BF: Team Spain vs Portugal

_Xen_

Bueeeenoo... el tema comenzo con el partido a las 21:00 del dia Domingo 05, debido a que x6 y redCode tenia partido a esa misma hora, estabamos con personal justo y escaso, se hablo con portugal de cambiarlo de dia xq parecia que ellos tmpoco eran suficientes, cuando se habia acordado cambiarlo, y se estaba buscando fecha, posiblemente el Lunes o el Martes, a ultima hora nos dicen que no, que se juega hoy a las 21:00 o nos ganan por forfeit... ¬¬ malditos trameros xDD bueno conseguimos reunir gente y llegamos a ser 7 ( casi 6 que la madre estaba estirando del collarin de D@rk-Bl4d3 xD).

El mapa era Sharqi Peninsula, empezamos como yankees, al ser 1 menos preveeiamos que la defensa nos seria dificil... total que el despliegue sale bien, pero rapidamente nos cojen obra, nos replegamos a defender las otras dos banderas y aguantamos asi un buen rato, pero siguiendo con la inferioridad numerica consiguen hacernos un full: 219-0

Buffff... Viendo esto nos dijimos: Hay que hacerles un full y pwnearles a saco xD

Se efectua el despliegue como MEC teniendo algunas dificultades, se hace respawn en el jeep de ChurrusKitO que se dirigia a television, pero es alcanzado por un misil y mueren todos... menos uno!! el superviviente (Xen) se esconde como una warra y sirve de respawn a sus compañeros que rapidamente avanzan hacia la bandera, conseguimos capturarla lo que fue un duro golpe para los portugueses, defendiendo la bandera de television se aprovecha para capturar Obra mientras los portugueses avanzan desesperadamente a recuperar su preciada base, en esos momentos ChurrusKitO se monta una carniceria capturando Oficinas mientras mata 1 a 1 los portugueses que corrian como locos a la bandera, en esos momentos EmiLioK cede el comandante a Xtreme el tanquista y se reune con Xen y asi defendian como podian Television del resto del ekipo portugues, resucitandose el uno al otro y matando con uñas y dientes, Anubis ayudando a ChurrusKitO y D@rk-Bl4d3 atroepllando con su coche xD, conseguimos cojer Obra y Oficinas mientras nos habian blanqueado Television... en ese momento EmilioK y Xen intentan evitarlo, EmilioK es abatido y Xen corre a esconderse, EmilioK hace respawn y Xen sube a bandera como loco ( solo quedaban 2 portugueses y tenian la bandera casi arriba) EmilioK tira granadas como un maldito support enfermizo ( era specops xD) consiguiendo eliminarlos... Gritos de Euforia y emocion resuenan en el ventrilo... WEEEE xDDDD full de paco!

Resultado final:

287-219

www.usuarios.lycos.es/battlefield2/portugal.jpg

Y aqui las cronicas del TS xDDDDDD
dios como me he extendido :P
weno me piro q tengo partido con el clan, byes xD

y2kaos

Felicidades equipo gran trabajo

Pd: q grande q eres emi

g0lEm

Felicidades, seguir así.

EmiLioK

^^ Ha sido cojonudo xDDD.

A ver si contra Suecia vuelve el espíritu de Juanito :).

http://www.behind-team.com/images/clp13.jpg

El momento de frenesí xDDDDD.

Steak

cidades

_Xen_

AHHH se me olvido comentar la actuacion estrella de Elektro, con 1000 de ping xDDDDDDD, weno ayudo a cojer oficinas y su coche aunke avanzaba y retrocedia por el lag, pos... xDDDD

darkblade60

bajada atropellando a 3 a la vez LOL, mas el otro que le robe al lamer del Xen :D

ChurrusKitO

"Fuerza Y Honor"

_Xen_

#8 warra!!! yo iba detras de ti con el otro jeep gritando!! nooo!! dejame uno!!! y cuando toy atropellando al ultimo vas y le tiras una piña!! puta q la piña le dio a mi jeep!! y el frag pa ti, cerdah xDDDD

GNOZiDiO

Muy buena tios, enhorabuena :)

KuLaG

enhorabuena coño!!!!
ademas tiene merito ganar partidos con el manco de xtreme jugando xDDDDDDDDDDDDDD

Xt

A parte de manco, eramos uno menos, y aún así, doy mas cerita manco que alguno entero, eh amigüito Kulag??

xDD

y2kaos

D.U.R.E.Z.A.

KuLaG

ni en tus sueños mas humedos

JeFePeRRo

felicidades ;) Emi paket

DAE-Jester

Los putos amos!!!!!!!!!!!

x1Ob

felisidades gente ^!

Eniac

Enhorabuena

UNIRK-ZA

With 2 eggs!! (Kon 2 kojones in inglijsh) xDD

Bonete

Buen trabajo señores!!!

CLL-CaVeRo

felicidades!! seguid asi :)

MoloSolo

Enhorabuena!!!
Creo que ya habeis cumplido las espectativas de sobra y, ademas, mas de uno se esta tragando sus palabras :D:D

4tune

D@rk-Bl4d3 = el farrukito battlelfilero xDDDD

Good job muchachos ;)

UNIRLEGEND

Y la warra de Xtreme sin decirnos nada, nos tenemos q enterar por estos foros de dios...juasss xD

PandragoQ

Enhorabuena por la victoria y tal....

Pero, y a modo de crítica constructiva, que no se empañe la vista con la victoria, el hecho de que estuvieseis 7 (casi 6) no es buena señal.

Con todo y con eso... con un par! Joios portugueses!

Usuarios habituales

  • PandragoQ
  • UNIRLEGEND
  • 4tune
  • DAE-Jester
  • KuLaG
  • y2kaos
  • _Xen_

Tags