas menos que en la ESL :S

Sparty

#39, Ya lo se hombre, yo desde que deje de competir tengo menos tiempo para todo :P

A ver que os dicen los guirufos, pero huele a una inf 4on4...

B

Hola, se puede? xD

xfire: linyc

susto93

Con #42 los guiris se negaran a jugar :(

UNIRGaucho

Bueno la 1a war ha estao igualada, un par de dias mas jugando y les ganamos :)

C

Ademas de que eran los mas fuertes, los mixed se llebaron el 1º puesto

En la proxima arrasamos :D!!

susto93

Es que vaya putada que tocaran los mejores de la copa en la 1ª fase -.-"

soldat_GEO

#45 si seguimos las mismas y juegan los ultimos en llegar y sin nisiquiera haber "entrenado" 1 horita antes no se yo .......... Pero vamos, esto es pachagueo, asi k na.

Pero estaria bien poner unas pautas en las que basarse para elegir a los que jueguen.

xtfcharly

Ya ayer empezamos bien xD. Primera partida publikera en el server del Clan GAYS, y a los 20 min de estar jugando ya empezaron a llamarnos cheto y d todo, y por supuesto empezaron a kickearnos. Realmente ridiculo lo de esta gente, llegandome a dar vergüenza ajena realmente. Por lo que se ve, para esta basura de jugadores, cualquiera que les de candela es cheto si o si. Da igual que llevemos 10 años jugando a esto, que hayamos jugado en lso mejores clanes de españa y haber ganado campeonatos nacionales e internacionales, somos mejores que ellos y por eso somos "chetos". Lo que hay que soportar. Como echo de menos a la verdadera comunidad española de BF, no esta bazofia que se hace llamar clan.

Quien se apunta esta tarde a una partidita en su server de nuevo, para reventarselo una vez mas?? tengo ganas de putearlos un pokito, por machangos.

Fr33M4N

#47

Esto no lo voy a permitir.

La idea del equipo esta bastante clara y no lo voy a repetir mas, esto es para paxanguear y vamos a ir turnando para jugar todos y sin moskeos de jugar y no jugar.

Si nos vasamos en lo que tu dices, no deberia ni kejarte, ya que solo te vi ayer conectado al TS.
Centinela, Gaucho, jecuir, an sido los mas activos en TS y jugando juntos.

Despues de que nos eliminaran dije de jugar de alguna de las ladders a las que estamos apuntaos, para poder jugar todos, nadie dijo nada, y dijisteis de ir a publikear, pues perfecto. Y no os voy a imponer un partido si no os apetece.

Espero que edites lo que has dixo o por lo menos rectifiques, y pienses lo que acabas de decir.
Que porque juegues una gather solo, sin tus compañeros te crees con un galardon mas que los demas lo llevas xungo.

base2k

#48 yo esta noche estaré paketeando que es lo máximo que puedo hacer por ahora :D

Por otra parte, en principio los finde los tengo fatal para las wars, ya sabeis drogs,seo duro, etc...
y me dejan destrozado :P

soldat_GEO

#49 yo es que soy muy pro !!! XD

Creo k lo leistes con malos ojos, solo hice un comentario de lo que vi sobre la war (donde señalo lo de pachangueo y que no pasa nada). Y lo de las pautas es una idea que doy, para basarse en algo escrito al elegir peña y no en ideas que hay por ahi perdidas.

;D

Fr33M4N

#51

Pues te contesto desde ya, elegi a la gente que mas vi online durante la semana, o por lo menos mas interes mostraron, puede que me dejara a alguien, pero eramos 9, y solo entraban 5 en el partido.

Asi que para crear malos pensamientos, mejor ahorrar este tipo de comentarios.

Sobre el torneo de ayer, pues mira, tubimos mala suerte, nos toco un mix, creado para ganarlo, y lo ganaron, asi que ni una ronda pudimos pasar.
Aparte hubo momento de confusion, con el tema del mapa, resulta que lo habian cambiado y nadie se habia enterado.

Os dejo como kedo el torneo:
http://www.esl.eu/eu/bf2/infantry/nightcup4/rankings/

Sparty

Por cierto, vaya FAIL el de YoYoTech (Team Rush) no? Con el nazi de Jamesey a la cabeza, comieron por todos laos contra el mix "REG" XDDDDDDD

Dani_dog

Pero a ver.....es 4 Vs 4 inf o es conkest pata negra de los ke yo tanto exo de menos?

Dragon y esas cosas?
Por ke si es inf......kaka

xD

susto93

#54 Hay de todo.

Solrak11

Esto está para divertirse entre nosotros...Fre, deberias dar permisos de wa tanto en cb como esl a la gente que está mas activa en el ts y tiene mas tiempo libre, de esa forma podreis jugar cuando querais un 4on4 o 5on5 sin problemas.

Carls

deberian entrar al ts ... hdp q toy mas solo q la una :(

PD: Que os den!

PD 2: Que no que es broma!

PD 3: NO!

xtfcharly

Carls. no sabes que el dia de San Juan solo es fiesta en Canarias, el resto de España esta currando o estudiando xD. Normal que estes solo en el ts xD

Carls

coño ya lo se pero es q me kemaron y solo me keadan las manos para jugar asi q has algo por tu vida y entra :P i love u ^^

B

Mañana entro que llevo un par de dias enteros en el canal de away!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags