BF: Team Point Spain

Kerai

#210 jaja,q risas esta tarde,me meao escuchando tu voz jajaja q recuerdos...me ha recordado a cuando llevabas el tanke xD JAJAJAJAJAJA,no son excusas,sabes q no las hay,t he hecho toda la tarde tramas...no moria na,decia el lider de mi patru "huid q son +" jajaja y yo meandome...q + ni q na? salia yo solo a defender :(

Solrak11

pero como eres tan fantasma jajaa si hasta nikhyta se cambio de equipo para comprobar si era cierto que no moria jaajaaj manker!

Fr33M4N

Uff, uff, nose yo nose yo, si hemos tenio suerte con el sorteo.

Conquest: http://www.esl.eu/eu/bf2/news/93869/

Infantry: http://www.esl.eu/eu/bf2/news/93819/

Centi estate al tanto de esto.

C

En infanteria esta un poco dura la cosa, pero se puede ganar. :)

Degenerado

Chupao!

Shari_Return

me los hago isi a todos

Solrak11

Shari no cambias, te pareces a nuestro amigo CokaH aka nomatoniconlaak.es y sus aires de grandeza, al final vas a tener razon en lo de cambiar de juego porque con cada post te ganas una poquito mas de buena reputación :D

M

mala suerte con el grupo, os vais a llevar fulles como panes :D

por cierto bulgaria solo juega conquest no se porque esta en el gupo

solrak, prefiero ser aka nomatoniconlaAk que ser aka votoparaquenomematen

sin risas que me voy a pegar j3j3

gL ;D

Solrak11

¿sentido? no entiendo tu gracia..

ya te gustaria a ti jugar con nosotros aunque nos metieran un full detras de otro, de ahi que optes a ponerte nuestro tag :)

PD: mientras que nosotros jugamos, tu puedes seguir subiendo de nivel en la esl de gather en gather jugando SOLO o mejorar ese rank20 @ 1on1 europe para que se te conozca internacionalmente..Tambien puedes probar a echar unos tiritos con tus amigos los wallhack, otra opcion es meterte en otro clan y pipearnos :)

N

madre mia con el grupo A... con 2 cojones :D

Solrak11

Pues yo creo que tenemos opciones de pasar tanto en conquest como infantry, va estar muy dificil sí pero lo último que se pierde es la esperanza...

xtfcharly

#218 Yo creo q fue mas un tevotoporpesadoynodejardepedirun2v2 o tambien por tevotoporquererdemostrarqueganoalteamspaintodobastoenun1v1. Podria seguir con unos cuantos mas.

PAra tu informacion, nosotros hemos montado un ekipillo de amigos, casi todos veteranos del 42, para jugar alguna pcw y nos ha caido la responsabilidad de representar a la comunidad española. Si no te has dado cuenta, tu no cumples los requisitos para estar en el grupo (que creo que es lo que te tiene picado), ya q no cumples 3 simples premisas: ser amigo, ser veterano del 42 y sobre todo no ser arrogante/prepotente y pretender ser un proaimer.

Ah, y sobre todo, no tener relacion con chetos es muy importante para ser alguien en un juego online.

PD: Realmente pense d ti q era un buen pive, ademas de tener aim, pero simplemente con tu actitud del otro dia y la d algunos d los tuyos hace poco en nuestro ts, ya solo puedo pensar que se os ha subido los humos a la cabeza, cuando realmente sois unos simples publikeros con un poco de aim.

Solrak11

#222 Creo que no se podia expresar mejor..

Practicamente todos nos conocemos personalmente y somos buenos amigos ademas de jugadores de bf, principalmente hemos hecho esto para divertirnos y volver a jugar juntos ya que con la "crisis" muchos no hemos ido a ninguna lan este año y no hemos podido coincidir..

charly eres un crack!

M

#219 si vamos no puedo dormir por las noches pensando que no podre hacer el ridiculo @ ESL, si al menos jugara con mi team pues me joderia no estar en el team spain pero pa jugar con publiqueros como vosotros paso :D

#222 yo publiquero? jajajajaja y me lo dice el pr0 a1m3r de españa, que perdiste una war contra mi y 4 mancos cuando estaba en el clan Ts...

solo juego en publicos cuando os veo a vosotros pa ownearos un rato, pero he de admitir que me cuesta yo solo vs 6 team spain, sereis pakos pero siempre estais juntitos, eso en lo que fallo yo y team, solemos ir por libre y nos revivimos pocas veces

sobre los "requisitos" no se quien los ha puesto pero me parecen una gilipollez basta, ser amigo tuyo? yo no quiero ser amigo de un manco, veterano del 42, pues eso mas o menos si lo cumplo ya que jugue bastante al 42 cuando era un crio aunque no llegue a estar en ningun clan ni nada, y por ultimo lo de no ser arrogante os lo tendreiais que aplicar vosotros que vais de cracks y os hacemos un mix español. Y si no os creeis esto ultimo g0 war... suponiendo que haya gente que quiera echarla porque quitando a narv y solrak no se de nadie mas que quiera...

