BF: tengo 2 probmemas:

I

1, como guardo los servidores en favoritos? ya que no veo ninguna opcion para añadir la ip.
2, me conecto a cualquier partida online y me dice esto y no me deja entrar: punkbuster kicked player......., restriction: service communication failure: pnkbstra.exe

Baptiste

Antes de nada te diria q buscaras un poco por goolge sobre lo del Pk, vete a la web de punkbuster bajatelo y actualizalo manualmente.

http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

Lo de los serves, recuerdo q se kedaban solos en favoritos los ultimos a los q te metes.

I

me sigue poniendo lo mismo, entro a la partida y a los 5-10 segundos mecha y pone lo que te puesto arriba...

B

Haz correctamente lo que te dijo #2
a mi se me arreglo

Hogwarts

hay un boton que pone: Agregar a favoritos tanto antes de entrar en la partida, como dentro de la misma ¬¬

nardet10

lo del punkbuster a mi me pasaba lo mismo, y al final descubri q era xq tenia el antivirus activado... lo desactive y me dejo de dar el error. Miratelo a ver si es lo mismo.

Troyan0

#1 tienes ONO con el modem scientific atlanta EPR2320??? lo digo porque a mi me sale el mismo problema y por mucho que actualize me sigue saliendo, es por el modem wifi este de mierda y no tiene solucion :S

N

pnkbstra.exe-> Si no recuerdo mal esto suele ser problema del firewall. Permitele el acceso a internet y solucionado.

Como ya te han dicho hay un botón en la lista de servidores que pone "agregar a favoritos"

khumalo

Este problema esta macrodocumentado en internet, si no sabes la solucion es por que no se ha buscado. Me niego a poner link directo.

Usuarios habituales

Tags