BF: Teaser trailer y nueva información de Firestorm.

-

@Dientecillos ¿Me llaman por aquí?

En serio chicos disfrutarlo mucho, no me vais a ver mas aparecer por aqui, porque el juego me importa ya 0.

Os quiero.:kissing_heart:

1 1 respuesta
Zh3RoX

Hago captura

2
Dientecillos

No me lo creo. ¿It's happening? #91

#90 Hay distintos niveles de armadura, así que no será como en el juego normal, los soldados aguantarán mucho más.

2 respuestas
Kerai

#93 A mi con que me eliminen las setas me tienen ganado. Me tira muy para atrás que el loot sea tan básico eso si.

B

#93
Eso si tienes suerte en el loteo xD

Noerestusoyo

Soy al único que le molesta un tractor y un puto helicóptero en la segunda guerra mundial?, pero que coño me estais contando? el sargento Hartman se revolvería en su tumba.

2 2 respuestas
Kerai

#96 Tu al Apex, que te mola rushear 😜

Ya lo probaremos juntos a ver si es divertido, a mi no me convence lo que han enseñado. Yo quería un coche de esos de ruedas finas que los arrancas por delante loteando la llave 😂

2 respuestas
Noerestusoyo

#97 Ya le daremos duro, yo si se puede lotear un brazo bionico para realizar ejecuciones ya me tienen ganado! :D

1
ReEpER

#96 Ese heli y ese tractor existian en la WW2 xDD

#97 ese coche creo que estará : )

1 respuesta
Aidanciyo
Kerai

#99 No me jodas? Era troleo puro.

Por cierto cuando sale por fin? Espero que no coincida el día 22 con Sekiro...

1 respuesta
ReEpER

#101 24.

1 respuesta
Kerai

#102 Muy mal, pero alguna partidilla echaremos. Por cierto llevo mucho sin verte on en Origin, me has bloqueado para echarte partidas en secreto al Apex con @-Pr0dyh? 🤔

1 respuesta
M

Anda!!!! pero si los protas y la mayoría de los presentes son hombres...

Como les ha debido escocer las ventas.

1
ReEpER

#103 No estoy jugando nada tio :( xD

1 respuesta
Kerai

#105 A ver si te animas y hacemos unas patrullas en BF, habrá que darle una oportunidad al BR a ver que tal está. Apex está muy entretenido pero esta muy limitado porque o juegas con 2 compis o te aburres como una ostra.

1 respuesta
ReEpER

#106 Yo lo que he visto me llama -10 tanto en estetica como en movimientos, etc... y para mi un BR es aburrido a esto le dare un try pero me llaman -10 los juegos donde la mitad de ello, es la suerte que tienes donde caes.

1 1 respuesta
Kerai

#107 Pero melon si el avión va pasando y todo el mundo salta donde quiera, no te tiran random.

1 respuesta
ReEpER

#108 Y donde esta el loot es random xD caes donde quieres y lo que hay es random xD Lo dicho, no es un juegopara mi y mas cuando no tengo ni el tiempo ni la posivilidad de estar de chachara jugando en equipo xD

1 respuesta
Kerai

#109 El problema es la cháchara, el loot al final es lo de menos, es caer y currárselo en equipo.

1 respuesta
B

#110
Eso diselo a la patrulla que cae al lado vuestro y sale con 3 STG y 1 ZK y vosotros con 2 Ruby con 50 de armadura cada uno.

1 respuesta
Dientecillos

#111 En eso consisten los BR, la mezcla de rng, skill y teamwork.

1 respuesta
B

#112
Ya me dirás con que skill ganas contra lo que he puesto arriba.
Ya puedes ir kerai con Chetos porque eso es un RIP de manual.

2 respuestas
Dientecillos

#113 Pues no me habré escapado yo de pocas así siendo ingenioso en PUBG y APEX :joy:

Kerai

#113 Siempre puedes huir y lotear en otro lado o hacerte una squad a revolver 😎

Dientecillos

Una semanita chicos. Tengo bastante hype por este modo.

spoiler
2 2 respuestas
A

#116 Pero que es eso?

Kerai

#116 Sin esos bugs BF no seria BF xD

ReEpER

Hahahaha me encanta see bug del bf1 solo lo vi una vez :(.

B

Cuándo sale oigaaaa

2 respuestas

Usuarios habituales