Vinil

##224 pero tu de q cueva sales? de vdd crees q sabes de lo q stas ablando? por q stas aciendo un ridiculo de la ostia, no m abia reido mas con tales afirmaciones. Por ejemplo:

"yo publiquero? jajajajaja y me lo dice el pr0 a1m3r de españa, que perdiste una war contra mi y 4 mancos cuando estaba en el clan Ts..."

ooooh kieto, ganas a solrak y su equipo una vez y aora tu eres l pro? creo q solrak tiene mucha mas historia como miembro de clan q tu y sabe perfectamente como va este mundo. Eh jugado durante casi 3 años con el (parte del tiempo n l mismo clan), a organizado mogollon de partidas y por supuesto q tiene un aim de la ostia, lo de publiquer si t lo llama sera por algo por q no s de los de ablar por ablar. Y q sepas q por muy weno q sea un equipo a veces se pierden wars contra manquers, pero ellos no se ponen en un pedestal como tu

"yo no quiero ser amigo de un manco"

Sera mejor q veas donde esta, lo q es, lo q sido y lo q a echo n los clanes de España antes de decir gilipolleces por q repito q no tienes ni puñetera idea de q stas ablando.
T a tenido q picar mucho algo para decir semejantes cosas por q de vdd q da risa xDDD

O

#224 Coke a ver si crecemos un pokito ya tio q esto se esta llendo de madres maxo q ya nosotros somos todos mayorcitos para estar con niñatadas. Si no estas en el team spain pues dejalo pasar tio nosotros nos perdemos (ironia mode on) "tu gran calidad de juego" (ironia mode off) Q no keremos jugar una war contra ustedes pq la mayoria de tu clan son una panda de chetosos como para trabajar en matutano y pq soys unos niñatos, pues dejalo pasar q el mundo no se acaba por eso.
Mira mejor has lo q dice el charly y ponte a practicar xaval y cuando hayas estado en una competicion seria y la hayas acabo completa y ganes un premio nos lo dices (las competiciones publikeras como la q hicieron no hace muxo no cuentan)

Nosotros no nos creemos mas q nada ni q nadie pero si nos creemos mas q tu pero no en aim o 1vs1 o boberias de esas no creemos mejores q tu como personas y punto pq eres un arrongante un creido y un incompetente de piez a cabeza, mentira de piez a cuello pq cabeza no tienes caxo melon.

Y sigue respondiendo a los post para q veas q eres un niñato de mama y de papa por no saber encajar una critica.

Por cierto vete pensando en cambiarte de nick y comprarte un modulador de voz para el ts2 en juegos futuros pq me da a mi la sensacion de q ningun clan español medianamente bueno te va a kerer en su ekipo como sigas asi y no madures.

P.D: Charly, solrak soys unos cracks jajajajaja

Carls

charly easy (zurron n1)

solrak easy (jilipollas)

Oneil easy (zurron n2)

Coke cayate ya y para ya ahora cuando salga el 43 o el bc2 te haces un hueco y asi puedes ser pro y ya esta. PAra todo lo demas Me! Q soy pr0 pak0 a1m3r

primera regla para la sociedad y integrarte en un grupo de personas: ResPeto

susto93

#224 A veces de verdad pienso si escribes solo cuando estás fumado o bebido (en caso de que hagas una de las dos). Si tu futuro es ser Arevalo 2.0 enhorabuena, si pretendes ir de pro, eres un ->

UNIRGaucho

#224 si te cuesta matar a 6 tim spain esperate a k entre esos 6 este yo entonces vas a flipar!!!!

:)

Solrak11

Vinil, ya le gustaria haberme ganado en una war el pavo este..

Coke Coke Coke, que pena das amigo..como ya te dije ayer, vas de flipado y en realiadad no eres nadie..

Dejanos en paz y dedicate a lo tuyo, ni te pongas nuestro tag ni nos sigas por el juego etc etc

Vinil I[L]You

Dhamon

#229 puto amo jajaja.

Bueno me toca... y sin que sirva de precedente no voy a perder mucho tiempo entre los desechos estos que han quedado del bf,el nº20 y su squad de chetos.

Deja de meter mierda,como te han dicho ya muchas veces no eres nadie,aqui hay gente que en el pasado nos hemos enfrentado en wars muchas veces y ahora estamos juntos en esto,porque a parte de algunos tener super aim somos personas y nos respetamos.

