BF: Toc Toc??

TyGrEtOn

Hola wenas a todos!! xDD...

Hay alguien x aki?? Pregunto a ver como esta la comunidad!!! Como van las cosas? Proximos cambios?? BF3??....

Saludos

xtfcharly

Nada, todo tan muerto como siempre, sin comunidad aparente y BF3 sin horizonte

ErPvT04m0

Ja ja ja , pos ya ves, el de siempre Flameando y poco más, si ya se han jugado partidos de la IBS pues los implicados podrían poner resultados para leer algo más interesante que lo "habitual" ultimamente ;)

Pd: del BF3 na de na

Pd2: al abrir el BF2 me sale un mensaje de "Pre-order" la demo del BF Bad company, pero claro si no va a ser para PC, la demo no será para PC ? o si ? si alguien me aclara la duda "tonta" gracias ;)

tutitin

Actualidad Battlefield para 2008:

  • Battlefield Bad Company: xbox 360 y Playstation 3
  • Battlefield Heroes ( Gratis ): PC

¿ Battlefield 3 ? Desconocido, aunque circulan muchos rumores pero sin duda alguna el Bad Company es solo para esas dos plataformas.

KoBrA

no era hoy cuando salia la demo del BF bad company ????

B

#4 Muchos rumores?¿ ?¿ Solo sacaron rumores una vez no? si hay mas rumores, los podriais poner.

N

¿Alguien sabe si hay algun emulador de ps3 o xbox para PC? XDDD

MGomez

#7 estaria bien jajajaj para kitar el mono xD

ErPvT04m0

#7 eso sería la caña!
pero en realidad, yo estoy valorando en lugar de pillarme una gráfica nueva ( tengo la 6600 GT ) pillar la PS3, vale lo mismo que una última generación de Nvidia, viene el Bad Com y además on-line va de miedo ;)

PajaroviL

Querida Comunidad:

Aquí estamos, mi batallón y yo. Estas arenas de Africa se hacen cada vez mas pesadas. Llevamos aquí desde que comenzó la estúpida guerra, por todos los confines del Africa. Hemos asediado la ciudad de Tobruk durante meses y ahora tomamos rumbo a una preciosa isla en el Mediterráneo, creo que la llaman Creta. Nos van a soltar como carga, o eso dice el Sargento Zx-10, aunque yo creo que esta muy loco de tanta arena africana.
Atrás quedan grandes hazañas como las del ahora cabo Marijuano. Yo mismo vi como tomaba una colina fortificada en mitad del desierto de Gazala, y parecia un majadero cuando gritó: ¡subid a esa puta colina y meteos en el agujero!.
Espero que el mar nos ayude un poco a curar las magulladuras que llevamos encima, son parte ya de nosotros, como la cantimplora, el arma que nos hace ser Afrika Corps.

Cuenta mi cabo Choffsss que pronto nos mandarán a la vieja Europa a combatir, que estaremos de nuevo cerca de nuestras casas, pero que las veremos arder como papel. Creo que también le está afectando la arena del desierto. ¿Cómo va a llegar la guerra a mi querida Alemania?.

Espero que el maldito Montgomery y sus ratas se rindan pronto. No aguanto mas este desierto.

Un saludo desde el Frente.

Forgotten Hope 2

Baptiste

#10 xD muy bueno si señor !

FH2 Rules!!!!!

tutitin

Como siempre pajaro; tus palabras son poesia.

Anubis_sky

Ayer probé la demo del BF Bad Company com tutitin en modo multijugador y me gusto bastante, pero echo de menos mi raton y teclado.

ErPvT04m0

#13 eso no es problema, un amiguete le pone un teclado y ratón de estos "modernos" que va con bluetooth :D y le va de PM ;)

Anubis_sky

#14 a mi con mi teclado y raton USB no me funcina dentro del juego...

Marijuano

Como siempre pajarico eres el puto amo!!!!

B

Que os gustaria mas? Que sacasen el Bad Company para PC o un BF3 to nuevo para PC?¿

Sh1n0bY

#17 un bf3, porque en el bf bad company creo que no se pueden pilotar vehiculos :/

B

Si que se puede! no has visto los videos o que?¿

N

#17 se ve q el bad company se parece peligrosamente al cod4, asi q nose que se podria esperar de un bf3

Marijuano

Un BF1942 actualizado.

B

Pues yo llevo una tarde atraped con el BF...

B

Hola buenas, que juegos más malos hay en el mercado, ya no me apetece ni jugar, a ver si sale algo un poco interesante, estoy aburrido de reinstalar juegos viejos.

Un saludo a todos.

B

el metal gear 4 es o.0

Altaiir

alomejor no se refiere para pc XD

PD: Para pc ahora llegan mass effect y GTA:IV asique hay para rato XD

B

Algun shooter nuevo que merezca la pena?¿ y que haya gente? y que las balas no atraviesen la pared?

Usuarios habituales

Tags