BF: The Battlefield Alliance

Sparty

Revisando una noticia de la ESL sobre BC2, leí a un tal nKM de Inglaterra que proponía crear algo parecido a "The CoD Alliance" pero para Battlefield. Es muy pronto para pensar en algo así, pero la intención que tiene (o eso me ha parecido leerle) es la de crear una comunidad compacta y comunicada entre sí. Además de definir de forma conjunta (Entre países) las normas de la competición y movernos todos en una misma dirección. Lo que yo he sacado en claro, es que se pretende escoger, mediante votación, a uno o varios representantes de cada país para discutir temas que afecten a toda la comunidad europea.

Aquí podéis leer sus argumentos sobre esta iniciativa.

La web (foro más bien) en cuestión es http://www.thebattlefieldalliance.com/ (Requiere registro para leer el resto de foros). Creo que deberíamos echarle un vistazo porque puede ser el inicio de algo realmente interesante, en el caso de que esta iniciativa tenga suficientes apoyos claro xD.

PD: el vorty de PG ha votao a Walkah y Odee (Jefazo @ Dignitas), anda que no van rapidos los mamones xDDDDD

lordmochy

une buena iniciativa ^^

Sh1n0bY

100% de acuerdo.

Zerokkk

Me parece una genial iniciativa, ya que así podremos tener más claro las normas que utilizar en wars y así. A ver si sale adelante!

susto93

Muy buena la iniciativa, gogogo.

soldat_GEO

Mola !! :D

B

Bien hecho ^^

soldat_GEO

Bueno yo me registre y salude ;D

Que vean que tienen el apoyo de un españolito =D

Sparty

hombre, la iniciativa está muy bien. pero de ahi a que ya se postulen capitanes y tal, es para cagarse no ?? xd

voto a solrak como capitan de espaÑa, go.

2 comentarios moderados
Cry515

Aun sin saber si lo jugaré,, yo voto por alguien que tenga renombre.,,,,alquien que siempre ha estado ahii ,,, y creo que solo el se merece estar ahii representandonos: Salineta

B

#12 puto cry!! jajajaja a ver si salseas mas tio!

DjBaTiStE

esta gente es la que rapidamente se carga los juegos....

Zerokkk

#14 Esta gente es la que hace que los juegos duren tanto como el CS 1.6, no te confundas...

DjBaTiStE

Esta gente antes de que te compres el juego empezaran a imponer sus reglas para las competiciones. Como por ejemplo NO HELIS, NO AVIONES, solo 1 clase por ekipo etc... como ya paso en su dia con el etqw y demas juegos.

Sh1n0bY

#16 Lo que se trata de evitar es que se tengan unas normas diferentes en cada competicion, porque es un lio.

Sparty

#16

En nuestra mano está evitarlo :) Ahí se va a buscar el consenso entre todos, así que cada propuesta tendrá una serie de argumentos. Si alguien propone, una vez haya salido el juego, jugar sin X vehiculo o X arma y resulta estúpido, pues se vota en contra y se le pone /ignore.

Todo es cuestión de saber dialogar, negociar y por supuesto, tener presencia allí :D

DjBaTiStE

pero vamos a ver... lo ideal seria eso, hablar entre los equipos para establecer ciertas reglas bla bla bla... el problema viene cuando solo hablan 4 equipos, dignitas y 3 mas. Que te crees que tu puedes hablar de tu a tu con odee? de que arbol te has caido??? en fin.

TR3NT

pues si la cosa acaba con 4 clanes que ponen las reglas sin contar con el resto de los cientos que habrá, se comerán una mierda, por que yo personalmente no me muero si no juego vs "aweasomerandomclan".

pero aun así la iniciativa me parece interesante, go

Bonete

Vamos a ver,

Primero, el juego no ha salido, solo sabemos lo que hay en la beta de ps3

Segundo, no se sabe que cosas estan descompensadas.

Tercero, hay que jugar un montón un juego (en mi opinión, al menos un par de torneos, sin apenas limitaciones de ningún tipo, nada más que las obvias como tiempo/tickets/nº jugadores) para después ir haciendo ligeras modificaciones que aumenten la jugabilidad.

Cuarto, este tipo de páginas/ideas, se hizo en el qw (yo es lo que conozco), y lo único que se consiguió es dividir a la gente, que si vehículos no, que si solo hasta el último objetivo, que si radar no, etc etc. La gente que le gustaba los vehiculos se cabreaba, los que querian inf exclusivamente también, porque se quedaban en parte vehículos. Y todo por no haber dejado que evolucionara el sistema de juego tranquilamente. Recuerdo que en un torneo, se cambiaron reglas entre partido y partido, y tenías que ir a mirarlas 1 minuto antes de empezar por si hacías algo 'ilegal' y no te metieran default win xDD

Quinto y último, si pensais que los guiris (top teams), van a hacer caso de lo que digais, lo llevais clarinete.

PD: no conozco a casi nadie de los que posteais (como tampoco me conoceréis a mi xD), espero veros a todos jugar en serio a esto...

s1r1

#21 por la seriedad no te preocupes que rivales vas a tener xdd

Respecto a la alianza esta yo creo que es positivo tenerla formada antes de que salga el juego, pero intentar elucubrar que si o que no sa va a permitir en estos momentos es absurdo.

tutitin

Battlefield 2 - 2005.

  • Limitaciones 0: Diversión y tácticas de equipo (curradas y creativas)

EA/DICE saca parches y poco a poco quema a los jugadores

Battlefield 2 - 2006/2007

  • Infanteria: Vale todo

Cuatro equipos pillan (VGA daba pal pelo) y decicen quitar todas las clases, solo Medic y flag by flag

  • El 80% de la comunidad termina (ya quemados por EA/DICE) de Battlefield 2 para dar el salto al futuro, ETQW (que se cargaron 4 equipos).

Los juegos ya vienen compensados desde su estudio, pero claro hay gente que tiene un don y es capaz de sacarle el 200% a una clase, vehiculo o mapa que otros equipos/jugadores que pillan, luego se juntan y dicen no no esto no, vamos hacerlo mas pr0.

VGA siempre fue mi "enemigo" como clan ya que es la competencia en españa, pero todos tenemos que reconocer que VGA en infanteria se pasaba por la piedra a muchos tops Europeos culpables de las "modificaciones" pr0s y como tenemos que jugar el resto.

La alianza esta se la pueden meter por atrás.

Sparty

A mi sinceramente me la pela esta alianza. Si se hace un mod, pues ya decidirá ESL España si lo implementa en su sección, y como Lionking es mi hamijo pues hará lo que yo le dija j3! Nah, fuera de coñas. Me la sopla con trompeta esta alianza :D Lo que tenemos que hacer en España es, cuando salga el juego, ir todos a una. Si tenemos que reunirnos 50 personas en un mumble para debatir si jugamos con un mod o no, pues se hace y punto.

spoiler
Zerokkk

Yo con tal de que hagan lo de siempre (Vale todo excepto desbloqueables, como mucho dejando utilzar alguna que sea realmente necesaria) me llega, luego que se hagan esas tonterías de que un vehículo no se puede utilizar, o que no se pueda hacer algún tipo de táctica me parecen auténticas tonterías. Si se hace la battlefield alliance, que se haga bien y con mucha gente que opine, porque si la van a hacer solo unos pocos clanes solo estropeará la competición.

DjBaTiStE

te vuelvo a repetir, crees que van a "escuchar" a toda la comunidad? NO. dignitas y 4 mas PUNTO

soldat_GEO

Bueno pues ya se vera, tampoco nos pongamos asi antes de tiempo. Si luego pasa lo que comentas pues tan facil como pasar de ellos y organizamos nuestros campeonatos con nuestras normas y listo.

Usuarios habituales