Ve pensado en el futuro y si realmente quieres seguir en el mundo del bf ve pensando como llamarte y con quien jugar porque ningun clan te va a querer y ten por seguro que si me entero que juegas en alguno,ya sea el 43,BC2 o el 3,me encargare de que no juegues ninguna competicion,ni tu ni ninguno de tus compañeros chetos,como se hacia en el 42 un cheto queda marcado para siempre y a tu te has marcado como un indeseable por todos,asi que suerte.

Por ultimo otra vez has vuelto a meter mierda en un hilo en el cual TU no pintas nada,cuantas veces tenemos que aguantar esto.

PD:pues si.. al final me quedo otro tocho,lo siento xd.

Shari_Return

el shari os hace
pd: no soy mala persona, solo un poquito flamer, y tienes razon solrak, cada dia gano reputacion (buena o mala,vale :) ), pero para algo este nick caera en el olvido cuando salga el BF3 ^^
Encantado de conoceros a todos, os conozco menos de la mitad de lo que quisiera y vosotros el triple mas a mi de lo quisierais, creo que no son buenos porcentajes, pero quizas en otro cibermundo o en otra realidad virtual sere mas persona ^^
Hasta ese momento, solo me queda un camino.

-Salsa & Mostaza

y no os olvideis de:

-gL in VgA!!

Cuidaros :)

Sparty

Adoro mediavida <3

Coke, de leerte el gran número de gilipoyeces que dices, aunque he intentado lo contrario, me caes mal y no te conozco. GL en tu carrera como BF2 Player.

Solrak, gente como este la hay en tos laos. Tienen un nombre que les va al pelo: wannabe.

¿Dónde estaba este tio (y su equipo de pros no-reanimadores-pero-tela-de-bastos-que-hacen-h9rr9r-en-publicos-del-año-2009) hace dos añitos mal contaos? Puede queeeeeeeee...

a) Cargandose de chet0s
b) Jugando al Age of Empires II con los cheats de madera, oro y comida?
c) Queriendo ser pr0s

Coke, ¿te crees prO por meterles mochas a unos cuantos retirados siendo tu un 24/7 con menos madurez que el mosto?

Ir vacilando en mediavida de tU sKiLl y tU AiM va a hacer que te fiche YoYotech? No, así que deja de decir gilipoyeces, y dedicate a otra cosa, porque lo único que haces es tocar los huevos con tu actitud (Y eso que yo no soy de BF2 l@l)

Para todo lo demas: Battlefield 1943 / Battlefield Heroes

BB y a los Timspeins: no rayarse por este m0c0s0, vosotros a jugar e intentar recuperar el nivel que hace unos años hizo vender el triple de pañales.

M

#225 se lo digo a charly, que es un f41l de esos que dice pro susto?

#226 la verdad que el nick tenia pensado cambiarlo, e visto muchos cokes por inet, pero tranquilo que viendo el asco de comunidad que teneis montado con el bf me ire a otro juego y si llego a jugar dire quien era antes... aunque solo sea pa tocaros los huevos que me lo paso teta :D

que no llevamos nada cacho manco, si eres malo lo eres y punto

#231 otro igual, panda cryers estais hechos... y pensar que yo antes te consideraba un buen jugador...omg

respondi a un post de solrak y os comente que habeis tenido mala suerte con el grupo

xtfcharly

Perdona niño, pero cuando tu meabas nosotros ya veniamos de cagar. Aqui el unico fail eres tu y tu mente proaimer de pacotilla, nunca has sido nada en ningun juego y dudo mucho que lo seas algun dia.

Lo que mas risa me da d todo esto es q todo empezo por los simplones de tus amiwitos entrando a nuestro ts a retarnos a un 2V2?? luego tu persiguiendonos cada vez q nos veias en un server que kerias ownearnos a todos. Pero esto que es??????????? el patio del colegio dnd todos se la sacan a ver quien la tiene mas grande?? Creo q tienes q madurar un pokito.

COn respecto de haber ganado a FAV, tu crees q tienes merito con ello?? un partido de una seudoliga de un juego acabado hace mas de 2 años?? dios santo de mi vida que mente de pacorro. Cuando hayas llegado a una final de una Open Cup de Clan Base me avisas vale???

Aqui dnd tu nos ves todos casi todos venimos de clanes mas q consolidados, con bastante rodaje en nuestros ratones. Tu d dnd vienes?? en q clanes has jugado, en q ligas has competido, q has ganado??? nada por lo q yo se. Asi que por favor, ahi tienes la puerta y cierra al salir

Sparty

#235 Wins

P

¿Los wallhack? wtf jajjajajaaja pa flipar lol xDDD

N

flameo flameoo esto se merece un loquendo no?? os acordais del de las gafas gaylord? jajajaja ostia como se llamaba... grrr

Fr33M4N

Empiezan bien los favoritos :

http://www.esl.eu/eu/bf2/news/94124/

xDDDDDDDD

Sne1Dah

DHAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags